HubSpot es una plataforma de clientes basada en la nube que ayuda a las empresas a crecer mejor con software de ventas, servicio al cliente, marketing y gestión de contenido.
Service Hub está perfectamente integrado en el Smart CRM con IA de HubSpot, y proporciona a las empresas una forma totalmente optimizada de resolver problemas, así como una vista completa de las interacciones con sus clientes y de los datos de todo el flywheel.
Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube, con aplicaciones de ventas, marketing y servicio al cliente, entre otras, que ayudan a optimizar la interacción entre las empresas y los clientes.
Service Cloud de Salesforce permite a los usuarios automatizar sus procesos de servicio al cliente y optimizar flujos de trabajo, y proporciona acceso a artículos, documentos y contenido experto para ahorrarles trabajo a los equipos.
Conexión: Service Hub es un componente del Smart CRM de HubSpot, lo que significa que tendrás total visibilidad sobre las interacciones con los clientes en un solo lugar. Así, podrás identificar oportunidades para mejorar las conexiones, ya que tendrás acceso a todo el contexto que necesitas.
Productividad: mejora la eficiencia de los equipos porque permite automatizar procesos, eliminar tareas manuales y optimizar el sistema de tickets. Además, permite gestionar sistemas de autoservicio para los clientes e incluye características para personalizar las comunicaciones.
Interacción: tiene las herramientas que necesitas para proporcionar un servicio de atención al cliente de la mayor calidad y ayudar a tu empresa a crecer mejor.
Qué ofrece Service Cloud de Salesforce:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas de todos los tamaños que usan Service Hub registran un aumento mínimo del 24% en la tasa de cierre de tickets después de 12 meses.
Qué ofrece Service Cloud de Salesforce:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que usan Service Hub observan un aumento medio del 324% en los tickets cerrados después de 12 meses.
Qué ofrece Service Cloud de Salesforce:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que utilizaron Service Hub de 7 a 12 meses tienen una tasa de cierre de tickets superior a la de las que utilizaron Service Hub durante menos tiempo.
Service Hub de HubSpot proporciona herramientas de asistencia y servicio al cliente, permite hacer una gestión eficiente de todo el proceso y ayuda a agilizar la resolución de los problemas de los clientes.
Cierre de tickets: las empresas que usan Service Hub observan un aumento medio del 324% en los tickets cerrados después de 12 meses. (Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
El sistema de precios de Salesforce puede parecer bastante sencillo, pero en realidad tiene varias capas y es bastante complejo, ya que requiere complementos y cargos adicionales que podrían no ser obvios desde un primer momento.
Consulta más información en el informe anual sobre el ROI de HubSpot.
Característica |
HubSpot
|
Salesforce
|
---|---|---|
Licencia básica
|
Service Hub Enterprise
$$$
|
Service Cloud Enterprise
$$$
|
Licencias
|
10
*Sin mínimo de licencias
|
10
|
Incorporación
|
$
|
$$
|
Atención y asistencia al cliente
|
Incluye atención por teléfono, correo electrónico y chat
|
30% de las tarifas por licencia netas
|
Recursos educativos y de formación
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Incluye lo siguiente:
HubSpot Academy y acceso a la comunidad
|
Incluye lo siguiente:
Trailblazer Academy y acceso a la comunidad
|
Migración
|
Opcional
|
$$
Complemento
|
Configuración y personalización
|
Fácil de configurar y personalizar sin ayuda
|
$$$
Suele requerir la ayuda de un partner o desarrollador
|
Asistencia para el desarrollo
|
$
|
$$
|
Integraciones
|
$
Mercado de aplicaciones
|
$$
Salesforce AppExchange
|
Tiempo para generar valor
|
$
Tiene un tiempo hasta la activación de 51 días
|
$$
De 6 meses a un año
|
Mantenimiento y administración
|
Una plataforma integral con un solo código base
No hace falta administración
|
$$
Requiere 20 h de configuración y actualizaciones regulares por parte de un partner o desarrollador Requiere un equipo de administración de 20 a 30 personas |
Entorno de pruebas
|
Incluido
|
$$
Complemento |
—
|
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—
|
Para consultar más información sobre las tarifas de Service Cloud de Salesforce, visita su página de precios.
Puedes empezar con las herramientas gratuitas y pasarte a una edición superior a medida que tu empresa crece, o ponerte en marcha a toda velocidad con una de nuestras versiones prémium.
Con Salesforce, tus equipos tienen que aprender a usarlo ellos mismos, mientras que HubSpot nos asignó un mánager de implementación que definió una agenda para que supiéramos lo que teníamos que hacer en cada momento. Ahora que tenemos toda la información sobre ventas, marketing y servicio al cliente en HubSpot, no tenemos que pasar horas extrayendo datos de distintas herramientas, por lo que nuestras comunicaciones son más completas y precisas.
Stephanie Hunter
COO y cofundadora
Ving
Elegir un software de servicio al cliente para tu empresa no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, y podemos ayudarte a elegir la opción adecuada.
HubSpot ayuda a integrar las herramientas de servicio al cliente que tu equipo ya usa.
Monitoriza las solicitudes de tus clientes desde un centro de ayuda unificado y conectado con la base de datos del CRM.
Usa Service Hub de HubSpot para ofrecer a tus clientes un servicio de asistencia integrado, ágil y optimizado.