Software de HubSpot

Paquetes de precios

Básico

La herramienta básica para los principiantes del inbound marketing

200/mes

facturado anualmente

Incorporación obligatoria 600

100 contactos

+ 100/mes por 1000 más

Contactar con el equipo de ventas
El plan Básico incluye:

 

  • Herramientas de creación de contenido
  • Optimización de contenido
  • Email marketing
  • Paquete de redes sociales
  • Paneles de analíticas de marketing
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Pro

Una solución integral para los profesionales del marketing

800/mes

facturado anualmente

Incorporación obligatoria 3,000

1000 contactos

+ 50/mes por 1000 más

Contactar con el equipo de ventas
El plan Pro incluye:

Las características del plan Básico, más:

  • Automatización del marketing
  • Seguimiento basado en objetivos
  • Workflows personalizados
  • Integración con Salesforce
  • Contenido inteligente
  • Informes de atribución
  • Funciones de usuario
  • Pruebas A/B de CTA
  • Pruebas A/B de correos
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Enterprise

Una plataforma avanzada para equipos de marketing

2,400/mes

facturado anualmente

Incorporación obligatoria 5,000

10.000 contactos

+ 10/mes por 1000 más

¿Tienes más de medio millón de contactos?
Contactar con el equipo de ventas
El plan Enterprise incluye:

Las características de los planes Básico y Pro, más:

  • Informes de beneficios
  • Informes de eventos personalizados
  • Desencadenantes de eventos automáticos personalizados
  • Calificación predictiva de oportunidades de venta
  • Informes de contactos
  • Informes de empresas
  • Segmentación basada en eventos
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Complementos

Añade estos complementos a tu plan para obtener una mayor funcionalidad

Website

Impulsa tu negocio con una página web rápida, segura y optimizada para dispositivos móviles

300/mes

Contactar

Starter

100/mes

Comienza con Website Starter para obtener hasta 3000 visitantes

Informes

Informes personalizados para marketing y ventas

200/mes

Contactar

Anuncios

Conecta tus anuncios de pago para obtener oportunidades de venta y clientes

100/mes

Contactar

Comparación de planes

Basic
Pro
Enterprise

Precio mensual (facturado anualmente)

200/mes
800/mes
2400/mes
Contactos incluidos
Primeros 100 gratis
1,000
10,000
Precio de contactos adicionales (al mes)
100/mes 1000 contactos adicionales
50/mes 1000 contactos adicionales
10/mes 1000 contactos adicionales
Visitas al sitio (al mes)
3,000
Sin límite
Sin límite
Subdominios disponibles
1
4
Sin límite
Límite de envío de correos (al mes)
10 veces el límite de contactos
10 veces el límite de contactos
10 veces el límite de contactos
Incorporación obligatoria (recargo único)
Ver todos los paquetes de servicios
600
3,000
5,000
Blog

Atrae oportunidades de venta cualificadas a tu sitios web a través de publicaciones optimizadas con ayuda de la herramienta de SEO integrada y listas para compartirlas en las redes sociales.

Recomendaciones SEO para blog
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Analíticas del blog
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Publicación integrada en redes sociales
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Optimización para dispositivos móviles
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Redes sociales

Saca el mayor partido a tus redes sociales con menos interferencias, un ROI más fácil de demostrar y mucho más clientes satisfechos..

Monitorización de redes sociales
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Publicación en redes sociales
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Analíticas de redes sociales
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Marcador de redes sociales
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Optimización para motores de búsqueda (SEO)

Asegúrate de que tus prospectos encuentran tu sitio web cuando utilizan Google y otros motores de búsqueda.

Palabras clave
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Enlaces
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Llamadas a la acción (CTA)

Crea llamadas a la acción (CTA) que desplacen a las oportunidades de venta a través del embudo sin necesidad de disponer de habilidades técnicas ni de diseño.

Llamadas a la acción (CTA)
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Llamadas a la acción inteligentes
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Pruebas A/B para las llamadas a la acción
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Páginas de destino

Crea una página de destino en un instante con formularios integrados, botones para las redes sociales y campañas de correo electrónico.

Formularios
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Optimización para dispositivos móviles
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Campos inteligentes
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Contenido inteligente
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Perfil progresivo
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Pruebas A/B para las páginas de destino
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Gestión de oportunidades de venta

Incluye todos los datos de tus oportunidades de venta procedentes de cualquier canal en un único perfil fácil de usar.

Segmentación
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Calificación personalizada de oportunidades de venta
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Notificaciones sobre visitas reiteradas de oportunidades de venta
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Calificación predictiva de oportunidades de venta
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Segmentación y calificación basadas en eventos
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Email marketing

Envía correos electrónicos dirigidos y personalizados como parte de las analíticas integradas de marketing. De este modo, podrás saber quién realizó alguna acción como resultado de tu correo, y podrás almacenar su actividad en tu base de datos de contactos.

Optimizador de correos electrónicos
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Email Testing
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Creación de listas
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Pruebas A/B para correos electrónicos
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Calendario

Planifica y asigna contenido, y ejecuta campañas en todos tus canales.

Tareas
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Proyectos
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Automatización del marketing

Administra y haz un seguimiento de tu pipeline de oportunidades de venta de manera sencilla y flexible.

Bifurcación
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Seguimiento de oportunidades de venta por correo electrónico
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Notificaciones para ventas
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Plantillas de automatización
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Automatización basada en eventos
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Does not have feature
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Analíticas

Mide tus actividades de ventas y marketing para calcular el retorno real de tus inversiones.

Seguimiento de objetivos
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Campañas
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Personas
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Fuentes
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Analíticas de páginas
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Competidores
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Analíticas de páginas de destino
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Analíticas de listas
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Informes de atribución
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Informes de beneficios
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Informes personalizados basados en eventos
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Informes de contactos
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Informes de empresas
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Extras

Estos complementos hacen que la plataforma HubSpot Marketing sea una herramienta aún más potente.

HubSpot Connect
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Funciones del usuario
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Integración con Salesforce
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Has feature
HubSpot API
40,000 llamadas al día
40,000 llamadas al día
40,000 llamadas al día
Webhooks
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Has feature
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Calculadora de precios

  • USD
  • EUR
  • GBP
  • AUD
  • SGD
  • JPY
X

High Volume PricingNot yet translated

Call us to discuss your needs if you have more than 500,000 Contacts in your database.Not yet translated

Preguntas frecuentes

  • Un usuario es cualquier persona que hace uso del software. En nuestro esquema de precios, ciertos tipos de usuarios (como los partners de HubSpot, autores del blog y representantes de ventas) no pagan el precio de los paquetes por el número disponible de usuarios que tenga el nivel, lo que significa que puedes tener a todas las personas que quieras trabajando contigo en el software. Otros tipos de usuarios, como los administradores y profesionales del marketing, se incluyen en el cómputo del paquete que selecciones.

  • Sí. Todos los clientes nuevos de HubSpot deben comprar algunos servicios para iniciar correctamente sus esfuerzos de inbound marketing. El inbound marketing es mucho más que usar una serie de herramientas para crear marketing. Todo se resume en transformar tu empresa para crear un tipo de marketing que cautive a las personas. Es más fácil lograr esto en el ecosistema favorable que crean los programas de formación para clientes de HubSpot y la asistencia técnica que brindan nuestros profesores y consultores, reconocidos por su dedicación al inbound marketing.

  • No. Los gastos asociados al envío de correos electrónicos con HubSpot se incluyen en el número de contactos de tu sistema. Puedes enviar hasta diez correos electrónicos al mes a los contactos incluidos en tu paquete. Eso significa que les puedes enviar alrededor de un correo electrónico cada dos días hábiles y, en general, este número suele ser más que suficiente para nuestros clientes. Si necesitas enviar más correos, puedes comprar espacio para más contactos y aumentar tu límite de correos electrónicos al mes.

  • Sí. De forma predeterminada, los contratos de HubSpot se facturan anualmente. Descubrimos que los clientes que se comprometen a usar HubSpot durante un año completo cosechan mayores éxitos con el inbound marketing a largo plazo. Nuestro objetivo es garantizar tu éxito a largo plazo, por lo que nos gusta fomentar prácticas que respalden esa meta. Conclusión: los contratos anuales hacen que los clientes de HubSpot estén más satisfechos. Y nosotros queremos que estés satisfecho. 

  • No directamente, pero los precios de los paquetes de HubSpot están diseñados para que varíen según el tamaño de las empresas. Por eso, siempre pedimos a los clientes que compren un producto según su nivel de uso. Esto significa que debes comprar el número de contactos suficiente para responder a tus necesidades de inbound marketing. Si bien no cobramos “cargos por excedentes” como tales, deberías prever el crecimiento de tu base de datos con el tiempo, por lo que necesitarás comprar el espacio suficiente para que tu número de contactos se adapte a ese crecimiento.

  • Las pruebas gratuitas consisten en una versión completa del plan Pro durante treinta días. Verás que el período de prueba impone algunos límites temporales, como el número de correos electrónicos que puedes enviar. En todo lo demás, disfrutarás de la experiencia completa en todas las herramientas del software de HubSpot, de modo que sabrás exactamente qué obtendrás al convertirte en cliente de HubSpot.

  • Con tu tarifa de suscripción a los planes Básico, Pro o Enterprise de HubSpot Marketing, se incluye asistencia técnica telefónica y a través de formularios online. Esto te permite obtener respuestas del equipo de asistencia técnica para clientes de HubSpot. Además, los usuarios de estos productos también pueden acceder a la comunidad de HubSpot en community.hubspot.com.

  • Para obtener más información sobre los límites existentes, consulta aquí las limitaciones del servicio.

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al 1 857 829 5060

¿Aún no estás preparado para obtener uno de estos planes?

Obtén más información sobre los planes Free y Starter de HubSpot Marketing

Capta y administra tus oportunidades de venta y contactos, y analiza tus esfuerzos de marketing con los planes Free o Starter de HubSpot Marketing.

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