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IMPORTANTE: La versión en inglés de este documento será la que determine las condiciones de la relación con HubSpot. Su traducción está disponible únicamente a modo de referencia y no podrá utilizarse para modificar la versión original. Si deseas acceder a la versión en inglés, la cual contiene las últimas actualizaciones de precios, visita nuestra página de precios en inglés.

PRECIOS

Básico

200mesfacturado anualmente

Una herramienta inicial para quienes comienzan con el inbound marketing

100 contactos

+ 100 por 1k adicional

Pro

800mesfacturado anualmente

Una solución integrada para especialistas en marketing profesionales

1.000 contactos

+ 50 por 1k adicional

Enterprise

2,400mesfacturado anualmente

Una plataforma avanzada para equipos de marketing

10.000 contactos

+ 10 por 1k adicional

Extensiones

Amplía las capacidades de HubSpot y hazlo más escalable con estos complementos

Website

Impulsa tu negocio con un sitio web rápido, seguro y optimizado para dispositivos móviles

Más información

300 /mes

Comienza con WebSite Starter para un máximo de 3.000 visitantes

100 /mes

Informes

Informes personalizados de marketing y ventas

Más información

200 /mes

Anuncios

Conecta tus gastos pagados a oportunidades de venta y clientes

Más información

100 /mes

Plan Comparison

Basic
Pro
Enterprise
Basic
Pro
Enterprise
Monthly pricing (billed annually)
200 /month
800 /month
2,400 /month
Included Contacts
First 100 free
1,000
10,000
Additional Contacts Pricing (per month)
100 per 1,000 contacts
per 1,000 contacts
per 1,000 contacts
Site Visits (per month)
3,000
Unlimited
Unlimited
Subdomains Available
1
4
Unlimited
Email Send Limit (per month)
10x Contact Tier Limit
10x Contact Tier Limit
10x Contact Tier Limit
Required Onboarding (one-time fee) view all services packages
Blog

Attract qualified leads to your site like bees to honey with posts that have been sweetened with built-in SEO help and social sharing flavor.

Blog SEO Recommendations
Blog Analytics
Integrated Social Publishing
Mobile Optimization
Social Media

Get the most out of your social web with less noise, more demonstrable ROI, and lots more happy customers.

Social Media Monitoring
Social Media Publishing
Social Media Analytics
Social Media Bookmarklet
Search Engine Optimization

Make sure prospects find your website when they use Google and other search engines.

Keywords
Links
Calls-to-Action

Create and measure calls-to-action easily and without tech support. Upload images or use HubSpot's button builder.

Calls-to-Action
Smart Calls-to-Action
 
A/B Testing of Calls-to-Action
 
 
Landing Pages

Build a landing page in an instant, with integrated forms, social media, and email campaigns.

Forms
Mobile Optimization
Smart Fields
 
Smart Content
 
Progressive Profiling
 
A/B Testing Landing Pages
 
 
Lead Management

Tie together details about your leads from every channel into one beautiful, easy-to-use lead profile.

Segmentation
Custom Lead Scoring
 
Sales Lead Revisit Notifications
 
Predictive Lead Scoring
 
 
Event-based Segmentation & Scoring
 
 
Email Marketing

Send targeted emails infused with personalization and tied to integrated marketing analytics. See who took action on your email and store their activity in your contact database.

Email Optimizer
Email Testing
List Building
A/B Testing Emails
 
 
Calendar

Plan and assign content and run campaigns across all your channels.

Tasks
Marketing Automation

Manage and nurture your pipeline of leads in an easy, scalable way.

Branching
 
Email Lead Nurturing
 
Sales Notifications
 
Automation Templates (Recipes)
 
Event-based Automation Triggers
 
 
Analytics

Measure your sales and marketing activities and calculate the real return on those investments.

Goal Tracking
Campaigns
Personas
Sources
Page Analytics
Competitors
Landing Page Analytics
List Analytics
 
Attribution Reports
 
Revenue Reporting
 
 
Custom Event-based Reporting
 
 
Contacts Reports
 
 
Companies Report
 
 
Extras

Even more goodness that comes with the HubSpot Marketing Platform.

HubSpot Connect
User Roles
 
Salesforce Integration
 
HubSpot API
 
Webhooks
 

¿Tienes más preguntas sobre los precios? Llámanos.

 

¿Qué es un contacto?

Un contacto es una persona determinada en tu base de contactos. Como usuario de HubSpot, estás en capacidad de agregar, actualizar o eliminar contactos en cualquier momento para cumplir con tus objetivos empresariales y límites de producto. Para determinar la categoría de contactos correcta para tu negocio, sugerimos que sumes el número total de contactos que tienes ahora en tus sistemas de marketing por e-mail y CRM combinados.

¿Tengo que pagar por adelantado un año completo?

Sí. La opción predeterminada es que los contratos con HubSpot se facturan anualmente. Nos hemos dado cuenta de que aquellos clientes capaces de comprometerse a usar HubSpot durante un año completo a largo plazo tendrán más éxito con el Inbound-Marketing. Como el éxito a largo plazo es nuestro objetivo, deseamos fomentar aquellas prácticas que nos lleven a alcanzarlo. Resultado final: Los contratos anuales hacen más felices a los clientes de HubSpot. Y nosotros queremos que tú seas feliz.

¿Qué es un usuario?

Un usuario es cualquier persona que use el software. En nuestro esquema de precios, determinados tipos de usuarios - como los socios de HubSpot, los autores de blogs y los representantes de ventas - no entran en las bandas de precios basadas en la cantidad de usuarios. Esto significa que puedes tener tantas personas como quieras trabajando para ti y usando el software. Otros tipos de usuarios, como los administradores y los especialistas en mercadeo, sí se incluyen y computan en la banda de precios que escojas.

¿Hay cargos por excedentes?

No directamente, pero los precios de HubSpot están diseñados para que varíen según el tamaño de tu negocio; por eso le pedimos a los clientes que compren un producto acorde a su nivel de uso. Esto significa comprar suficientes contactos para satisfacer tus necesidades de Inbound-Marketing. Así que, si bien no hay cargos por excedentes como tales, es de prever que tu base de datos aumente con el tiempo. Y necesitarás comprar suficientes contactos para cubrir ese crecimiento, cuando éste suceda.

¿Necesito comprar servicios?

Sí. Todos los nuevos clientes de HubSpot deben comprar servicios para que arranques con el pie derecho tus esfuerzos de Inbound-Marketing. El Inbound-Marketing es mucho más que tan solo utilizar un montón de software para hacer marketing. Consiste en transformar tu empresa para crear marketing que enamore a la gente. Esto es más fácil de hacer con la amplia gama de programas de capacitación de clientes que ofrece HubSpot, así como con el apoyo personal de nuestros profesores y consultores de Inbound-Marketing, famosos por su dedicación al tema.

¿Cómo funciona una prueba gratuita?

Las pruebas gratuitas te brindan una versión completa del plan Professional durante treinta días. Verás que el periodo de pruebas impone algunos límites temporales, como la cantidad de e-mails que puedes enviar. En todo lo demás disfrutarás de la experiencia completa a lo largo y ancho del software HubSpot, para que sepas exactamente lo que obtendrás cuando te conviertas en cliente de HubSpot.

¿Hay cargos separados por el envío de e-mails?

No, los costos de HubSpot por envío de e-mails se basan en la cantidad de contactos en tu sistema. Puedes enviar a cada uno de tus contactos hasta 10 e-mails al mes. Como eso es prácticamente un e-mail cada dos días hábiles, por lo general los clientes consideran que es más que suficiente. Si necesitas enviar una cantidad mayor, puedes comprar más contactos e incrementar tu límite mensual total de envíos de e-mails.