HubSpot para startups:
crece más rápido, crece mejor

Las startups que usan la Plataforma de Crecimiento de HubSpot adquieren y retienen más clientes gracias al software, los recursos educativos y las integraciones eficientes de HubSpot. Todos estos servicios se ofrecen a un precio asequible, con un descuento de hasta el 90%.

Crecimiento con velocidad, escalabilidad y asequibilidad

HubSpot para startups está diseñado específicamente para las startups que necesitan herramientas, asistencia y estrategias rápidas y expandibles para impulsar el crecimiento. Con HubSpot para startups, la adquisición y la retención de clientes son más fáciles que nunca desde el primer día.

Books illustration-2
Recursos educativos y formación personalizada

Contenido, clases magistrales, formación y asistencia ininterrumpida para que tu startup adquiera y retenga más clientes con mayor rapidez. Además, tendrás acceso a la excelente asistencia de los expertos de HubSpot y a una experiencia de incorporación sencilla para las startups.

hubspot software illustration-2
Software profesional con precios asequibles para startups

La Plataforma de Crecimiento de HubSpot es una suite completa de software para marketing, ventas y servicio de atención al cliente, con un sistema de CRM completamente gratuito. Este software crece junto con tu empresa, por lo que también tendrás acceso a una formación presencial. Todos estos servicios se ofrecen a un precio asequible para startups, con un descuento de hasta el 90%.

integrations illustration-1
Plataforma integrada para startups

Accede a más de 200 integraciones, incluidas Stripe, Zapier y muchas otras. Se integran fácilmente con HubSpot, por lo que puedes ampliar tus capacidades e impulsar el crecimiento de tu empresa con mayor rapidez. Además, puedes integrar tu empresa con HubSpot y crecer desde nuestra plataforma.

Más de 1.700 firmas de capital de riesgo, aceleradoras e incubadoras globales colaboran con HubSpot para startups con el fin de ayudar a más de 8.000 startups a crecer mejor

Muchos socios de todo el mundo, como 500 Startups, Sequoia, TechStars, Y Combinator y WeWork Labs, además de programas regionales, como Station F, Fishburners y Startup Chile, unen fuerzas con nosotros para ayudar a las organizaciones nuevas más eficaces a crecer y expandirse con mayor eficacia. ¿Quieres convertirte en partner? Envía tu solicitud aquí.

  • Y Combinator
  • Sequoia
  • WeWork Labs
  • Techstars
  • 500 Startups
  • Station F
  • MaRS
  • Startup Chile
  • MassChallenge
  • Fishburners

¿Puedo participar en HubSpot para startups?

Los miembros actuales o los participantes anteriores de un partner aprobado de HubSpot para startups que hayan recibido una ronda de financiación de Serie A son aptos para adquirir HubSpot para startups.

Envía tu solicitud ahora mismo

¿Cuánto cuesta HubSpot para startups?

Las startups que tengan una financiación identificada de más de $2 millones que llegue hasta la Serie A o la incluya son aptas para recibir un 50% de descuento durante el primer año y un 25% de descuento después.

Las startups que tengan una financiación inferior a $2 millones son aptas para recibir un 90% de descuento durante el primer año, un 50% en el segundo y un 25% después.

Envía tu solicitud ahora mismo

Otras empresas que han logrado excelentes resultados con HubSpot:

  • mara forero sepulveda
    HubSpot nos ayudó a automatizar nuestros ciclos de ventas y de marketing como una unidad completa

    Marta Forero Sepùlveda

    Co-Founder

    UBits

  • Retrato de Khadir Alaoui
    HubSpot es el paraíso. Me permite automatizar muchos procesos y, así, ahorrar mucho tiempo.

    Khadir Alaoui

    CMO

    Adlive.io

  • Retrato de Tariq Haddadin
    El equipo de HubSpot desempeñó un papel clave a la hora de ayudar a los emprendedores de TechStars a ejecutar sus estrategias de marketing y ventas.

    Tariq Haddadin

    Gestor de programa

    TechStars Toronto

  • IMG-4056
    HubSpot para Startups ha sido clave en la definición de la estrategia de ventas de los emprendedores de Start-Up Chile. A través de talleres y reuniones con expertos, las startups han incorporado nuevas herramientas en la aceleración de sus negocio

    Nicolás Vega

    Scouting Manager

    Start-Up Chile

  1. HubSpot Connect - jan 2019

    Las startups acceden a más de 300 integraciones para crecer mejor

    Desde Slack y Zapier hasta Facebook y WordPress, la Plataforma de Crecimiento de HubSpot cuenta con más de 300 integraciones que funcionan perfectamente con HubSpot. Obtén más información y encuentra apps y servicios web que utilizas a diario.
    Comienza ahora

Envía ahora mismo tu solicitud a HubSpot para startups

Comienza hoy a usar la Plataforma de Crecimiento de HubSpot a un precio asequible para startups, con un descuento de hasta el 90%

  • Tienes suerte. Tenemos un programa diseñado especialmente para emprendedores. Consulta HubSpot para emprendedores y envía tu solicitud ahora mismo.
  • Este producto está disponible en inglés, español, alemán, japonés, francés y portugués. Por el momento, HubSpot solo ofrece asistencia telefónica en inglés. La asistencia por chat, correo electrónico y devolución de llamadas está disponible en inglés, francés, alemán, japonés, portugués y español. Envía tu solicitud ahora.
  • Los precios asequibles de HubSpot para startups se aplican a Hubs nuevos de HubSpot o a suscripciones Starter existentes que se actualicen a productos Pro o Enterprise. Los clientes no pueden solicitar los precios del programa de startups para los Hubs Basic, Pro o Enterprise. Envía tu solicitud ahora.
  • Para acceder a HubSpot para startups, debes estar asociado con uno de nuestros partners y cumplir con los criterios de financiación:

    Si tienes una startup con una financiación inferior a los 2 millones de dólares, puedes recibir hasta un 90% de descuento en el software de HubSpot durante el primer año, un 50% en el segundo y un 25% después.

    Si tienes una startup que recibió una financiación identificada de más de 2 millones de dólares que llega a la Serie A o la incluye, puedes recibir hasta un 50% de descuento durante el primer año y un 25% después.

    Envía tu solicitud ahora mismo

  • Consulta aquí casos de éxito de otras empresas que obtuvieron excelentes resultados con HubSpot para startups.
  • ¡Claro! HubSpot para startups se asocia con muchos otros programas de startups a fin de ofrecerles beneficios adicionales a los clientes, desde créditos de AWS y Stripe hasta precios asequibles para startups en muchas de las integraciones de HubSpot. Obtén más información aquí. Debes ser un cliente existente de HubSpot para startups.
  • Si tergiversas tu elegibilidad para recibir los descuentos de etapa inicial o Serie A que se describieron anteriormente, dicho acto podrá constituir un incumplimiento sustancial de las Condiciones del servicio y podría dar lugar a la rescisión de tu acuerdo de suscripción o a la eliminación de cualquier descuento que se hubiera aplicado a tu compra. Además, es posible que se te solicite que reembolses a HubSpot todos los descuentos que hayas recibido como resultado de la tergiversación de tu elegibilidad.

    Envía tu solicitud ahora mismo

  • A continuación se presenta una lista actualizada de todos los partners del programa de HubSpot para startups. Para determinar si tu partner forma parte de HubSpot para startups, haz clic en la lupa y escribe el nombre de tu aceleradora, incubadora o firma de capital de riesgo.

    Si tu aceleradora, incubadora o fondo de capital de riesgo no forma parte del programa de HubSpot para startups, puedes enviar una solicitud aquí.

     

    Partners de HubSpot para startups