Logo - Full (Color)

Novedades en los productos de HubSpot para ayudarte a crecer mejor

En 2020 nos inspiraste con tu capacidad para adaptarte e innovar. Por eso, las actualizaciones de este año de los productos HubSpot están pensadas para ofrecer un software más potente que te permita adaptarte a lo que pueda surgir sin comprometer la facilidad de uso que lo caracteriza desde siempre.

Estas son las novedades

Todo lo que necesitas saber sobre la presentación de productos en INBOUND 2020.

  1. Hero-optional#ES-1

    DISPONIBLE AHORA

    El nuevo Sales Hub Enterprise

    Imagínate un mundo en el que el software empresarial no es tan desagradable. En HubSpot, estamos convencidos de que un buen CRM de ventas debe ser fácil de usar y puede gustarle a cualquiera. Debe eliminar la fricción, reunir distintas herramientas en un único lugar y facilitar la agilidad de los equipos de ventas ante cualquier dificultad. 

    Funciones del nuevo Sales Hub Enterprise:

    • CRM de nivel empresarial, incluyendo objetos personalizados.
    • Aceleración de ventas mediante la inteligencia artificial (IA).
    • Herramientas conectadas para la creación de cotizaciones, incluyendo integraciones de contabilidad con QuickBooks Online y Netsuite.
    • Informes de ventas optimizados.
    Más información
  2. Marketing-contacts#ES

    DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

    Contactos de marketing: precios adaptables para Marketing Hub

    Con los contactos de marketing, pagas únicamente por aquellos que necesitas, cuando los necesitas. Destina tu presupuesto y tu tiempo a los que de verdad te interesan y disfruta del almacenamiento gratuito de hasta un millón de contactos para otros fines.

    Además, el precio se adapta a tu desarrollo y cada contacto cuesta menos a medida que creces.  Lo mejor de todo es que puedes modificar tus contactos de marketing de mes en mes, lo que te permite adaptarte a los cambios constantes de tu negocio.*

    Más información
  3. TargetAccounts_3#ES

    DISPONIBLE AHORA

    Nuevas herramientas de account based marketing

    Si trabajas en la esfera del B2B, tus ciclos de ventas estarán pasando sin duda por una fase compleja. Las herramientas de HubSpot para el marketing basado en cuentas (ABM) ayudan a los equipos de marketing y ventas a trabajar de forma conjunta y, así, priorizar las cuentas adecuadas, personalizar las comunicaciones, coordinar las interacciones y evaluar el rendimiento con gran facilidad.

    Más información
  4. CRM-Powered-Marketing_ES

    DISPONIBLE AHORA

    Nuevas funciones para el marketing basado en un CRM

    El marketing se encuentra en un punto de inflexión. Actualmente, todos los marketers tienen acceso a las mismas herramientas y guías prácticas. Los clientes se ven invadidos de marketing mediocre y están aprendiendo a identificarlo. Para sobresalir, es indispensable ofrecer un marketing personalizado, y para ello hay que contar con la potencia de los datos. 

    Por eso, ahora Marketing Hub permite que las funciones de automatización, correos electrónicos, acciones basadas en la conducta, segmentación y mucho más se basen en el CRM. El marketing basado en un CRM te ofrece todos los datos que necesitas para personalizar tus campañas de marketing y hacerte notar en el mercado.

  5. Featured%20Image

    DISPONIBLE AHORA

    Nuevo software de gestión de contenido

    Para mantenerse al día ya no basta con tener un sitio web, se necesita una experiencia online extraordinaria. Con CMS Hub, ahora disponible en las versiones Pro y Enterprise, los desarrolladores tendrán toda la flexibilidad y potencia que necesitan; los marketers, la facilidad de uso que siempre han soñado; el equipo de sistemas la velocidad y seguridad que requiere; y los clientes la experiencia magistral que se merecen.

    Más información
  6. Report-Builder#ES

    EN VERSIÓN BETA

    Un generador de informes más estable

    El año pasado lanzamos el modelo de atribución de ingresos multicontacto para conectar el trabajo de tu equipo de marketing con resultados efectivos. Próximamente, los usuarios de HubSpot podrán contar con un nuevo generador de informes personalizados que gestiona muchísimos más datos. Imagínate: correos electrónicos, anuncios, publicaciones en redes sociales, campañas publicitarias y mucho más.

    También ampliamos los límites de generación de informes en la mayoría de las cuentas de HubSpot y creamos paneles más estables y flexibles para adaptar tus informes a cualquier cambio que pueda surgir.

  1. SVH#ES

    EN VERSIÓN BETA

    Novedades del Service Hub

    Tanto la subsistencia como el éxito de una empresa el día de hoy dependen de su capacidad de deleitar a los clientes mientras optimiza la eficiencia de sus equipos. Este año, nuestro software de atención al cliente presenta una nueva serie de herramientas —identificación de usuarios registrados, bases de conocimientos en varios idiomas, automatización del centro de atención, integración con JIRA, entre muchas otras— que te ayudarán a superar las más altas expectativas de tus clientes.

  2. Ecosystem#ES

    DISPONIBLE AHORA

    Novedades del Solutions Directory

    HubSpot es mucho más que un software. Nuestro ecosistema te brinda acceso a una extensa red de aplicaciones y también te conecta con nuestros Solutions Partners. Una de las novedades es el Solutions Directory actualizado, que simplifica la búsqueda de ayuda para configurar la plataforma, ofrece un sinfín de actualizaciones de aplicaciones, como Slack y Zoom, para trabajar en total tranquilidad desde cualquier lugar, y presenta los documentos de la API con un diseño renovado para facilitar el trabajo de tus desarrolladores.

    Explora el Solutions Directory

Qué viene ahora

Veamos qué depara el futuro para los productos HubSpot. A continuación podrás echar un vistazo a nuestros nuevos proyectos.

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y que no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

     

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y que no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

     

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y que no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

     

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y que no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

     

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y que no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

     

Empieza a crecer hoy mismo con HubSpot

¿Te desorienta un poco la nueva normalidad? Comienza a usar HubSpot y pasa de la supervivencia al éxito.

Smiling Person

* Ten en cuenta que si superas el límite de tu nivel de contactos actual, la diferencia tendrá efecto inmediato en la facturación. El paso a un nivel inferior, en cambio, entrará en vigor en el próximo período de renovación.