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Todos los sistemas crecen

Echa un vistazo a las futuras novedades del producto de HubSpot anunciadas en INBOUND 2017.

La suite completa del software de HubSpot te permitirá obtener resultados medibles y generar un impacto positivo en cada etapa del recorrido del comprador, tanto para tu negocio como para tus propios clientes.

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Sales Hub

Nueva funcionalidad disponible el 1 de noviembre

Cambio radical de HubSpot Sales Pro

La nueva versión de HubSpot Sales Pro representa un conjunto de herramientas de ventas todo en uno para potenciar las ventas de tu empresa.

  • Organiza cada detalle de tus prospectos y clientes gracias a un sólido proceso de automatización y a sofisticadas herramientas de gestión para todos los equipos de ventas.
  • Ahorra tiempo para tus representantes de ventas y ayúdales a ser más eficientes con herramientas de productividad como Reuniones, Plantillas, Secuencias y una potente integración con su bandeja de entrada.
  • Aprovecha el poder del aprendizaje automático para destacar las mejores oportunidades de venta a tu equipo gracias a la calificación predictiva de oportunidades de venta.

Cómpralo hoy

antes del aumento de precio

por usuario al mes

facturado anualmente

Actualiza tu versión a Sales Pro

Disponible en 2018

Presentamos "Conversaciones" para HubSpot CRM Free

La característica Conversaciones es una bandeja de entrada compartida con la que podrás mantener conversaciones optimizadas y personalizadas con tus clientes.

  • Guarda mensajes de tus prospectos y clientes en un único lugar centralizado para poder visualizarlos, gestionarlos y responderlos con facilidad.
  • Recupera rápidamente conversaciones de cada canal de comunicación e incluye a cualquier miembro de tu equipo en la conversación.
  • La conexión con el resto de datos de HubSpot CRM Free te aporta más información de cada contacto para tener siempre un contexto detallado en cada conversación.
  • Las reglas de automatización y los bots ayudan a administrar las conversaciones, desviar mensajes entrantes y completar tareas sencillas.

Obtén tu cuenta de HubSpot CRM Free hoy mismo para empezar a utilizar Conversaciones automáticamente cuando esté disponible.

Obtén HubSpot CRM Free
CRM Free

HubSpot adquiere Motion.ai

Los mensajes son el futuro del marketing. Los bots desarrollados mediante inteligencia artificial (IA) te permiten mantener todo tipo de conversaciones personales con todo el mundo. Con la compra de Motion AI por parte de HubSpot ayudamos a las empresas a interactuar, convertir, cerrar y deleitar mejor a sus clientes en todos los canales.

Más información
Customer Hub

Disponible en 2018

Presentamos el Customer Hub

El éxito de tus clientes es tu propio éxito. El nuevo Customer Hub de HubSpot es la manera inbound de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad. Con él, aumentarás la satisfacción de tus clientes, mejorarás su retención y obtendrás resultados más rápidos para tu negocio.

  • El Customer Hub te aporta un contexto útil para cada conversación gracias a su completa integración con el resto de herramientas de HubSpot. Se trata de una sección de noticias individual para cada uno de tus contactos.
  • Obtén los resultados reales y basados en los datos de la satisfacción de cada cliente gracias a las encuestas Net Promoter Surveys (NPS) integradas y a las métricas de conversaciones.
  • Deja de responder tickets de asistencia técnica sin parar y comienza a ayudar a tus clientes a la manera inbound, es decir, con rapidez y eficacia. Ofrece un servicio aún más sofisticado gracias a las potentes herramientas para la base de conocimientos.

Comienza con una cuenta de HubSpot CRM Free y actualiza a una versión más avanzada a medida que creces.

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Próximamente disponible en HubSpot Marketing

Reinventa tu estrategia de crecimiento con HubSpot Marketing

HubSpot Marketing incluirá una serie de herramientas novedosas para ayudarte a atraer e interactuar con las personas adecuadas para tu negocio.

  • Estrategia de contenido. Una manera nueva y moderna de trabajar con el SEO y tu contenido para atraer más tráfico con menos esfuerzo.
  • Informes de campañas. Un nuevo y potente motor de informes para asociar hasta las campañas de marketing más grandes directamente a tráfico, oportunidades de venta y beneficios..
  • Anuncios de Facebook. Las sofisticadas herramientas de segmentación de HubSpot permiten dirigir anuncios en Facebook. De este modo, podrás aumentar tus conversiones con nuevos formatos, como anuncios de Facebook para clientes potenciales o Facebook Lead Ads.
  • Instagram para HubSpot (versión beta disponible próximamente). Prepara publicaciones y obtén recordatorios en tus dispositivos móviles para publicar tu contenido en Instagram.
  • Integración nativa con Shopify (versión beta). Sincronización perfecta de datos de productos y ventas con HubSpot. Benefíciate de las analíticas, workflows y correos de HubSpot, entre otros.
  • HubSpot Collect. Convierte tus ideas en contenido de calidad buscando artículos y publicaciones en la red y guardándolos directamente en HubSpot. Envía tus borradores de Google Docs a HubSpot con tan solo un clic. Actualmente en fase beta.
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Marketing Hub