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Novedades en los productos de HubSpot para ayudarte a crecer mejor

Durante el último año, nos inspiraste con tu capacidad para adaptarte e innovar. Por eso, las actualizaciones de este año de los productos HubSpot están pensadas para ofrecer un software más potente que te permita adaptarte a lo que pueda surgir.

Qué novedades hay

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre lo nuevo en HubSpot

  1. Tareas-de-Marketing-Nuevo-T1-21_es

    Tareas de marketing

    Cuando hablamos de realizar campañas, la colaboración es primordial. Las y los profesionales del marketing necesitan poder establecer claramente tareas concretas, tanto para su trabajo personal como para sus equipos y, así, poder lanzar campañas con agilidad. 

    Por ese motivo hemos creado las tareas, una mejor manera para alcanzar los objetivos de marketing con HubSpot. Las tareas ofrecen a los y las marketers una mayor claridad sobre el trabajo que deben realizar, dándoles más información contextual y más facilidad para colaborar con sus equipos.

    Puedes crear tareas y asignarlas a las personas de tu equipo más capaces de llevarlas a cabo. Puedes establecer una fecha de entrega, añadir notas y, lo que es más importante, vincular las tareas a las campañas correspondientes. Esto significa que los equipos pueden consultar directamente la campaña que se comentará en la siguiente reunión, ver todo el trabajo destacado y priorizar los pasos siguientes.

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  2. Revisión de llamadas en pantalla completa

    Análisis de conversaciones

    Las conversaciones con la clientela pueden darte datos muy valiosos, pero a medida que aumenta la cantidad de llamadas, se vuelve imposible registrar esos datos de forma manual. 

    Consigue una ventaja competitiva con los análisis mejorados con inteligencia artificial, que toma notas automáticamente y te ofrece información más detallada sobre tus conversaciones con la clientela. Guarda horas de datos de voz en tu CRM para potenciar tu estrategia de capacitación, medir las tendencias del sector, descubrir las principales objeciones e identificar cambios en la dinámica de mercado. Luego, toma decisiones fundamentadas para influir en los resultados de los negocios y asegurar la consistencia de tu estrategia de ventas.

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  3. Generador de informes personalizados

    Generador de informes personalizados

    Para poder comprender el rendimiento de tu empresa en su conjunto, tus informes deben reflejar todo tu flywheel. El nuevo generador de informes personalizados reúne todos los datos de HubSpot en un único lugar, lo que te permite responder a preguntas específicas, como por ejemplo:

    • ¿Qué tipo de emails de marketing han abierto las cuentas objetivo?
    • ¿Cuántos de mis envíos de [objeto personalizado] se han asociado a un negocio cerrado de más de 10.000 USD?
    • ¿Cuántos envíos de formularios recibimos cada semana?
    • ¿Alguno de los prospectos en mi pipeline ha visto un video?
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  4. Importación-Blog-Nuevo-T1-2021_es

    Importador de blogs

    Ahora ofrecemos cuatro opciones para migrar su blogs a CMS Hub. Tanto si lo importas a través de Wordpress Connect como si cargas un archivo XML o CSV o usas la herramienta de copiado inteligente de HubSpot con tecnología de inteligencia artificial, el nuevo importador de blogs hará tu transición a CMS Hub mucho más sencilla, evitando los problemas de la configuración para que puedas enfocarte en crear tu contenido.

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  5. Campo de módulo en el CRM-1

    Campo de módulo en el CRM

    Para simplificar el uso de los datos del CRM, ya sea por parte de marketing o del equipo de desarrollo, lanzamos un nuevo campo de módulo en el CMS para objetos del CRM. Antes, muchas veces tenías que duplicar los datos de tu CRM para poder utilizarlos en la web, lo que podía provocar problemas de falta de sincronización.

    Ahora, las y los desarrolladores pueden construir módulos con tecnología de CRM que el equipo de marketing puede arrastrar y soltar en sus páginas (o emails) para mostrar información guardada en su CRM.

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Qué planes hay para el futuro

El mapa de ruta de HubSpot te muestra nuestros nuevos proyectos

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

     

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

     

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

     

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

     

Product Spotlight de HubSpot

Toma asiento, relájate y deja que nuestro equipo te cuente sobre todas las novedades en las funcionalidades lanzadas en febrero de 2021.

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