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La nueva clave del éxito
es una experiencia conectada

En vez de dedicarte a conectar datos y sistemas, concéntrate en establecer relaciones más profundas y duraderas, tanto con tus clientes como entre ellos, y en obtener más beneficios para tu empresa. En esta página te presentamos las últimas novedades de HubSpot, que te ayudarán a transformar la manera en la que tus clientes compran e interactúan.

HubSpot Video

Qué novedades hay

Las novedades que presentamos en INBOUND 2022 son mucho más que innovaciones de software: son las herramientas que necesitas para crecer mejor. Crea experiencias flexibles y personalizadas en una plataforma conectada que te ofrece soluciones para gestionar tus datos, tu pipeline y, sobre todo, tu clientela. 

Descubre nuestra nueva estrategia para brindar a tus clientes una experiencia conectada.

Echa un vistazo al video de resumen (en inglés)

Cambio de tendencia

Adaptarse al mundo segmentado y dinámico de hoy en día ha puesto a prueba cómo interactuamos como empresas, cómo nos comunicamos con nuestros clientes y cómo nos apoyamos mutuamente como profesionales. Debido a estos desafíos, hacer crecer una empresa no solo es difícil, sino que parece prácticamente imposible: las estrategias de salida al mercado en las que confiábamos ya no dan resultados y alcanzar objetivos es cada vez más complejo. Estos problemas crecientes no son un mero reflejo de las caídas estacionales en el crecimiento de las empresas, sino que tienen un impacto global.

Nos enfrentamos a una crisis de desconexión.

En un mundo desconectado, las soluciones y las estrategias que guiaron el crecimiento de las empresas durante la última década quedarán obsoletos.

Nos adentramos en una nueva era de crecimiento, la del consumidor conectado, y para crecer mejor, las empresas deben centrarse en lo único que importa: desarrollar relaciones profundas y duraderas con sus clientes y entre ellos.

HubSpot está aquí para ayudarte a conseguirlo. 

Con la plataforma CRM de HubSpot, puedes conectar tus datos, tu clientela y tu comunidad en un solo lugar. 

Así, tu empresa, tu comunidad y la experiencia que ofreces a tus clientes estarán mejor conectadas, y obtendrás mayores beneficios para tu negocio.

Diagrama de novedades de INBOUND 22

Cuando todas las herramientas de CRM están en una sola plataforma, los datos de las empresas están más conectados.

Más información

Aplicaciones conectadas

La suite de soluciones de HubSpot, centrada en la interacción con la clientela, te ofrece todo lo que necesitas para conectar eficazmente con compradores y clientes.
Logotipo de Marketing Hub

Atrae, segmenta y conecta con tu clientela fácilmente a través de emails personalizados, anuncios, herramientas de generación de leads y características de automatización del marketing sencillas pero potentes.

Logotipo de Sales Hub

Mejora la eficiencia de tus equipos con nuestras herramientas de productividad y ventas: plantillas, documentos y características de análisis de conversaciones, pagos y programación de reuniones que se integran a la perfección para eliminar la fricción en cada paso.

Logotipo de Service Hub

Ofrece a tus clientes una experiencia conectada y un servicio de asistencia rápido y realmente útil mediante herramientas de ayuda como tickets, chat en directo y una bandeja de entrada compartida, entre otras características.

Logotipo de CMS Hub

Transforma tu sitio web en un abrir y cerrar de ojos con un editor drag-and-drop, temas flexibles, formularios y muchas otras herramientas para crear una experiencia web a la altura de las expectativas de tus clientes.

Logotipo de Operations Hub

Conecta, organiza y analiza la información de tus clientes con funciones como las propiedades personalizables y el mapeo de campos para garantizar la alineación y eficiencia de tus equipos a medida que tu empresa crece.

Conecta a tu clientela a través de una plataforma unificada para reducir el uso de diferentes herramientas aisladas y poder analizar la información de una sola fuente fiable.
Imágenes de la interfaz

Optimiza tu experiencia omnicanal

Las empresas que buscan el éxito necesitan proteger sus datos más valiosos en un espacio centralizado. Nos adentramos en un mundo sin cookies, centrado en la privacidad de la información, y esta transición conlleva una gran responsabilidad. Para apoyar a nuestra clientela y a sus clientes finales, estamos trabajando en una integración con la herramienta web Conversiones mejoradas de Google y optimizando tu estrategia publicitaria con eventos de conversión de anuncios

Los días en los que se cuestionaba el rendimiento de una campaña y en los que los equipos de marketing no recibían el reconocimiento que merecían ya quedaron atrás. Con las campañas de marketing, puedes convertir tus tácticas en campañas totalmente organizadas. En estas campañas, los equipos pueden colaborar usando un calendario unificado y cadenas de comentarios, consultar una lista de tareas conectada con materiales relacionados, ver los ingresos y la atribución de negocios en la misma herramienta, agregar datos presupuestarios para mejorar la calidad de los informes y mucho más. Ahora, cada marketer puede medir las interacciones y el rendimiento procedentes de diferentes canales, en cada uno de los pasos que llevan a una compra. Esta interfaz es un verdadero centro de control, el mejor lugar para reunir a todo tu equipo de marketing y crear experiencias integrales y omnicanal que deleiten a tu clientela.

También te proporciona analíticas del recorrido de la clientela (actualmente en versión beta), donde podrás ver todas las interacciones para saber exactamente qué funciona y qué debe mejorar. Te permite consultar todas tus actividades de marketing (como anuncios, correos electrónicos, visualizaciones de páginas y actividad en redes sociales), ver los diferentes recorridos que los prospectos y clientes siguen en relación con tu marca, y optimizar los momentos importantes para aumentar las conversiones.

Imagen de la pantalla de previsión

Personaliza tus procesos con total confianza

¿Quieres que tu pipeline proporcione a tu equipo más información sobre la clientela? Con la configuración de las tarjetas de panel, los administradores pueden expandir la información de la clientela seleccionando hasta cuatro propiedades para mostrar en las tarjetas de todos los objetos del pipeline, como negocios, tickets u objetos personalizados. Con esta información clave, los equipos de ventas pueden gestionar los negocios con facilidad y cerrarlos más rápido.

Otras mejoras relacionadas con la gestión de negocios incluyen metas de equipo, previsiones fiscales, una integración más profunda entre negocios y previsiones, y la nueva herramienta de objetivos. Con estas nuevas características, puedes modificar tu CRM para que muestre las propiedades y negocios más relevantes para tu empresa, de forma que las iniciativas más importantes estén presentes en todo momento.

Bandeja de entrada compartida de WhatsApp

Refuerza las relaciones con tus clientes

Imagina una característica que permita a los equipos de marketing enviar mensajes completamente personalizados en el momento preciso y establecer relaciones duraderas con la clientela. Ahora, piensa qué funciones integradas te ayudarían a encontrar a tus clientes dondequiera que estén, en su canal preferido.

Gracias a nuestra última integración con WhatsApp (en versión beta), los equipos pueden conectar una cuenta de empresa de WhatsApp como canal de mensajería en la bandeja de entrada compartida para comunicarse con prospectos y clientes. Todo ello, guardando al mismo tiempo las conversaciones importantes en los contactos del CRM. 

La misión de HubSpot es ayudar a millones de organizaciones a crecer mejor, y solo podremos conseguirlo si conectamos a los clientes entre sí. Por este motivo, este año lanzamos la característica de llamadas entrantes, que permite a los equipos realizar y recibir llamadas directamente en sus teléfonos personales. Los números telefónicos adquiridos a través de HubSpot te permiten registrar y transcribir llamadas, así como supervisar la capacitación de tus agentes, con la comodidad que brinda un CRM (solo disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá).

Imágenes del CMS gratuito

Deleita a tus clientes desde el primer momento

Deleitar a tus clientes desde el principio ahora es más fácil con el CMS gratuito de HubSpot. A menudo, el sitio web de una empresa es el primer punto de contacto para los clientes potenciales, por lo que también es un recurso de marketing fundamental. Las empresas en crecimiento tienen que poder personalizar sus sitios web para ajustarlos a las necesidades de sus marcas y negocios, sin tener que contratar a un equipo de desarrollo ni sobrepasar su presupuesto.

Ahora, las empresas en expansión pueden diseñar de forma gratuita sitios web seguros con un diseño profesional que crecerán al ritmo de su negocio. 

Al diseñar un sitio web, aumentar las conversiones es fundamental, y conseguirlo requiere iteraciones y pruebas. Tanto si tienes una suscripción a Sales Hub Enterprise como una suscripción a Service Hub Enterprise, ahora puedes experimentar con tu contenido en entornos de pruebas aislados y seguros.

Plataforma conectada

La plataforma CRM de HubSpot te permite conectar todos los datos de tus clientes en una única solución, tan potente como fácil de usar, para que puedas despedirte de las plataformas complejas y de las incómodas soluciones aisladas que seguramente utilizas cada vez más. Ahorra tiempo y recursos reforzando cada punto de contacto con la clientela, desde la primera interacción hasta el pago y más allá, en una plataforma conectada que crece contigo.
Conecta tus datos y tus sistemas para crear experiencias de compra sin fricciones que se adapten a las necesidades de los clientes actuales, al tiempo que reduces los gastos y la complejidad.
Imagen de la página de pago con cantidades personalizadas

Acelera la experiencia de compra B2B

Los CRM actuales, y los líderes comerciales que los gestionan, deben ser capaces de ofrecer recorridos ágiles a sus clientes, desde la primera interacción hasta la transacción. 

La herramienta de pagos de HubSpot es muy fácil de usar y te permite crear experiencias de compra sencillas y fluidas sin sacrificar la calidad ni la eficiencia. Con esta herramienta, puedes recibir pagos rápida y fácilmente mediante características como pagos recurrentes, a la vez que obtienes información valiosa sobre la persona que realiza la compra. Lo mejor de todo es que, gracias a nuestro intuitivo CRM, podrás optimizar las ventas online, los procesos comerciales desde la cotización al pago, y la recopilación de datos de los clientes. También podrás crear rápidamente formularios, cotizaciones, correos electrónicos con enlaces e incluso reuniones de pago que tus clientes podrán adquirir con un solo clic. 

Cuando se genera una nueva cotización en HubSpot, los compradores pueden aceptarla e introducir su información de pago en un solo paso. Como resultado, podrás ofrecerles una experiencia más moderna, ágil y sencilla, y tu proceso de ventas será mucho más rápido desde la cotización hasta el pago. 

La herramienta de pagos de HubSpot solo está disponible en Estados Unidos.

Inicia sesión para ver más detalles sobre ella Inicia sesión para ver más detalles sobre la herramienta de pagos.
Imagen del centro de control de calidad de datos

Descarta los datos irrelevantes antes de que aparezcan

Según Harvard Business Review, solo el 3% de los datos de las empresas cumplen con los estándares básicos de calidad.

Con HubSpot, es mucho más fácil conectar todos los datos de tus clientes, organizarlos y gestionarlos, por lo que podrás centrarte en tu estrategia y tomar mejores decisiones de crecimiento.

Puedes usar el generador de objetos personalizados para diseñar un modelo de datos a medida en tan solo unos clics y sin necesidad de escribir código. También puedes aplicar validaciones de propiedades para que todos los datos sean coherentes y prevenir problemas, mientras que en el centro de control de calidad de datos puedes consultar el estado de toda tu información, identificar propiedades obsoletas, bloqueos en las integraciones y mucho más.

Comunidad conectada

Conecta tu comunidad mediante el ecosistema de especialistas y recursos educativos de HubSpot, no solo para promover el desarrollo profesional, sino para que también sea una experiencia colaborativa.
Foto de una persona realizando un curso de HubSpot Academy

HubSpot Academy

Sea a distancia o no, todas las personas necesitan estar conectadas y tener un sentimiento de pertenencia. Independientemente de los códigos culturales, una comunidad dinámica prospera cuando quienes la integran sienten que sus equipos les apoyan desde un primer momento. 

El activo más valioso de una empresa son las personas que la componen, y cuando esas personas desarrollan habilidades profesionales que les apasionan, es cuando realmente pueden dar lo mejor de sí mismas. Cuando realizas un curso de HubSpot Academy, te unes a más de 165.000 profesionales de todo el mundo que avanzan colectivamente en sus carreras, en sus organizaciones y en las redes a las que pertenecen. Y como tienes acceso ilimitado y totalmente gratuito a cientos de temas, lo que puedes aprender no tiene límite.

Si prefieres estudiar en un entorno directo e interactivo, nuestros grupos de usuarios de HubSpot te ofrecen la oportunidad de conectar con otras personas que usan nuestra plataforma y de aprender directamente de especialistas.

Foto de Yamini Rangan con parte del equipo de HubSpot

Comunidad de HubSpot

¿Quieres unirte a estimulantes conversaciones sobre estrategia, profundizar en nuestros productos y conectarte a la red profesional de usuarios y usuarias de HubSpot? 

En la Comunidad de HubSpot encontrarás foros, blogs, información sobre próximos eventos y grupos enfocados al crecimiento. Nuestro creciente conjunto de miembros tiene diferentes perfiles que aportan una gran variedad de conocimientos e ideas. Únete a él para encontrar la inspiración que buscas.

Si ya participas en la Comunidad de HubSpot, únete a nuestro Community Champion Program y podrías convertirte en el campeón o la campeona del mes.

Foto del Solutions Partner Program

Servicios de HubSpot

Si necesitas ayuda para poner en marcha tus iniciativas de HubSpot este año, nuestro equipo experto está listo para ofrecerte todo lo que necesitas.

Los servicios de HubSpot son fáciles de incorporar, se dominan rápidamente y te permiten integrar casi 1200 aplicaciones para alcanzar tu objetivos de negocio. Tanto si necesitas ayuda con la incorporación como si solo quieres aprovechar HubSpot al máximo, nuestro equipo de asistencia y nuestra red de Solutions Partners y proveedores independientes te acompañarán en cada uno de tus pasos. Si te gusta nuestro software, nuestro ecosistema de partners te encantará.

Imagen de un perfil de la red de HubSpot

La red de HubSpot

Ya está aquí la red más avanzada de HubSpot para profesionales del crecimiento. Te presentamos Connect.com, nuestra comunidad de clientes, partners y prospectos en expansión constante.

Demuestra tus habilidades profesionales, accede a oportunidades laborales y encuentra consejos expertos en nuestro ecosistema internacional de usuarios y usuarias de HubSpot. 

Los miembros de Connect.com tienen acceso a programas educativos grupales y especializados de 8 semanas de duración, nuevas acreditaciones para partners y grupos de estudios comunitarios, entre otros beneficios. Para crear un perfil solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de HubSpot. Pruébalo ahora.

Cuando todas las herramientas de CRM están en una sola plataforma, el ROI que las empresas obtienen de su tecnología aumenta.

Más información

Contenido imprescindible

Imagen promocional del webinario

Webinario sobre la era de la conexión del cliente

A medida que nos adentramos en una nueva era, la de la conexión del cliente, las empresas deben evolucionar para afrontar la crisis de desconexión actual y encontrar nuevas maneras de crecer.

En este webinario, analizamos los últimos desafíos de las empresas y cómo invertir estratégicamente para crecer y fortalecer las conexiones de tu empresa al mismo tiempo.

Imagen de la guía completa de comercio electrónico B2B

Guía completa de comercio electrónico B2B

Los compradores y compradoras actuales esperan opciones de autoservicio en cada paso del embudo de compra, incluso a la hora de adquirir bienes o servicios.

En nuestra última guía, indicamos cuáles son las potentes herramientas y estrategias tangibles que todas las empresas deberían tener en cuenta a la hora de elegir un CRM centrado en el comercio.

Imagen de la sección sobre las ventajas de HubSpot

Ventajas de HubSpot

Los recorridos del cliente son complejos y las herramientas aisladas dificultan la alineación de los datos, por lo que si cambias tus soluciones desconectadas por un CRM integral, podrás crear fácilmente experiencias para deleitar a tu clientela.

Descubre por qué HubSpot es la mejor plataforma CRM para empresas en crecimiento.

Planes de futuro

Echa un vistazo a los planes de producto de HubSpot para conocer nuestros próximos lanzamientos.

Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

Nota: En el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar. Además, no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

¿Tienes ideas sobre nuevas características que te gustaría ver en HubSpot? Envíalas al foro de ideas.

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Diseñada para el comercio. Centrada en la clientela.

Dirige a tu equipo hacia una nueva era con una solución CRM conectada fácil de personalizar, que optimiza tus procesos comerciales y que mantendrá tu empresa conectada.