Crece mejor con los nuevos productos de HubSpot

Obtén más información sobre los productos más recientes de HubSpot, anunciados en INBOUND 2018. Presentamos nuevas características para nuestras herramientas de marketing, ventas y servicio de atención al cliente con el objetivo de ayudarte a crecer mejor.

Grow With Us
Sales Hub

Disponible con un 25% de descuento

Presentamos la Suite de Crecimiento de HubSpot

Nuestra Suite de Crecimiento te da acceso a todas las herramientas de marketing, ventas y servicio de atención al cliente de HubSpot. Estas herramientas están perfectamente integradas entre sí y se ofrecen con un 25% de descuento de su precio original. Esta Suite de Crecimiento ayuda a conectar tus equipos, tus herramientas y tus datos de modo que puedas crecer mejor.

La Suite de Crecimiento de HubSpot...

  • Ayuda a todos los integrantes de tu equipo con un único sistema integrado.
  • Se basa en HubSpot CRM, por lo que dispondrás de todo lo que necesitas para organizar, monitorizar y mejorar las relaciones con tus contactos a lo largo del recorrido del comprador.
  • Está disponible en ediciones Starter, Pro y Enterprise, de manera que puedes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades actuales y aumentar de nivel en función de tu crecimiento.
Ver planes y precios

Nuevas características disponibles

Nuevas características de nivel Enterprise

Presentamos un nueva serie de características para todas las ediciones Enterprise de nuestro software de marketing, ventas y servicio de atención al cliente para ofrecer a nuestros clientes herramientas más potentes y sofisticadas. De este modo, disfrutarás de más control, flexibilidad e integraciones para facilitar el trabajo tanto a tus equipos como a tus clientes.

  • Tu equipo de marketing podrá ejecutar campañas más avanzadas con las herramientas de Facebook Messenger, las pruebas A/B, el control del envío de correos, entre otras.
  • Tu equipo de ventas podrá vender mejor con herramientas más sofisticadas, como la transcripción automática de llamadas, las guías de ventas integradas, la aprobación de presupuestos, y muchas más.
  • Por último, tu equipo de servicio de atención al cliente podrá atender mejor a tus clientes gracias a una serie de herramientas avanzadas, como la evaluación de los clientes, las metas y las extensiones de workflows, entre otras.
Más información
CRM Free
Customer Hub

Nuevas herramientas disponibles

Creación, alojamiento y gestión de videos

HubSpot ahora también ofrece una serie de herramientas de video integradas en Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub. Estas herramientas incluyen la creación, alojamiento, gestión y análisis de contenidos en video, lo que te ayudará a potenciar tu estrategia de manera integral para adaptar tu contenido en video a los consumidores actuales.

Con las herramientas de video de HubSpot...

  • Tu equipo de marketing dispondrá finalmente de todo lo que necesita para crear campañas en video automatizadas y que generen resultados, incluyendo en ellas llamadas a la acción y formularios.
  • Tu equipo de ventas logrará consolidar las relaciones con los prospectos mediante correos con videos altamente personalizados.
  • Tu equipo de servicio de atención al cliente ayudará a los clientes con mayor rapidez gracias a tickets en video personalizados.
Más información

Ya disponible

HubSpot CMS

HubSpot CMS, el sistema de gestión de contenidos de HubSpot, ahora está disponible para su compra como producto independiente. Este sistema combina la creación de sitios web con el poder de HubSpot CRM, que permite personalizar todo el recorrido del comprador, alinear los procesos de marketing y ventas y generar amplios informes de ciclo cerrado.

Con HubSpot CMS...

  • Podrás utilizar los editores con función de arrastrar y soltar para editar tu contenido y modificar su diseño y disposición.
  • Podrás crear una experiencia personalizada para cada visitante de tu sitio web gracias a las herramientas de contenido inteligente y los datos almacenados en HubSpot CRM. Podrás personalizar el contenido de tu sitio web de manera exponencial con la información que tienes sobre tus visitantes para aumentar su interacción y las conversiones.
  • Disfruta de la tranquilidad de saber que tu sitio web dispone de un certificado SSL para garantizar una experiencia segura, la cual está respaldada por una potente red de carga de contenido para mostrar tu sitio web de manera rápida y eficaz en todo el mundo.
Más información
Marketing Hub