Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Novedades en HubSpot para ayudarte a crecer mejor

Durante el último año, nos inspiraste con tu capacidad de adaptación e innovación. Por eso, este año las actualizaciones de los productos de HubSpot están pensadas para ofrecer un software más potente que te permita adaptarte a lo que pueda surgir.

Qué novedades hay

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre lo nuevo de HubSpot

  1. Marketing 5-Apr-15-2021-03-34-55-17-PM

    Operations Hub

    A medida que tu empresa crece, necesitas que tus datos y procesos se ajusten a ese crecimiento. En muchos casos, suele subestimarse el trabajo operativo que se realiza en segundo plano, lo que hace que los equipos tengan muchos problemas para abordar cada vez más demandas con un software insuficiente. Pero eso va a cambiar. 

    Operations Hub te brinda un conjunto de herramientas unificadas que conectan las aplicaciones, organizan los datos de la clientela y automatizan los procesos empresariales en una sola plataforma de CRM. ¿El resultado? Una empresa eficaz, alineada y flexible que ofrece una experiencia de primer nivel.

    Más información
  2. Dynamice Page ES

    Páginas dinámicas con objetos del CRM

    Con esta actualización, puedes generar de forma dinámica páginas de listas y datos optimizados para SEO para instancias de objetos del CRM en CMS Hub, de modo que tus páginas siempre reflejen la información de tu CRM. 

    No importa si quieres mostrar el catálogo de los productos y servicios que ofreces o cualquier otro tipo de datos almacenados en el CRM: tus datos y contenido estarán siempre sincronizados. Esta es solo otra manera de demostrar que la conexión entre el CRM y CMS de HubSpot es simple y muy potente.

    Más información
  3. ReportES

    Datos de campañas en el generador de informes personalizados

    A la hora de trabajar en una campaña, necesitas la mayor cantidad de informes posible. Si las métricas que debes evaluar son específicas de tu empresa, es probable que no estén disponibles en ninguno de los informes predeterminados.

    Por eso ahora la información de campañas es una fuente de datos en el generador de informes personalizados de HubSpot. Puedes usar este generador para crear al instante informes que muestren el rendimiento de tus campañas y evaluar métricas como reproducción de videos, visualizaciones de páginas, conversiones y más.

    Más información
  4. Site-Tree-ES

    Árbol de sitio

    Buscar contenido puede ser complicado, sobre todo si tu sitio tiene miles de páginas. Por eso, creamos el árbol de sitio para CMS Hub, una nueva manera de organizar páginas dentro del CMS usando una estructura jerárquica, con mejores opciones de búsqueda y filtros en el panel de contenido.

    El árbol de sitio te permite ver una jerarquía de tus páginas web, navegar exactamente donde quieres que se ubique una página y administrarla directamente allí, todo en el mismo lugar. Además, en lugar de intentar enlazar una página nueva a una sección específica de tu sitio copiando y pegando direcciones de URL, con la acción «agregar una nueva página secundaria», puedes añadirla directamente desde el árbol del sitio.

    Más información
  5. Conversation-Based-WF-MOVA_es

    Workflows basados en conversaciones

    Si tu empresa se destaca por ofrecer un servicio de asistencia excepcional y personalizado, es clave preservar esa buena reputación. Sin embargo, cuando aumenta el volumen de llamadas y correos, corres el riesgo de perder ese toque personal.

    Por eso, HubSpot creó conversaciones basadas en workflows para ayudarte a brindar una atención al cliente de primer nivel a medida que tu empresa crece. Gracias a una base de datos unificada, la automatización de Service Hub permite a los equipos de servicio de asistencia diseñar experiencias personalizadas y así deleitar a la clientela a gran escala.

    Más información
  6. Deal ES

    Creación de negocios desde la extensión de HubSpot Sales para Gmail y Outlook

    Para quienes trabajan en ventas, la bandeja de entrada es el lugar donde ocurren las principales comunicaciones y colaboraciones de negocios. Allí responden preguntas, explican estructuras de precios y avanzan hacia el cierre del negocio. Por eso, cuando los representantes tienen que salir del correo para crear negocios en HubSpot, pierden tiempo valioso que podrían dedicar a trabajar en esas ventas. 

    Ahora, pueden crear negocios directamente desde la bandeja de entrada con la extensión de HubSpot Sales. Solo tienen que introducir algunos datos, como nombre, pipeline, etapa, cantidad y otras propiedades, sin distracciones y centrándose en el cierre.

    Más información

Planes para el futuro

El mapa de ruta de HubSpot te muestra nuestros nuevos proyectos.

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

  • Nota: en el proceso de desarrollo siempre surgen obstáculos inesperados, por lo que los planes pueden variar y no describen de forma exhaustiva nuestros proyectos futuros.

Product Spotlight de HubSpot

Toma asiento, relájate y deja que nuestro equipo te cuente sobre todas las novedades en las funcionalidades lanzadas el mes pasado.

Empieza a crecer hoy mismo con HubSpot

¿Te desorienta un poco la nueva normalidad? Empieza a usar HubSpot y pasa de la supervivencia al éxito.

Smiling Person