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Consultoría inbound

Trabaja con un consultor personal de HubSpot para lograr tus objetivos estratégicos con nuestro software

¿Qué incluye la consultoría inbound?

¿Intentas optimizar el uso de tu software de HubSpot? Nuestros consultores inbound tienen años de experiencia trabajando con clientes para diseñar e implementar estrategias empresariales exitosas. Como parte del programa de consultoría inbound, un asesor exclusivo ayudará a tu equipo a alcanzar sus objetivos de marketing, ventas y servicios. Independientemente de si estás dando tus primeros pasos con HubSpot o eres un usuario con experiencia, el consultor te proporcionará capacitación, buenas prácticas, administración de proyectos y asesoramiento estratégico general para que tu equipo optimice el uso que hace de HubSpot.

Durante la sesión de consultoría, el experto de HubSpot te asesorará sobre los siguientes puntos:

  1. Planificación de campañas de marketing, definición de procesos de venta eficaces y, si corresponde, desarrollo de una organización de servicios centrada en el cliente.
  2. Buenas prácticas para configurar HubSpot a fin de lograr los mejores resultados.
  3. Cuantificación del impacto de las actividades de marketing, ventas y servicios con informes y monitorización de KPI.

Algunos proyectos para los que brindamos ayuda:

Marketing Hub

  • Desarrollo de buyer personas
  • Desarrollo y optimización de campañas
  • Auditoría de materiales de marketing (páginas de destino, emails, blogs)
  • Estrategias de automatización del marketing y correo electrónico

Sales Hub

  • Asignación e implementación de procesos de ventas
  • Estrategias de automatización y rotación de leads
  • Configuración del CRM y buenas prácticas
  • Capacitación en productividad de ventas
  • Capacitación práctica para representantes de ventas
  • Informes: qué aspectos monitorizar y cómo crear informes

Service Hub

  • Definición de los procesos de recopilación de comentarios y tickets de asistencia técnica
  • Configuración de la base de conocimientos y buenas prácticas
  • Estrategia de chatbots
  • Estrategia de participación para promotores

Opciones de consultoría disponibles:

Proyecto único

Trabaja con un consultor inbound personal para lograr objetivos basados en una herramienta o estrategia específicas.

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Capacitación presencial

Reúnete con un consultor inbound en persona para descubrir e implementar nuevas estrategias.

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Consultoría continua

Trabaja con un consultor dedicado de HubSpot semanal o mensualmente para lograr un objetivo a largo plazo basado en una herramienta o estrategia específicas.

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  • deb_colson
    Nuestro consultor inbound trabaja con el equipo en SEO. Desarrolló un plan detallado y nos ayuda en cada etapa del proceso. Su experiencia y paciencia con nuestro equipo son invaluables. Nos mantiene al día con las mejores sugerencias de contenido para ayudarnos a tener éxito. Sin él, estaríamos perdidos.

    Deb Colson

    Rhythm Systems

  • Denise_Huynh
    Con HubSpot y los servicios profesionales, puedo soñar a lo grande. Ninguna idea es insignificante. Suena trillado, pero aprovechamos HubSpot al máximo y estoy agradecida por su apoyo.

    Denise Huynh

    Lost Golf Balls

  • Sadhbh_Goodhue
    Nuestro consultor exclusivo es un experto en el área de marketing de contenidos. Durante la capacitación, fue más allá de los aspectos generales y abordó los pormenores del sistema y el producto que realmente brindarán beneficios a Concern. Realmente vale la pena.

    Sadhbh Goodhue

    Directora de servicios web

    Concern Worldwide

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¿Quieres empezar a trabajar con un consultor de HubSpot? ¡Hablemos!

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