Logo - Full (Color)

Solutions Partner Program

Si facilitas las cosas para tus clientes, no tendrás que hacerlo todo por ellos. Trabajemos juntos para ayudar a millones de organizaciones a crecer mejor, incluida la tuya.

Crece más. Crece más rápido. Crece mejor.

Únete al programa que transformará tu empresa o agencia en un partner de crecimiento integral para tus clientes. El Solutions Partner Program es un ecosistema de expertos que ofrecen servicios de marketing, ventas, servicio al cliente, diseño web, CRM y TI. Se trata de una comunidad global para quienes creen que dar prioridad a sus clientes es la clave del crecimiento y permite a sus miembros ofrecer una gama más amplia de soluciones sofisticadas. Todos sabemos que el crecimiento no depende solamente de un inbound marketing eficaz, sino de toda la experiencia del cliente.

Smiling Person

Determina si el programa es para ti

El Solutions Partner Program está diseñado para agencias, proveedores de servicios y revendedores centrados en el cliente que quieren aprender, impulsar el crecimiento de sus negocios y usar la mejor tecnología. El programa es para ti si tu empresa ofrece:

  • Training

    Consultoría comercial, tecnológica, de ventas, marketing o estrategia de servicio al cliente.

  • Growth&StrategyConsulting

    Implementación técnica que incluya CRM, integraciones de sistemas o servicios de TI.

  • API

    Servicios prácticos de marketing, ventas o servicio al cliente.

Elige la colaboración ideal para ti

Con más de 95.000 clientes globales, capacitación de primera, una plataforma de software con más de 550 integraciones y una comunidad solidaria de partners, el Solutions Partner Program es el lugar ideal para expandir tu oferta de servicios y lanzar tu negocio hacia su siguiente fase de crecimiento. Elige entre dos paquetes:

Paquete para Solutions Providers

¿Te interesa ofrecer HubSpot a tus clientes? Comienza por convertirte en Solutions Provider. Es una forma económica de averiguar qué colaboraciones podrían ser compatibles con tu negocio. Y, como la facturación es mensual, puedes cancelar cuando quieras.

desde /mes*

Facturación mensual o anual

* Debes tener cualquier nivel de Starter, Pro o Enterprise del software de HubSpot.

Accede a:

  • Un 20% de proporción de ingresos (un año de comisión)
  • Recursos de capacitación de autoservicio
  • Incorporación en el Solutions Directory de HubSpot con insignia de Solutions Provider
  • Acceso a capacitación y certificaciones

Paquete para Solutions Partners

¿Te interesa convertirte en un experto en HubSpot? Conviértete en Solutions Partner y accede a todas las ventajas de una colaboración más estrecha con HubSpot, tus clientes y la comunidad de partners.

desde /mes*

Facturación anual

* Debes tener cualquier nivel de Pro o Enterprise del software de HubSpot. La incorporación es obligatoria (cuota única).

Incluye todas las ventajas del paquete de Solutions Provider y además otorga acceso a:

  • Un 20% de proporción de ingresos (comisión vitalicia)
  • Elimina las cuotas de incorporación para tus clientes (un valor de hasta por cliente)
  • Punto de contacto exclusivo para asistencia de ventas
  • Punto de contacto exclusivo para asistencia en la estrategia comercial y la implementación
  • Acceso a certificaciones y credenciales para partners
  • Incorporación en el Solutions Directory de HubSpot con mayor visibilidad en los resultados de búsqueda
  • Posibilidad de recibir más beneficios a medida que tu empresa evoluciona en el programa

Preguntas frecuentes

Es lógico que tengas dudas antes de iniciar una cooperación. Estas son algunas de las preguntas más habituales que surgen antes de unirse al Solutions Partner Program.

  • Un Solutions Provider debe tener cualquier nivel de Starter, Pro o Enterprise del software de HubSpot. El precio mensual de los niveles iniciales de Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub actualmente es de , por lo que ese es el valor de inicio para convertirse en Solutions Provider.

    Un Solutions Partner debe tener un nivel Pro o Enterprise de uno o más productos de software de HubSpot. Dado que CMS Hub cuesta al mes, ese es el precio actual de inicio para convertirse en Solutions Partner. La incorporación (que comienza en ) también es obligatoria para todos los Solutions Partners.

    Para ver una lista completa de productos y precios, visita nuestra página de precios.

  • Cualquiera que compre un software de nivel Pro o Enterprise en HubSpot debe completar la incorporación obligatoria. Si te conviertes en Solutions Partner, podrás eliminar esta cuota para todos tus clientes que compren el software de HubSpot y reciban tus servicios.

  • Cada empresa y cada negocio es diferente, pero, en general, nuestros partners empiezan a usar HubSpot rápidamente gracias a nuestro proceso de incorporación simplificado. En promedio, los partners suelen implementar HubSpot y prestar servicios a sus clientes en plazos de 2 a 3 meses.

  • Si buscas esos programas, estás en el lugar indicado. El Solutions Partner Program es para todos aquellos que pudieron estar interesados en los programas para agencias de marketing y para partners de ventas. Ahora, este nuevo programa tiene la ventaja adicional de incluir otros tipos diferentes de ofertas de servicios como la implementación de CRM, servicio al cliente, TI y desarrollo web. Al igual que los anteriores, este programa también está disponible en una gama de precios diferentes, lo que lo hace accesible para empresas de cualquier tamaño o presupuesto.

Qué dicen nuestros partners

Al unirte al Solutions Partner Program, pasas a formar parte de una comunidad positiva y participativa con miembros que se apoyan entre sí para lograr un mismo objetivo: crecer mejor. Lee las experiencias de nuestros partners sobre el programa.

  • David%20Ward-1
    El nivel de este programa es incomparable. Ningún otro invierte tantos recursos para ayudar a sus partners a crecer

    David Ward

    CEO y fundador de Meticulosity

  • Shana%20Steigerwalt
    En un sector tan competitivo como lo es el del marketing y las ventas, HubSpot fomentó un sentido de comunidad. Las relaciones que construyes son el valor más importante que HubSpot ofrece a sus partners.

    Shana Steigerwalt

    Fundadora y presidenta, Modern Driven Media

  • Phil%20Vallender
    El Programa de partners de HubSpot fue muy valioso para el crecimiento de Blend. Nos ayudó a ser medibles, expansibles, transparentes y valiosos a la hora de entregar trabajos y proyectos a nuestros clientes.

    Phil Vallender

    Director y cofundador de Blend

  • Andrew%20McAvinchey%20CEO%20Mount%20Arbor
    Desde el principio, HubSpot nos ha apoyado con recursos educativos y asesoramiento constante. Nos animaron a pensar en grande y creyeron en nosotros y en un futuro para nuestra agencia que ni siquiera creíamos posible.

    Andrew McAvinchey

    Fundador y director general de Mount Arbor.

  • Karim%20Bouras-2
    Unirnos al programa de partners de HubSpot fue una revelación para nuestra empresa. Ampliamos nuestra oferta de servicios y estamos ayudando a nuestros clientes a crecer en formas que antes no eran posibles.

    Karim Bouras

    CEO y fundador

    Agence Nile

Únete al Solutions Partner Program

¿Estás listo para acelerar el crecimiento de tu empresa y tus clientes? Nosotros también. Queremos colaborar contigo.

Smiling Person