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Genera más ventas con leads de calidad

Llega a la audiencia adecuada en el lugar y el momento oportunos para generar nuevos leads.

especialista de ventas creando una campaña en HubSpot

Capta más leads, mejora la conexión con tus clientes y aumenta las ventas

Para conseguir los mejores resultados, los equipos de marketing deben conectar con los clientes a través de comunicaciones altamente personalizadas.

Con Marketing Hub, tu equipo podrá crear las ofertas y mensajes perfectos para tu audiencia, y diseñar estrategias a la medida de sus necesidades.

ilustración de tienda de bicicletas online

Llega a tus clientes estén donde estén


Conecta con tu audiencia en el lugar adecuado y en el momento oportuno. Usa herramientas como páginas de destino, formularios, marketing por email y gestión de anuncios para llegar a distintas audiencias con contenido relevante.
acciones en workflow de marketing

Personaliza tus mensajes de marketing a gran escala


Ofrecer experiencias de usuario personalizadas es fundamental para conseguir que los clientes permanezcan fieles a tu marca, y con nuestras herramientas puedes conseguirlo de la forma más rápida y eficiente. La automatización te permite personalizar correos electrónicos, mensajes de chat y anuncios para adaptarlos a cada destinatario.
información de objetos en HubSpot

Nutre tus clientes con datos contextuales


Tu estrategia para conectar con prospectos y nutrir leads es fundamental, y ahora puedes usar información procedente de objetos y de eventos de comportamiento personalizados para diseñar los recorridos perfectos para tus clientes según sus necesidades y el lugar en el que se encuentren.

Marketing Hub es la plataforma perfecta para tu estrategia de marketing

Descubre cómo empresas como la tuya pueden conectar datos para atraer leads de calidad, convertirlos en clientes y aumentar los beneficios desde una única plataforma.

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Descubre cómo los clientes de HubSpot aumentan sus ventas con leads de calidad

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Usando HubSpot, Beetrack genera un aumento de leads calificados en un 299%.

HubSpot ha sido la opción perfecta para medir y rastrear el impacto de sus campañas digitales.

Con lo que ha obtenido logros significativos como duplicar la cantidad de leads calificados respecto al período previo a la pandemia COVID-19 o reducir su ciclo de compra en un 35%.

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Personio genera 60.000 contactos nuevos al año

El software de RR.HH. de Personio permite simplificar y reducir largos procesos derivados de la adquisición y la gestión de personal en empresas.

Desde 2017, la empresa utiliza Marketing Hub, que ayudó a Personio a lograr mayor eficiencia y crecimiento.

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Toyota Guatemala aumenta la generación de leads en un 28% utilizando CMS Hub

Toyota Guatemala ha mejorado y simplificado la experiencia de sus clientes. Gracias a ello, sus clientes potenciales han aumentado un 28% en comparación con el año anterior, cuando no usaban HubSpot.

Además, pudieron generar 3 veces más ventas de leads debido a la automatización de las actividades de marketing y la capacidad de personalizar el contenido entregado al cliente.

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