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Crea tu firma de correo electrónico gratis con nuestro generador de firmas

CREA TU FIRMA GRATUITA

Generador de plantillas para firmas de correo electrónico

Usa esta herramienta gratuita para crear una plantilla de firma de correo electrónico digna de un profesional, que podrás agregar a Gmail, Outlook, Apple Mail, Yahoo Mail o a cualquier otro proveedor de correo. Primero, completa el siguiente formulario para añadir la información a tu firma y, a continuación, haz clic en las pestañas Redes Sociales y Estilo para agregar tus enlaces de redes sociales y personalizar tu diseño. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Crear Firma y verás varias opciones para exportarla. ¡Eso es todo!


Tu privacidad es importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad.

Tu información

Carga una imagen a Dropbox, Google Drive o algún sitio web similar y pega la URL aquí
(la imagen debe tener las dimensiones adecuadas para tu firma, ya que se mostrará en tamaño real).
(Our La página de ayuda incluye información útil sobre cómo crear imágenes para tu firma))
Copia y pega las URL de tus redes sociales en los siguientes campos.
Asegúrate de incluir http:// o https:// al principio, tal como se muestra en los ejemplos.
Agrega una llamada a acción (CTA) de texto o imagen en la parte inferior de tu firma.
Deja todos los campos en blanco si no se incluye ninguna CTA.
Carga una imagen a Dropbox, Google Drive o algún sitio web similar y pega la URL aquí
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Selecciona tus certificaciones de HubSpot Academy para mostrarlas debajo de la firma.
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Vista previa de la firma

Juan Pérez
Director
Latinoamérica
Empresa
p:(55) 59382938   m:044 553 38472948
f:02 124 8765
a:Calle 35 Piso 3
 Colonia Principal. País, 03100
      

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COMIENZA A UTILIZAR TU NUEVA FIRMA

CÓMO UTILIZARLA: Haz click en el botón de “seleccionar firma” para marcarla, copia y pega el texto en tu correo electrónico y ¡listo! ¿Necesitas ayuda adicional? Visita nuestra página de preguntas frecuentes aquí.

 

Para usuarios avanzados:

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¡Ya casi terminas! Sólo unos cuantos pasos más para descargar gratis tu nueva firma.

  • ¿Cómo se usa esta herramienta?

    1) Escribe tus datos para añadirlos a tu firma.

    2) Agrega los enlaces de tus redes sociales en la pestaña Redes Sociales.

    3) Personaliza tus preferencias de diseño en la pestaña Estilo.

    4) Haz clic en el botón Crear Firma.

    NOTA: Tu firma se guardará cada vez que hagas clic en el botón «Crear Firma». Esto te permite crear la firma, pero puedes editarla en cualquier momento, siempre y cuando uses el mismo equipo y navegador web.

     

    ¿Cómo se puede copiar la firma de esta herramienta a un cliente de correo electrónico?

    Para añadir la nueva firma a tu cliente de correo electrónico, solo debes seguir estos pasos:

    1)  Pulsa Crear Firma y aparecerá un campo emergente. 

    2)  Click Haz clic en Seleccionar Firma para resaltarla y simplemente cópiala en el portapapeles usando "Ctrl + C" en Windows o "comando + C" en Mac.

    3)  Copia tu nueva firma en el editor de firmas de tu cliente de correo electrónico (Gmail, Outlook, Apple Mail, etc.). Recuerda que, para hacerlo, debes usar "Ctrl + V" en Windows o "comando + V" en Mac.

     

    ¿Cómo agregar una nueva firma de correo electrónico a Gmail? 

    1) Dirígete a gmail.com e inicia sesión en tu cuenta de correo electrónico.

    2) Haz clic en el símbolo del engranaje que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Configuración en el menú desplegable (ver la siguiente imagen).

    Gmail-edit-signature

    3) Desplázate hacia abajo hasta llegar al editor de firmas y, a continuación, copia tu nueva firma de correo electrónico aquí. Debería lucir de la siguiente manera:

    Signature pasted into Gmail

    4) Desplázate hasta el final de la página y haz clic en Guardar Cambios.

     

    ¿Cómo añadir la nueva firma de correo electrónico a Outlook?

    1) Abre Outlook.

    2) En la esquina superior derecha, haz clic en símbolo del engranaje y luego en Opciones.

    3) Selecciona Correo.

    4) Haz clic en Firma de Correo electrónico y selecciona el cuadro en donde quieres crear o editar tu firma.

    5) Pega tu nueva firma de correo, elige tus preferencias y guarda tus cambios.

    6) Si tienes problemas, trata de copiar el código fuente. Las instrucciones para hacerlo se encuentran al final de esta página.

     

    ¿Cómo agregar la nueva firma de correo electrónico a Apple Mail? (OS X El Capitan 10.11)

    1 ) En Apple Mail, haz clic en Correo Electrónico y selecciona Preferencias en la esquina superior izquierda de tu pantalla.

    apple-mail-signature-tutorial

    2) En la ventana emergente de preferencias, haz clic en la pestaña Firmas.

    Screen_Shot_2016-04-19_at_11.56.41_AM.png

    3) Haz clic en el botón "+" al final de la columna que está en el medio.

    4) Pega tu nueva firma de correo electrónico en la columna derecha y cierra la ventana emergente para guardar los cambios.

     

    ¿Cómo seleccionar y copiar una firma en un dispositivo móvil?

    Dado que el botón Seleccionar Firma no está disponible en dispositivos móviles, los pasos para copiar y pegar tu nueva firma tienen algunas diferencias. Estas son las instrucciones para hacerlo:

    1) Selecciona tu firma manualmente en el dispositivo móvil antes de copiarla al portapapeles. Para asegurarte de resaltar la firma con todos los códigos de estilo, selecciónala desde la línea de la parte superior hasta la que está en la parte inferior, como se muestra en la siguiente imagen. 

    email signature selected on IOS

    2) Haz clic en Copiar y pégala en el editor de firmas de tu cliente de correo electrónico.. 

    NOTa:De manera predeterminada, algunos dispositivos móviles solo pegan texto (es normal que iOS haga esto). Debes pegar tu firma y luego agitar el dispositivo para que aparezca la opción Deshacer Cambios de Formato. Así podrás asegurarte de que tu firma se vea como deseas.

     

    ¿Por qué una firma de correo electrónico no se muestra como corresponde?

    Si tu firma no se ve como esperabas, no te preocupes. Hay algunos pasos simples que puedes intentar para solucionar este problema:

    • Trata de usar un navegador web distinto para crear tu firma. Algunos navegadores web no copian el formato junto con el texto, lo cual cambia cada vez que los navegadores se actualizan.

    • Copia el código fuente de tu firma y pégalo directamente en el archivo de firmas de tu cliente de correo electrónico. Para esto, elabora tu firma y haz clic en el botón Obtener Código Fuente. A continuación, aparecerá una casilla de texto que contiene el código fuente con el formato de tu firma de correo electrónico. Copia tu código fuente y sigue las instrucciones de tu cliente de correo.

    Signature source code selected