Preguntas Frecuentes


Cómo usar esta herramienta

  1. En la primera pestaña del editor, elige la plantilla que quieres aplicar a tu firma de correo electrónico.Select an Email Signature Template ES
  2. Haz clic en la segunda pestaña para introducir la información de la firma, como tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc.Input Your Email Signature Information ES
  3. Haz clic en la tercera pestaña para definir el estilo. Elige los colores de tu marca, una fuente y un tamaño de letra.Style Your Email Signature ES
  4. En la cuarta y última pestaña, carga las imágenes que quieres que se vean en tu firma de correo electrónico. Puedes cargar una imagen de perfil, el logotipo de tu empresa y hasta una llamada a la acción personalizada.Upload Images to Your Email Signature ES
  5. Cuando termines con la edición, haz clic en el botón Crear firma para confirmar y habilitar la firma para su uso.

Cómo copiar la firma de esta herramienta en un cliente de correo electrónico

Cuando hayas habilitado tu firma de correo electrónico, usa los botones para copiar la firma o el código fuente.

Copy Your Email Signature ES
Los pasos para cargarla dependerán del cliente de correo electrónico. Aquí tienes instrucciones para añadir tu firma a HubSpot, Gmail, Outlook, Apple Mail y Yahoo Mail.

Cómo añadir la nueva firma de correo electrónico a HubSpot

Si quieres añadir una firma personalizada a HubSpot, deberás: 1) tener instalado HubSpot CRM en tu cuenta y 2) tener acceso a Sales Hub. Para configurar tu firma de correo electrónico, que se usará para enviar mensajes personalizados a través de HubSpot CRM, sigue estas instrucciones:

    1. Copia el código fuente del Generador de plantillas para firmas del correo electrónico.
    2. Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en el nombre en la esquina superior derecha. Selecciona Perfil y preferencias.
    3. Desplázate a la sección Firma y selecciona la opción Editar firma a la derecha.Edit Email Signature HubSpot
    4. Selecciona la opción HTML arriba a la derecha y pega en la casilla de texto el código del Generador de plantillas para firmas del correo electrónico.EN Email Signature in HubSpot
    5. Haz clic en Guardar.

¿No tienes HubSpot CRM? Es totalmente gratuito.Haz clic aquí para empezar a usarlo hoy mismo

Cómo agregar una nueva firma de correo electrónico a Gmail

    1. Inicia sesión en tu cuenta de Gmail y haz clic en el símbolo del engranaje en la esquina superior derecha.
    2. En el menú desplegable, selecciona Configuración.
    3. Desplázate hacia abajo hasta llegar al editor de firmas y pega allí tu nueva firma de correo electrónico.
    4. Desplázate hasta el final de la página y haz clic en Guardar cambios.
EN Email Signature in Gmail

Cómo añadir una nueva firma de correo electrónico a Outlook

    1. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook y en la pestaña Inicio, selecciona Nuevo correo electrónico.
    2. Haz clic en la pestaña Mensajes.
    3. En la sección Incluir, dirígete a Firma y luego Firmas.
    4. En la sección Elegir firma predeterminada, asegúrate de elegir la cuenta que quieres asociar en el menú desplegable Cuenta de correo electrónico.
    5. En la sección Seleccionar firma para editar, toca el botón Nueva y escribe un nombre.
    6. En la sección Editar firma, pega la que generaste en HubSpot y toca Aceptar.

Cómo añadir una nueva firma de correo electrónico a Apple Mail

    1. Abre la aplicación Mail e inicia sesión en tu cuenta.
    2. Haz clic en Mail y selecciona Preferencias en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
    3. En la ventana emergente de preferencias, haz clic en la pestaña Firmas.
    4. Haz clic en el botón + al final de la columna que está en el medi
    5. Pega tu nueva firma de correo electrónico en la columna derecha y cierra la ventana emergente para guardar los cambios.
EN Email Signature in Apple Mail

Cómo añadir una nueva firma de correo electrónico a Yahoo Mail

    1. Inicia sesión en tu cuenta de Yahoo Mail y selecciona Configuración > Más opciones de configuración.
    2. A la izquierda de la pantalla, selecciona Escribir correo electrónico y localiza la sección Firma.
    3. Si tienes varias cuentas de Yahoo Mail, usa el alternador para activar la cuenta que quieres personalizar con tu firma.
    4. Pega la nueva firma en la casilla de texto para guardarla.
EN Email Signature in Yahoo

Cómo crear una firma de correo electrónico en un dispositivo móvil

Por el momento, el Generador de plantillas para firmas de correo electrónico solo puede usarse en equipos de escritorio. Esto nos permite garantizar la mejor experiencia de edición posible. Si estás en un dispositivo móvil, sigue las instrucciones para enviarte la herramienta por correo electrónico y usarla más tarde en tu equipo de escritorio

Mobile Email Signature ES

Por qué la firma de correo electrónico no se visualiza correctamente

Si tu firma no se ve como esperabas, no te preocupes; puedes solucionar este problema fácilmente. Prueba estas opciones:

    1. Usar otro navegador web para crear tu firma. Algunos navegadores web no copian el formato junto con el texto, lo cual cambia cada vez que los navegadores se actualizan.
    2. En algunos clientes de correo electrónico, tienes que copiar el código fuente en lugar de copiar directamente la firma del correo electrónico para poder cargarla. Si tu firma no se visualiza correctamente, prueba a copiar y cargar el código fuente.
Screen Shot 2019-06-04 at 1.18.26 PM