Logo - Full (Color)

Consultoría técnica

Trabaja con un consultor técnico personal de HubSpot para lograr tus objetivos con nuestro software

¿Qué incluye la consultoría técnica?

Si compras este servicio, trabajarás con un experto técnico que conocerá en profundidad las necesidades y los sistemas de tu empresa. El consultor técnico puede ayudarte a optimizar procesos, eliminar obstáculos y aprovechar HubSpot al máximo. Nuestro equipo está disponible para ayudarte de diferentes maneras, según lo más conveniente para ti y tu equipo.

Algunos proyectos para los que brindamos ayuda:
  • Uso avanzado del software de HubSpot
  • Integraciones de API personalizadas (por ejemplo, arquitectura para integración, asesoramiento sobre puntos de conexión y asistencia técnica)
  • Trabajo de diseño personalizado con CMS Hub
  • Optimización de conectores de integración con plataformas habituales, como Shopify, Salesforce, Scribe, Bedrock o Zapier
  • Documentación del proceso técnico
  • Generación de informes en HubSpot e integraciones con bases y almacenes de datos externos
  • Capacitación de nuevos administradores de sistemas

Opciones de consultoría disponibles:

Proyecto único

Trabaja con un consultor técnico personal para lograr objetivos específicos con el software de HubSpot.

Más información
Capacitación presencial

Reúnete con un consultor técnico en persona para implementar nuevos sistemas y descubrir nuevas herramientas.

Más información
Consultoría continua

Trabaja con un consultor técnico personal de manera continua para alcanzar tus objetivos a largo plazo con tus herramientas, estrategias o integraciones.

Más información
  • Preston-Steven-Cutbirth
    Trabajar con James fue estupendo. Su asistencia para la migración e implementación del sitio web, y el servicio técnico que proporcionó fueron inigualables. James hizo todo lo posible para ayudarnos, y su trabajo superó nuestras expectativas. Conocía en profundidad los requisitos técnicos de nuestra solicitud de servicio y mantuvo una excelente comunicación con nuestro equipo para asegurarse de que la publicación fuera óptima. Estoy muy agradecido por todo lo que hizo por nosotros.

    Steven Cutbirth

    Director de marketing

    The Karis Group

  • cameron-bowman
    Nuestros informes no reflejaban bien las particularidades y complejidades del sector y el proceso empresarial. Nos comunicamos con el equipo de servicios de HubSpot para que nos ayudara a eliminar los datos imprecisos y optimizar el análisis. Jonathan y el resto del equipo no solo hicieron un gran trabajo con los informes, sino que nos brindaron la información y la experiencia que necesitábamos para aprovechar estos avances. Con estas nuevas herramientas, pudimos desarrollar una estrategia de informes que les proporciona a los ejecutivos y los equipos funcionales la información que necesitan para alcanzar sus objetivos.

    Cameron Bowman

    Director de marketing

    Xsolis

Obtén más información sobre los servicios profesionales

¿Quieres empezar a trabajar con un consultor de HubSpot? ¡Hablemos!

Smiling Person