Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Formación de clientes

Aprende con estos cursos prácticos, interactivos y en directo, diseñados para ayudarte a sacar el máximo provecho de las herramientas de HubSpot.

Explorar nuestros cursos

Marketing Hub:
Transferencia de leads

Medio día | 4 horas
Aumenta tus tasas de cierre y recupera oportunidades perdidas gracias a la calificación de leads, la transferencia automatizada y el seguimiento de objetivos entre marketing y ventas.

por persona

Más información

Sales Hub:
Configuración del pipeline de negocios

Medio día | 4 horas
(Para líderes de ventas)
Aprende a mejorar tus procesos con un pipeline de negocios sencillo y práctico para tu equipo de venta.

por persona

Más información

Sales Hub:
Herramientas de productividad

Medio día | 4 horas
(Para representantes de ventas)
Mejora tus tasas de cierre con las herramientas de productividad y el CRM de HubSpot y elimina la fricción de tus seguimientos de ventas.

por persona

Más información

Sales Hub:
Informes

Medio día | 4 horas
Aprende a responder preguntas importantes sobre tu estrategia de ventas y el rendimiento recopilando toda la información en un solo lugar.

por persona

Más información

Sales Hub:
Automatización

Medio día | 4 horas
Aprende a usar automatizaciones basadas en negocios para reemplazar las tareas manuales y mejorar la integridad de datos en las herramientas de HubSpot.

por persona

Más información
Política de cancelación
módulo interactivo

Interactivo

Interactúa en directo con una experta o un experto en HubSpot y aprende de otros usuarios intercambiando ideas y consejos.

práctico

Práctico

Completa las actividades en un portal de prueba exclusivo con acceso al conjunto completo de herramientas de HubSpot.

virtual

Virtual y en directo

Únete a los cursos desde donde estés y aprende a usar las herramientas junto a otros usuarios y usuarias de HubSpot como tú. 

  1. cliente2

    Estamos aquí para ayudarte

    No tenemos dudas de que te encantará el enfoque práctico de todos nuestros cursos. Un o una profesional especializada de HubSpot te guiará por las distintas herramientas y estrategias de marketing. Cada uno de nuestros instructores e instructoras tiene el talento, el conocimiento y las ganas que se necesitan para ayudarte a alcanzar todo tu potencial con HubSpot.

  • Se aprende mucho más que leyendo documentación en línea. Fue una excelente manera de invertir mi tiempo, incluso después de haberlo hecho antes. Sinceramente, no le cambiaría nada; felicitaciones por este gran trabajo. ¡Gracias!

    Alyssa

    Directora sénior de marketing

    The Energy Project

  • El equipo que imparte el curso es increíble; experimentado, entretenido y comprensivo. El material abarca todos los temas relevantes y los ejemplos son claros y directos.

    Jackie

    Fundadora/Consultora principal

    Bumplogic