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Foto de un curso presencial con HubSpot

Cursos para clientes

Encuentra un curso perfecto para ti

presencial

Presencial y virtual

Reúnete en persona o de forma virtual con un experto en HubSpot y un pequeño grupo de usuarios para analizar tus esfuerzos de marketing y ventas.

práctico

Práctico

Completa actividades dentro y fuera del software de HubSpot para evaluar tus esfuerzos de marketing y ventas actuales y planificar campañas futuras.

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Cerca de ti o de manera remota

¡NUEVO! Ahora también ofrecemos cursos virtuales y globales. Además, ya llevamos nuestras sesiones de formación presenciales a más de 80 ciudades de todo el mundo, así que es muy probable que estemos cerca de ti.

Cursos de HubSpot disponibles

Fundamentos de Marketing Hub

1000 /por plaza
3 días - De 9 a 16:30

Descubre cómo usar la metodología inbound para dominar las herramientas de marketing de HubSpot y definir y ejecutar tu estrategia de marketing.

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ALINEACIÓN DE VENTAS Y MARKETING

1000 /por plaza
1 día - De 9 a 16:30

Descubre cómo desarrollar una estrategia con la identificación y documentación de objetivos compartidos de ventas y marketing para alinear a los equipos internos e impulsar tu crecimiento.

Más información

FUNDAMENTOS DE SALES HUB

1000 /por plaza
1 día - De 9 a 16:30

Aprenderás buenas prácticas y estrategias para ejecutar eficazmente un proceso de ventas inbound con HubSpot CRM y Sales Hub. Ayuda a tu equipo de ventas a acelerar el crecimiento.

Más información

Fundamentos de la gestión de cuentas para agencias

1000 /por plaza
1 día - De 9 a 16:30

Descubre cómo gestionar cuentas con eficacia y ofrecer valor a los clientes de manera constante a través del inbound marketing y HubSpot.

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Formación presencial privada

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1000 /por día

¿Te interesa que un miembro de nuestro equipo de profesores visite tu oficina? Obtén más información sobre nuestras cursos privados.

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Conoce a nuestro equipo

  • Foto de Emily Morgan

    Emily Morgan

    Emily comenzó su carrera en HubSpot en 2013 en el área de asistencia técnica y luego se convirtió en especialista en formación de clientes. No le avergüenza admitir que le encanta pasar el tiempo con una pizarra, un café y un workflow complejo.

  • David Chaves

    David Chaves

    David se unió al equipo de localización de HubSpot en 2016. Después de dos años y medio, pasó a ser especialista en formación para ayudar a los clientes de todo el mundo a crecer mejor. Le encantan la comida, la cerveza bien fría, los libros y la playa.

  • Kendra Ring

    Kendra Ring

    Kendra tiene formación en marketing y fue cliente de HubSpot antes de unirse al equipo en 2017. La resolución de problemas es algo que le apasiona, ya sea ayudando a un cliente a encontrar una solución a un problema complejo o con una partida a algún juego de mesa estratégico (especialmente, si es cooperativo).

  • Erica Agrodnia

    Erica Agrodnia

    Erica asiste a agencias partners y clientes en el equipo de servicios para partners desde 2016. Disfruta mucho de ayudar a los clientes a resolver sus problemas y enseñarles a usar HubSpot para crecer mejor. Como pasatiempo, le gusta caminar al aire libre y practicar snowboard.

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    Serena Polverino

    A Serena le apasiona todo lo que tiene que ver con el contenido, mucho más si se trata de ayudar a las marcas a optimizar sus estrategias de marketing e impulsar su crecimiento con las herramientas de HubSpot. En su tiempo libre le encanta cocinar comida italiana y hacer bricolaje.

  • HSHeadshot923-TheDangerBooth-82

    Liz Coralli

    Liz siente una gran pasión por ayudar a los clientes a tener éxito. Le encanta resolver problemas y siempre está dispuesta a compartir una entretenida sesión sobre estrategias. Cuando no esté enseñando, la verás explorando alguna ciudad, contemplando un paisaje o haciendo nuevos amigos.

  • Shane Wiley

    Shane Wiley

    Shane empezó su carrera en HubSpot en 2018 después de haberse desempeñado en otro puesto de formación de clientes en Carolina del Sur. Disfruta mucho reunirse con los clientes y aprender de los distintos casos y experiencias. Le gusta pasar su tiempo libre con sus gatos Duck y Bear, viajar y comer palomitas de maíz.

  • Captura de pantalla del 05-04-2017 a las 16.47.33

    Kelby Ledford

    Kelby se incorporó al equipo de ventas de HubSpot en 2017 y, poco después, se unió al equipo de partners para ayudar a algunos de los mejores Solutions Partners de HubSpot. Se considera gurú de los procesos de ventas y le encanta ver cómo los clientes fijan sus objetivos y logran cumplirlos. Cuando no está ayudando a los clientes a crecer con HubSpot, puedes encontrarla contemplando el atardecer o jugando al vóley con amigos.

  • Captura de pantalla del 13-01-2020 a las 16:49:05

    Natashe Oliveira

    Natashe (pronunciado «Tash») se unió a HubSpot en el día de Año Nuevo de 2020. Ya sea en el entrenamiento de perros callejeros en Brasil o de un gigante de Silicon Valley en California, Tash siempre combina paciencia y pasión por ayudar donde puede y como puede. Entre sus súperpoderes, se destacan la fotosíntesis y la capacidad de hacer desaparecer sushi y palomitas de maíz en pocos segundos.

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    Casey McGaw

    Casey trabaja junto a clientes de HubSpot desde 2016. Le encanta ayudar a las personas a alcanzar todo su potencial mientras mejoran e impulsan el crecimiento de sus empresas. También disfruta del tiempo al aire libre, sobre todo con sus perros Scooby y Waffle.

  • Foto de Pauline Nee
    Estoy segura de que nunca podría haber aprendido por mi cuenta todo lo que aprendí con este curso.

    Pauline Nee

    Honest Buildings

  • Foto de Katie Wood
    Me encantó el curso. Fue una manera excelente de entender mejor la herramienta. Sin duda, creo que todos deberían tomar este curso en cuanto se registran en HubSpot. Fue muy útil obtener un panorama general desde el principio.

    Katie Wood

    Strong Swift Durable

  • La instructora fue una de las mejores que conocí en toda mi carrera profesional. Se las arregló para explicar todo el contenido que quería abordar y respondió todas las preguntas que surgieron independientemente de cuánto tiempo requerían. Además, organizó la formación de tal manera que los usuarios más avanzados no se aburrieron y los nuevos no se vieron abrumados.

    Christian Galonska-Fernandez

    Hoya Vision Care

  • La instructora fue de lo mejor: amable, paciente, comprensiva, divertida y con mucha experiencia. ¡Hizo que los tres días de curso se pasaran volando! Está tan bien preparada que pudo ofrecer información excepcional para quienes recién empezaban a usar HubSpot y también para los que ya tenían experiencia con el software. De hecho, aprendí muchas cosas nuevas. Compartió mucha información con nosotros, pero sin abrumarnos, además de muchos consejos y recomendaciones. Fue muy paciente con todo el grupo, respondió preguntas y nos mostró distintas técnicas. Seguramente esto es algo que ya ha hecho cientos de veces, pero mantuvo su alegría y energía todo el tiempo de una manera muy genuina.

    Tan Ward

    ACAP Health