Tu plataforma inbound para crecer

Herramientas que podrás comenzar a utilizar gratis y renovarlas en función de tu crecimiento.

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HubSpot CRM Consolida la relación con tus contactos
Marketing Hub Aumenta tu tráfico y convierte más visitantes
Sales Hub Conéctate con más oportunidades de venta y cierra más negocios
Service Hub Aumenta la satisfacción y el crecimiento de tus clientes
25% de descuento Suite de Crecimiento Nuestra suite completa de software con un 25% de descuento
Asistencia Técnica al Cliente

HubSpot es más que un software

No estarás solo. El reconocido equipo de asistencia técnica y los equipos de servicios de HubSpot responderán todas tus preguntas, te ayudarán a dominar la metodología inbound y garantizarán que sacas el máximo partido a las herramientas. Con el apoyo de nuestros equipos y nuestra detallada documentación de ayuda, recursos educativos y programas formativos, tendrás todo lo que necesitas para crecer.

Asistencia técnica por teléfono y correo
Documentación de ayuda y capacitación
Asistencia técnica de la comunidad

Preguntas Frecuentes

¿Con qué sistemas de CRM se integra Service Hub? Nuestras herramientas gratuitas y Service Hub Starter se integran con HubSpot CRM. Service Hub Pro y Service Hub Enterprise se integran con HubSpot CRM y Salesforce. Sin embargo, debes tener en cuenta que los tickets creados en Service Hub no se integran con Salesforce.
¿Con qué herramientas de correo electrónico se integra Service Hub?

Service Hub se integra con Gmail, G Suite y múltiples versiones de Outlook para Windows.

¿A qué tipo de asistencia técnica tienen acceso los usuarios de Service Hub?

Además, todos los usuarios de Service Hub, tanto los usuarios de versiones gratuitas como los usuarios de pago, pueden obtener asistencia técnica en inglés en la Comunidad de HubSpot (community.hubspot.com). El objetivo de esta comunidad inbound consiste en brindar a los clientes un canal dinámico para que puedan hacer preguntas, buscar respuestas e interactuar con profesionales de todo el mundo acerca de las buenas prácticas de HubSpot. 

Los usuarios de Service Hub Starter pueden contactar con los especialistas en asistencia técnica de HubSpot por correo electrónico o mediante las opciones de la app. Los usuarios de Service Hub Pro pueden contactar con los especialistas en asistencia técnica de HubSpot por teléfono, correo electrónico o mediante las opciones de la app. Esto quiere decir que podrás contactar con los especialistas en asistencia técnica de HubSpot a través de dichos canales para resolver tus dudas.

 

¿Qué es un usuario y cuántos puedo tener en las herramientas gratuitas de HubSpot, Service Hub Starter, Service Hub Pro y Service Hub Enterprise? Un usuario se define como cualquier persona que tenga acceso para utilizar el software de HubSpot. Siempre podrás disponer de un número ilimitado de usuarios para las herramientas gratuitas de HubSpot, tanto si decides pasar algunos usuarios a las versiones de pago como si no. Esto quiere decir que si pasas a Service Hub Starter, Pro o Enterprise, solo necesitarás pagar por los usuarios que requieran acceso a dichas características de pago, mientras que el resto de usuarios continuarán siendo gratuitos.
¿Debo abonar un año completo por adelantado para disponer de Service Hub Enterprise? El paquete de Service Hub Enterprise se factura anualmente por defecto. Por nuestra experiencia, sabemos que los clientes que se comprometen a usar HubSpot durante un año completo cosechan mayores éxitos a largo plazo. Nuestro objetivo es garantizar tu éxito a largo plazo, por lo que nos gusta fomentar prácticas que respalden tus esfuerzos.
Para obtener más información sobre los límites existentes, consulta aquí nuestro catálogo de productos y servicios.

¿Aún tienes preguntas sobre cómo el software
de HubSpot puede ayudarte a crecer?

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