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Herramientas que podrás comenzar a utilizar gratis y renovarlas en función de tu crecimiento.

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HubSpot CRM Consolida la relación con tus contactos
Marketing Hub Aumenta tu tráfico y convierte más visitantes
Sales Hub Conéctate con más oportunidades de venta y cierra más negocios
Service Hub Aumenta la satisfacción y el crecimiento de tus clientes
25% de descuento Suite de Crecimiento Nuestra suite completa de software con un 25% de descuento
Asistencia técnica a clientes

HubSpot es más que un software

No estarás solo. El reconocido equipo de asistencia técnica y los equipos de servicios de HubSpot responderán todas tus preguntas, te ayudarán a dominar la metodología inbound y garantizarán que sacas el máximo partido a las herramientas. Con el apoyo de nuestros equipos y nuestra detallada documentación de ayuda, recursos educativos y programas formativos, siempre tendrás todo lo que necesitas para crecer.

Asistencia técnica por teléfono y correo
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Asistencia técnica

Preguntas frecuentes

¿HubSpot CRM es realmente gratuito?

Sí. HubSpot CRM no es una prueba gratuita. Es completamente grauito. Puedes agregar un millón de contactos y usuarios ilimitados. Además, tu acceso gratuito al CRM no tiene límite de tiempo. Tan solo debes tener en cuenta que si combinas el uso de HubSpot CRM con los productos de Marketing Hub, los contactos que agregues al CRM se duplicarán en ambas plataformas, lo cual podría afectar al precio de tu suscripción a los productos de Marketing Hub.

¿Existen componentes de pago para HubSpot CRM?

Las funciones básicas de gestión de la relación con los clientes de HubSpot CRM son gratuitas para todos los usuarios. A medida que comiences a utilizar HubSpot CRM Free, en tu propia cuenta encontrarás algunas versiones gratuitas de las herramientas disponibles en las versiones de pago del software de marketing y ventas. Esto quiere decir que nuestro sistema de CRM no es un sistema más, sino que realmente puede ayudarte a mejorar tus procesos de marketing y ventas.

¿Se integra HubSpot CRM con mi correo electrónico?

Independientemente de si utilizas los productos gratuitos o de pago de Sales Hub, puedes conectar HubSpot CRM con Gmail, G Suite y múlitples versiones de Outlook.

¿Cómo se integran Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub con HubSpot CRM?

Los productos de Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub no solo están perfectamente integrados con HubSpot CRM, sino que HubSpot CRM es la base de datos que potencia ambas herramientas. Esto significa que todos tus datos de contactos, empresas, negocios y tareas están disponibles en ambas plataformas.

¿A qué tipo de asistencia técnica tienen acceso los usuarios de HubSpot CRM?

Todos los usuarios de HubSpot CRM pueden obtener asistencia técnica en inglés en la Comunidad de HubSpot (community.hubspot.com). El objetivo de esta comunidad inbound consiste en brindar a los clientes un canal dinámico para que puedan hacer preguntas, buscar respuestas e interactuar con profesionales de todo el mundo acerca de las buenas prácticas de HubSpot.

¿Qué es un usuario y cuántos puedo tener en HubSpot CRM?

Un usuario se define como cualquier persona que tenga acceso para utilizar el software de HubSpot. Siempre podrás disponer de un número ilimitado de usuarios para HubSpot CRM , tanto si decides o no pasar algunos usuarios a los productos de pago de Sales Hub o Service Hub. Esto quiere decir que si lo haces, solo necesitarás pagar por los usuarios que requieran acceso a las características de pago, mientras que el resto de usuarios de HubSpot CRM continuarán siendo gratuitos.

Para obtener más información sobre los límites existentes, consulta aquí los límites de servicio.

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