El ROI del Growth Stack
de HubSpot

Promedio de crecimiento de las oportunidades de venta tras dos años utilizando el software de HubSpot

Oportunidades de venta iniciales
por mes
6 meses 1 año 2 años
<10 x1.7  x3.6  x6.8 
10 a 49 x1.7  x3.5  x7.2 
50 a 199 x1.9  x3.8  x7.3 
200 a 999 x1.7  x3.5  x6.5 
1.000 a 4.999 x1.8  x3.4  x7.1 
Más de 5.000 x1.6  x3.4  x7.5 
HubSpot-ROI

En 2017, un estudiante de administración de empresas en MIT Sloan llevó a cabo un estudio de investigación sobre el retorno de la inversión (ROI) que generaba el software de HubSpot CRM, Marketing y Sales. Los resultados más destacados incluyen:

x3.3 

más visitantes al mes al cabo de un año.

x3.5 

más oportunidades de venta al mes al cabo de un año.

79%

de los clientes percibieron un aumento en sus ingresos por ventas al cabo de un año.

sonya
“Generamos más tráfico hacia nuestras pruebas y, como consecuencia, nuestras ventas han aumentado. Los ingresos derivados de las pruebas han crecido un 25% interanual a los tres meses de implementar una campaña de nutrición de oportunidades de venta”

Deborah Bates

Gestora de proyectos sénior y analista de negocios

ABBYY USA

No te pierdas los siguientes estudios en los que se comparten historias sobre el impacto de HubSpot:

  • La empresa mexicana kubo.financiero logró aumentar el número de visitantes a su blog en un 300%, además de multiplicar por 7 el número de opotunidades de venta.
  • Calidad Inmobiliaria logró reducir por tres el coste de atracción, y logró multiplicar su tráfico por 22.7 y sus oportunidades de venta por 19.
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Obtén el informe del ROI

Descarga el informe completo de MIT sobre el retorno de la inversión que generó el software de HubSpot en 2017.

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