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¿Pagas más por tus herramientas tecnológicas pero obtienes peores resultados?

Cuando los datos y las herramientas están desconectados, tu equipo puede tener dificultades para encontrar a la clientela en el momento preciso. Además, esto puede costarle a tu empresa más de lo esperado. La plataforma conectada de HubSpot te ofrece una mejor relación calidad-precio y te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y recursos importantes al unir las aplicaciones y los datos en una plataforma CRM diseñada para el comercio. Te explicamos cómo.
Imagen de un contacto profesional

¿Pagas más por tus herramientas tecnológicas pero obtienes peores resultados?

Cuando los datos y las herramientas están desconectados, tu equipo puede tener dificultades para encontrar a la clientela en el momento preciso. Además, esto puede costarle a tu empresa más de lo esperado. La plataforma conectada de HubSpot te ofrece una mejor relación calidad-precio y te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y recursos importantes al unir las aplicaciones y los datos en una plataforma CRM diseñada para el comercio. Te explicamos cómo.
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El precio de tus soluciones desconectadas puede ser mayor del que piensas

Puede que esto se deba a uno de los siguientes escenarios:

Cost of Disconnected Point Solutions - ES

Demasiadas soluciones puntuales

Si bien las soluciones puntuales pueden ofrecerte una funcionalidad específica para un departamento en concreto, respuestas para un canal determinado y la posibilidad de resolver necesidades ocasionales, es imprescindible que consideres tu inversión en tecnología desde una perspectiva holística.

Si no lo haces, puede que tu empresa deba enfrentarse a gastos inesperados, información contradictoria y una menor adopción. De hecho, en una encuesta realizada a 1700 compradores de software, se descubrió que un mayor número de soluciones puntuales conlleva un mayor gasto de propiedad, impulsado principalmente por el aumento de los gastos de personal asociados al uso de múltiples herramientas.

Además, diferentes estudios de psicología han descubierto que cambiar de herramientas e iniciar sesión en entornos diferentes puede ocupar hasta el 40% del tiempo productivo de tu personal. Y si consideramos que los equipos de marketing utilizan un promedio de 10 herramientas por persona, ese tiempo puede aumentar con rapidez.

Evalúa si puedes permitirte pagar el precio de la desconexión

Si sumamos una pandemia mundial, el trabajo híbrido, la crisis económica, presupuestos ajustados, preocupaciones relacionadas con la seguridad, mayores expectativas de la clientela y la creciente complejidad de los datos, no es de extrañar que cada vez sea más difícil conectar con la clientela.

Así es como los datos desconectados pueden afectar a tu empresa y a tus resultados:

Los equipos de venta tienen dificultades para cerrar negocios

El 80% de mánagers de ventas no confían en la capacidad de sus equipos para alcanzar sus objetivos

Los equipos de marketing intentan navegar un mundo marcado por la importancia de la privacidad.

El 76% de consumidores piensa que las empresas no informan adecuadamente sobre el uso de sus datos personales

Los equipos de atención al cliente se enfrentan a la pérdida de la clientela

El 24% de compradores B2B redujeron sus proveedores en 2020 y paralizaron el 45% de sus proyectos.

Para poder crecer en este contexto complejo, debes obtener una mejor relación calidad-precio

Hoy más que nunca, seguramente estás buscando maneras creativas de hacer más con menos, con el objetivo de reducir gastos a la vez que retienes a tu clientela y aumentas tu base de clientes felices.

Creemos que la plataforma conectada de HubSpot puede ayudar a las empresas a superar los conflictos creados por la desconexión, mientras ahorran tiempo y dinero, aumentan su nivel de adopción y te ayudan a crecer mejor.
Imagen visual de una plataforma CRM conectada

Todo en uno

Consigue mejores resultados comerciales con la plataforma conectada todo en uno, construida sobre una sola base de código. Recibe mejores datos y un mayor ROI.

Una plataforma sin gastos ocultos

Sin gastos ocultos

Ahorra dinero sin los gastos ocultos de las plataformas desconectadas que te ofrecen soluciones puntuales, como una implementación costosa, la pérdida del tiempo productivo de tus equipos y la necesidad de mantenimiento y de asistencia técnica constante.

Consigue una mayor adopción en menos tiempo

Más rápida y mejor adopción

Con una plataforma conectada y fácil de usar, tus equipos podrán ponerse en marcha al instante, para que puedas conseguir ROI más rápido.

CRM Suite

Potentes por sí solos, pero en conjunto lo son mucho más

La plataforma CRM de HubSpot está construida sobre una única base de código e incluye productos integrados para marketing, ventas, atención al cliente, gestión de sitios web y operaciones. Te da todo lo que necesitas para ofrecer un mejor servicio a tus clientes y obtener más valor para tu empresa.

Cada producto de HubSpot es potente por sí solo, pero juntos, son inigualables.

MARKETING HUB - RANKMI

MARKETING HUB - LENTESPLUS

Ebanx Marketing Hub

Marketing Hub te da algo mejor

Gracias a Marketing Hub podrás ahorrar dinero y evitar los dolores de cabeza de tu equipo al usar 10 soluciones puntuales diferentes, a la vez que construyes mejores interacciones con tu clientela.

Marketing Hub te ofrece aplicaciones conectadas con todas las herramientas que tus equipos necesitan, como correo electrónico, chat en directo, SEO, chatbots, herramientas de publicidad y redes sociales, automatización y mucho más; sin los gastos de mantenimiento y capacitación adicionales que requieren las soluciones puntuales de marketing desconectadas. ¿Todavía tienes dudas? Lee nuestra Guía de evaluación para compradores de Marketing Hub

Clientes de HubSpot: Unicef, E empresas, Hyundai, Sodexo, Volkswagen, Ubits, Nubox, Olimpia, World Vision, Ebanx, SaludSA, Grupo Security, Siigo, Technologico de Monterrey, BCI, Kawak, Beetrack

Más de 158.000

Contamos con más de 158.000 clientes en más de 120 países están haciendo crecer sus empresas con HubSpot.

Consulta las diferencias

A continuación verás cómo HubSpot se compara con otras alternativas en función de la relación calidad-precio. Navega por las categorías de ventas y marketing.

Resumen:

HubSpot y Salesforce se han afianzado entre los usuarios como las dos mejores plataformas CRM. Ambas ofrecen una solución consistente capaz de expandirse para acompañar el crecimiento de las empresas. Sin embargo, las diferencias empiezan a emerger al ver cómo se creó cada una y cómo sus bases contribuyen o no al gasto, facilidad de uso y adopción del software.

Ahorro estimado con HubSpot: 100.000 USD (fuente)

¿Cómo se consigue este ahorro? Precio de venta, precio de la licencia, implementación, configuración y mantenimiento de la plataforma, llamadas y registros, herramientas de interacción adicionales, capacitación en llamadas y asistencia.

Recursos de comparación:

Guía de comparación con Salesforce    Página de comparación con Salesforce    Página de comparación con Salesfor    

Testimonios de clientes:

SALESFORCE - FACTORIAL   SALESFORCE - ANFIX  SALESFORCE - KAWAK  

 

 

Consigue una mejor relación calidad-precio con HubSpot

Descubre cómo la plataforma CRM de HubSpot puede ayudarte a conectar mejor tus sistemas, equipos y clientela, a la vez que ahorras tiempo, dinero y recursos importantes. Reserva una demostración y nuestro equipo te explicará cómo puedes sacar un mejor partido de tu inversión en tecnología.