Logo - Full (Color)

¿Pagas más por tus herramientas tecnológicas pero obtienes peores resultados?

Cuando los datos y las herramientas están desconectados, tu equipo puede tener dificultades para encontrar a la clientela en el momento preciso. Además, esto puede costarle a tu empresa más de lo esperado. La plataforma conectada de HubSpot te ofrece una mejor relación calidad-precio y te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y recursos importantes al unir las aplicaciones y los datos en una plataforma CRM diseñada para el comercio. Te explicamos cómo.
Imagen de un contacto profesional

El precio de tus soluciones desconectadas puede ser mayor del que piensas

Puede que esto se deba a uno de los siguientes escenarios:

Cost of Disconnected Point Solutions - ES

Demasiadas soluciones puntuales

Si bien las soluciones puntuales pueden ofrecerte una funcionalidad específica para un departamento en concreto, respuestas para un canal determinado y la posibilidad de resolver necesidades ocasionales, es imprescindible que consideres tu inversión en tecnología desde una perspectiva holística.

Si no lo haces, puede que tu empresa deba enfrentarse a gastos inesperados, información contradictoria y una menor adopción. De hecho, en una encuesta realizada a 1700 compradores de software, se descubrió que un mayor número de soluciones puntuales conlleva un mayor gasto de propiedad, impulsado principalmente por el aumento de los gastos de personal asociados al uso de múltiples herramientas.

Además, diferentes estudios de psicología han descubierto que cambiar de herramientas e iniciar sesión en entornos diferentes puede ocupar hasta el 40% del tiempo productivo de tu personal. Y si consideramos que