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HubSpot vs. Zoho CRM

Sales Hub simplifica la gestión de leads y el seguimiento del progreso, brindando una experiencia optimizada que fortalece a tu equipo en cada etapa del recorrido del cliente.

Por qué elegir HubSpot

Simplifica el recorrido de ventas.

79%

El 79% de los usuarios dicen que HubSpot es fácil de usar1

Acelera el crecimiento con información valiosa.

18%

Un 18 % de los clientes opinan que HubSpot es más proactivo que Zoho al ofrecer información sobre sus clientes y procesos2

Maximiza la eficacia del equipo.

76%

El 76% de los profesionales de ventas afirman que HubSpot AI les ayuda a dedicar más tiempo a vender2

Cada vez más empresas de todo el mundo usan HubSpot.

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Qué diferencia a HubSpot de la competencia
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Simplifica el recorrido de ventas.

Sales Hub optimiza el proceso de ventas con funciones como la calificación predictiva de leads, que identifica a los más valiosos; la venta guiada, que ofrece recomendaciones personalizadas; y plantillas de correo electrónico personalizables para maximizar la efectividad del alcance.

La interfaz compleja de Zoho y sus complementos adicionales pueden hacer que el proceso de ventas sea menos ágil.

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Maximiza la eficiencia del equipo.

Diseñado para mejorar la eficiencia y la efectividad, Sales Hub convierte a los leads en clientes sin esfuerzo con herramientas asistidas por la IA que agilizan el proceso de ventas. Entre sus principales características se incluyen las previsiones comerciales, el redactor de correos electrónicos, y un agente de prospección.

Para obtener una funcionalidad similar en Zoho, es necesario tener un plan Enterprise+.

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Acelera el crecimiento con información valiosa.

Con Sales Hub, no tienes que preocuparte de complementos adicionales como ocurre con Zoho. Nuestros informes de ventas, potentes y fáciles de usar, vienen listos para usarse, brindándote acceso inmediato a analíticas detalladas. Esto permite que tu equipo empiece a tomar decisiones basadas en datos al instante, sin complicaciones por integraciones o configuraciones adicionales. Todo lo que necesitas está a tu alcance, lo que te permite concentrarte en obtener resultados y optimizar tu estrategia de ventas desde el primer día.

Compara HubSpot y Zoho

En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Zoho CRM.

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Descarga gratis nuestra guía comparativa en PDF

Preguntas frecuentes sobre HubSpot y Zoho

Sales Hub es un software de ventas sencillo y eficaz que permite conectar con los clientes sin complicaciones, aumenta la productividad con herramientas de fácil adopción y ayuda a las organizaciones en expansión a captar más prospectos, a conseguir más ingresos y a impulsar su crecimiento basándose en datos.

  • Fácil de usar: HubSpot es una plataforma intuitiva, muy fácil de usar, lo que agiliza su adopción.
  • Rápida rentabilización: al agilizar la adopción el retorno de la inversión se acelera: se da en meses, no en años.
  • Datos unificados: todos los datos están en un solo lugar, lo que hace que la información de la empresa sea más precisa y fácil de analizar.

Entre las características más conocidas de HubSpot están su interfaz del usuario, que es muy intuitiva, su fácil adopción y su diseño como una plataforma todo en uno, lo que agiliza la adopción por parte de todos los equipos de la empresa y ayuda a obtener resultados más rápido, sin necesidad de utilizar complementos.

HubSpot fue nombrado el producto de ventas nº 1 para pequeñas empresas, medianas empresas y grandes empresas en G2 en el 2024.

Sales Hub ayuda a los equipos a cerrar más negocios, estrechar las relaciones comerciales y gestionar el pipeline con más eficiencia, todo en una sola plataforma conectada muy fácil de usar. Mientras que Zoho tiene un precio inicial más bajo, puede necesitar más personalización e integraciones.

HubSpot incluye avanzadas herramientas para la gestión de negocios, como la calificación de leads, la información detallada de los negocios y los registros de actividad, que ayudan a los equipos a priorizar los leads y los negocios de manera más eficiciente. Zoho ofrece la calificación de leads, pero puede requerir configuraciones adicionales y reglas personalizadas para igualar la facilidad de uso de HubSpot. 

HubSpot incluye funciones altamente personalizables, como objetos, propiedades y asociaciones, que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cada empresa. También es posible modificar los espacios predeterminados según los requisitos de cada equipo, configurar elementos importantes, como los pipelines de negocios, y usar extensiones para crear nuevos elementos de la interfaz. Esta flexibilidad garantiza que la plataforma de HubSpot brinde lo que se necesita para llevar a cabo las actividades comerciales específicas de cada empresa.

La suite de HubSpot permite generar informes personalizados, paneles interactivos y análisis avanzados, y hacer un seguimiento de la atribución y del rendimiento de las ventas para tomar decisiones basadas en datos y para optimizar y desarrollar estrategias.

HubSpot da prioridad a la seguridad de los datos de los clientes mediante un fuerte sistema de cifrado, cumple la normativa del RGPD, lleva a cabo auditorías periódicas e incluye permisos basados en funciones y estrictas políticas de contraseñas. También ha implementado un eficiente plan de recuperación ante desastres y una infraestructura segura en la nube, y supervisa y mejora sus medidas de seguridad continuamente.

En el mercado de HubSpot encontrarás más de 1700 aplicaciones, con las que conectar las herramientas que ya usas, y donde encontrarás otras aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

HubSpot ofrece una serie de herramientas con IA para aumentar la eficacia de las ventas, como el análisis de conversaciones, la calificación predictiva de leads para dar prioridad a los leads más prometedores y la automatización de correos electrónicos y tareas para agilizar las comunicaciones. Sus sugerencias de contenido con IA ayudan a crear correos electrónicos personalizados, mientras que la previsión de ventas proporciona predicciones basadas en datos. Además, la venta guiada de HubSpot usa la IA para recomendar los siguientes pasos que deben darse y optimizar el proceso de ventas, lo que permite a los representantes interactuar con los prospectos de forma más eficaz y cerrar negocios más rápidamente.

El personal de ventas adopta HubSpot muy rápido, porque es muy fácil de usar e implementar. En promedio, solo se tarda 36 días en activar Sales Hub.

Cierra más negocios con HubSpot.

Sales Hub puede ayudar a tus equipos a cerrar más negocios, fortalecer relaciones y gestionar los pipelines de ventas con mayor efectividad.

  1. Informe sobre el ROI de HubSpot (2024)
  2. Encuesta global de HubSpot sobre IA, realizada a 3103 profesionales en marzo de 2024