Sales Hub simplifica la gestión de leads y el seguimiento del progreso, brindando una experiencia optimizada que fortalece a tu equipo en cada etapa del recorrido del cliente.
El 79% de los usuarios dicen que HubSpot es fácil de usar1
Un 18 % de los clientes opinan que HubSpot es más proactivo que Zoho al ofrecer información sobre sus clientes y procesos2
El 76% de los profesionales de ventas afirman que HubSpot AI les ayuda a dedicar más tiempo a vender2
Vimos en HubSpot una forma de ampliar nuestro negocio. Fue un momento clave para alcanzar el siguiente nivel de crecimiento y sofisticación. A lo largo del camino, HubSpot ha seguido innovando y evolucionando su producto, y espero seguir creciendo junto a ellos en el futuro.
MIKE ZEI
COO y cofundador
TenantBase
HubSpot nos ofrece un punto central donde los equipos de ventas y marketing pueden alinearse. Sin HubSpot, todo sería un caos: no podríamos hacer seguimiento, no tendríamos un flujo de trabajo eficiente ni contaríamos con datos de calidad. Sería un desastre.
SIMON WAHL
Vicepresidente de marketing
Fundación MedicAlert Canadá
Sales Hub optimiza el proceso de ventas con funciones como la calificación predictiva de leads, que identifica a los más valiosos; la venta guiada, que ofrece recomendaciones personalizadas; y plantillas de correo electrónico personalizables para maximizar la efectividad del alcance.
La interfaz compleja de Zoho y sus complementos adicionales pueden hacer que el proceso de ventas sea menos ágil.
Diseñado para mejorar la eficiencia y la efectividad, Sales Hub convierte a los leads en clientes sin esfuerzo con herramientas asistidas por la IA que agilizan el proceso de ventas. Entre sus principales características se incluyen las previsiones comerciales, el redactor de correos electrónicos, y un agente de prospección.
Para obtener una funcionalidad similar en Zoho, es necesario tener un plan Enterprise+.
En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Zoho CRM.
Entre las características más conocidas de HubSpot están su interfaz del usuario, que es muy intuitiva, su fácil adopción y su diseño como una plataforma todo en uno, lo que agiliza la adopción por parte de todos los equipos de la empresa y ayuda a obtener resultados más rápido, sin necesidad de utilizar complementos.
HubSpot fue nombrado el producto de ventas nº 1 para pequeñas empresas, medianas empresas y grandes empresas en G2 en el 2024.
Sales Hub ayuda a los equipos a cerrar más negocios, estrechar las relaciones comerciales y gestionar el pipeline con más eficiencia, todo en una sola plataforma conectada muy fácil de usar. Mientras que Zoho tiene un precio inicial más bajo, puede necesitar más personalización e integraciones.
HubSpot incluye avanzadas herramientas para la gestión de negocios, como la calificación de leads, la información detallada de los negocios y los registros de actividad, que ayudan a los equipos a priorizar los leads y los negocios de manera más eficiciente. Zoho ofrece la calificación de leads, pero puede requerir configuraciones adicionales y reglas personalizadas para igualar la facilidad de uso de HubSpot.
Sales Hub puede ayudar a tus equipos a cerrar más negocios, fortalecer relaciones y gestionar los pipelines de ventas con mayor efectividad.