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Consultoría inbound presencial

Trabaja con un consultor especializado de HubSpot para lograr tus objetivos con nuestro software.

¿Qué incluye la consultoría inbound presencial?

Con esta opción, además de tu contacto de éxito del cliente, tendrás a tu disposición a un consultor inbound especializado que se reunirá personalmente contigo y con tu equipo. Quizá estás intentando implementar una nueva estrategia de marketing, capacitar al equipo de atención al cliente en nuevas herramientas e ideas o establecer un nuevo proceso de ventas. Sea lo que sea, nuestros consultores inbound te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

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Ejemplos de cronogramas (crearemos uno personalizado para ti):

  • Un consultor inbound capacitará a los miembros de tu equipo en el marco inbound, los ayudará a crear tácticas y estrategias y a usar las herramientas de forma práctica en una combinación de clases y talleres.

    En general, se incluyen los siguientes temas:

    • Resumen del marco y la metodología inbound
    • Creación de buyer personas y planificación de campañas
    • Desarrollo y optimización del camino de conversión
    • Segmentación, correo electrónico y nutrición de leads
    • Alineación de ventas y marketing
    • Informes
  • Trabaja con un consultor inbound para optimizar tu proceso de ventas y ayudar a tu equipo a adoptar el software de HubSpot. En general, se incluyen los siguientes temas:

    • Un día como representante de ventas de HubSpot
    • Gestión de leads mediante las vistas de contactos
    • Gestión de la rutina diaria con tareas y colas de tareas
    • Llamadas a los leads en HubSpot
    • Automatización de seguimiento con plantillas y secuencias
    • Administración de la disponibilidad con enlaces de reuniones
    • Taller de creación de una estrategia de captación de prospectos con secuencias y enlaces de reuniones

Para ver la lista completa de los temas que pueden abordar nuestros consultores, haz clic aquí.

Información clave

Precio: por día para un máximo de 10 participantes. El precio no incluye los desplazamientos ni otros gastos.

Modalidad: en la sede de tu empresa o la oficina de HubSpot en Cambridge (EE. UU.) o Dublín (Irlanda).

Plazos: deben transcurrir al menos 15 días hábiles entre la fecha de compra y la de la capacitación presencial.

Consultoría inbound: 1 día 

Descripción legal

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Proyecto de consultoría empresarial

Trabaja con un consultor especializado de HubSpot para lograr un resultado específico para tu empresa.

Consultoría continua

Trabaja con un consultor especializado de HubSpot semanal o mensualmente para lograr un objetivo a largo plazo basado en una herramienta o estrategia específicas.

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