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Consultoría inbound presencial

Trabaja con un consultor personal de HubSpot para lograr tus objetivos con nuestro software

¿Qué incluye la consultoría inbound presencial?

Con la consultoría inbound presencial, tendrás a tu disposición a un consultor inbound exclusivo que se reunirá personalmente contigo y tu equipo. Quizá estás intentando implementar una nueva estrategia de marketing, capacitar al equipo de atención al cliente en nuevas herramientas e ideas o establecer un nuevo proceso de ventas. Sea lo que sea, nuestros consultores inbound te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

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Ejemplos de agendas (crearemos una personalizada para ti)

  • Un consultor inbound capacitará a los miembros de tu equipo en el marco inbound y los ayudará a crear tácticas y estrategias, y a usar las herramientas en una combinación de clases y talleres.

    En general, se incluyen los siguientes temas:

    • Resumen del marco y la metodología inbound
    • Creación de buyer personas y planificación de campañas
    • Desarrollo y optimización del camino de conversión
    • Segmentación, correo electrónico y nutrición de leads
    • Alineación de ventas y marketing
    • Informes
  • Trabaja con un consultor inbound para optimizar tu proceso de ventas y ayudar al equipo de ventas a adoptar el software de HubSpot. En general, se incluyen los siguientes temas:

    • «Un día en la vida» de un representante de ventas de HubSpot
    • Administración de leads con las vistas de contactos
    • Gestión de la rutina diaria con tareas y colas de tareas
    • Llamadas a los leads en HubSpot
    • Automatización de seguimiento con plantillas y secuencias
    • Administración de la disponibilidad con enlaces de reuniones
    • Taller de creación de una estrategia de captación de prospectos con secuencias y enlaces de reuniones

Para ver la lista completa de los temas que pueden abordar nuestros consultores, haz clic aquí.

Información clave

Precio: al día para un máximo de 10 participantes. El precio no incluye los gastos de viaje ni manutención.

Modalidad: en tu empresa o la oficina de HubSpot en Cambridge (EE. UU.) o Dublín (Irlanda).

Fecha y hora: deben transcurrir al menos 15 días hábiles entre la fecha de compra y la fecha de la capacitación presencial.

Consultoría inbound: 1 día 

Descripción legal

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Proyecto único

Trabaja con un consultor inbound personalizado para lograr un objetivo basado en una herramienta o estrategia específicas.

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Trabaja con un consultor dedicado de HubSpot semanal o mensualmente para lograr un objetivo a largo plazo basado en una herramienta o estrategia específicas.

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