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Proyectos de consultoría inbound

Trabaja con un consultor personal de HubSpot para lograr tus objetivos con nuestro software

¿Qué incluye la consultoría inbound por proyecto?

Con este servicio, un consultor inbound personalizado escuchará tus objetivos y desarrollará un plan a tu medida para que puedas alcanzarlos. Independientemente de si necesitas ayuda con el marketing, las ventas o la atención al cliente, nuestros consultores inbound te guiarán para que logres tus objetivos basados en una herramienta o estrategia específicas.

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Ejemplos de proyectos (el consultor personalizará tu sesión):

  • El consultor inbound llevará a cabo una revisión general de la cuenta, incluidas las áreas clave comunes de la herramienta y las secciones específicas de interés para tu equipo. Luego, revisará los resultados contigo y dará recomendaciones: una combinación de oportunidades actuales y a largo plazo.

    En general, se incluyen los siguientes temas:

    • Revisión fuera de línea de la configuración actual de la cuenta
    • Conversación sobre las prioridades actuales de la empresa
    • Recomendaciones para proyectos o tácticas de seguimiento específicas actuales
  • Trabaja con un consultor inbound para definir el proceso de ventas en HubSpot y asegúrate de que el equipo aproveche al máximo las herramientas de ventas de HubSpot. Recibirás orientación para la planificación del proceso, las buenas prácticas y la adopción del equipo. Así podrás estar seguro de que el proceso de ventas es el adecuado para el recorrido del comprador y los métodos de ventas preferidos del equipo. 

    En general, se incluyen los siguientes temas:

    • Descubrimiento del proceso actual y áreas clave de mejora
    • Configuración del CRM y buenas prácticas
    • Buenas prácticas de transferencia de marketing a ventas
    • Conversación sobre las etapas del negocio y recomendaciones
    • Recomendaciones sobre los workflows de los representantes de ventas
    • Conversación sobre herramientas de generación de informes y análisis y métricas de ventas
  • Este proyecto está orientado a clientes que tuvieron problemas recientemente con el rendimiento del correo electrónico o quieren mejorar aún más sus emails de mayor rendimiento. Trabajarás con un consultor inbound para comprender cómo puedes segmentar los contactos y redactar mensajes que motiven a la audiencia a actuar. 

    En general, se incluyen los siguientes temas: 

    • Descubrimiento de las prácticas de correo electrónico actuales y áreas clave de mejora
    • Conversación sobre el proceso de compra de los clientes
    • Recomendaciones sobre estrategias y tácticas de segmentación
    • Orientación para mejorar las tasas de apertura y clics
    • Conversación sobre el lugar que ocupa el correo electrónico en el proceso de ventas general

Para ver la lista completa de los temas que pueden abordar nuestros consultores, haz clic aquí.

Información clave

Precio:

Modalidad: remota

Duración: 4 horas durante 90 días

Consultoría inbound: 4 horas

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