Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Incorporación de Service Hub

Recibe consejos técnicos para configurar Service Hub y sugerencias prácticas que te ayudarán a brindar una mejor experiencia a tus clientes con HubSpot. Te ayudaremos en todas las etapas con un plan de incorporación a la medida de tu empresa, objetivos y tecnología.

Resumen de la incorporación de Service Hub

La incorporación está diseñada para clientes nuevos que utilizan este software por primera vez. Te ayudaremos a sacar el mayor provecho de Service Hub: tras la incorporación, sabrás cómo usar los datos en HubSpot, cómo configurar un centro de ayuda por primera vez y aprenderás buenas prácticas para aplicar tus procesos comerciales en HubSpot (todo sin perder de vista tus objetivos comerciales).

Durante la incorporación de Service Hub, recibirás asesoramiento sobre los siguientes aspectos:

Pro

Enterprise

Configuración de canales de recepción
Programación de reuniones
Creación de un pipeline de tickets personalizado
Generación de informes sobre productividad y tickets cerrados
Implementación de chat en directo
Estandarización de las respuestas de email y chat
Ayuda a los clientes con recursos de autoservicio en la base de conocimientos
Automatización de tickets
Medición de la experiencia de tus clientes
Administración de múltiples equipos
Desarrollo de guías de asistencia técnica
Creación de paneles personalizados
Información importante

Precio:

Modalidad: remota

Descripción legal

Precio:

Modalidad: remota

Descripción legal

¿Quieres saber qué incluye la incorporación? Echa un vistazo a este ejemplo de plan de incorporación de Service Hub Pro que aborda algunos de los temas más populares entre nuestros clientes. Cuando compres la incorporación, los objetivos y las tareas se ajustarán a las necesidades de tu negocio.

¿Necesitas más ayuda con Service Hub?

La incorporación avanzada de HubSpot abarca todos los aspectos de una configuración más sofisticada, mientras que nuestros Solutions Partners ofrecen consultoría estratégica y asistencia técnica práctica para ocuparse de las configuraciones personalizadas por ti.
 
Ambas opciones brindan orientación técnica y estratégica, pero si necesitas aún más ayuda, lo mejor será buscar un Solutions Partner certificado.
Zola Enkhbold

Incorporar HubSpot en nuestra empresa fue una decisión muy inteligente y ya estamos viendo grandes resultados. Los especialistas pusieron a nuestra disposición toda su preparación y competencia para ayudarnos a lograr una incorporación exitosa. Fueron muy profesionales y demostraron un gran nivel de conocimiento. ¡Gracias, HubSpot!

Zola Enkhbold

Directora de marketing

BidMed

Más información sobre los servicios de incorporación

¿Necesitas más información? Podemos ayudarte a encontrar un plan de incorporación a tu medida.