Logo - Full (Color)

Incorporación de Service Hub

Información técnica sobre la implementación de Service Hub y orientación estratégica para brindar mejores servicios a tus clientes con HubSpot. Te ayudaremos en todas las etapas con un plan de incorporación a la medida de tu empresa, objetivos, software y tecnología.

Resumen de la incorporación de Service Hub

La incorporación de Service Hub está diseñada para nuevos clientes que utilizan este software por primera vez. Nuestros clientes disfrutan de trabajar con nosotros y reciben instrucciones sobre cómo llevar a cabo una migración desde otro centro de asistencia, configurar uno nuevo y pasar sus procesos de negocios a HubSpot. Nuestro objetivo durante la incorporación de Service Hub es ayudarte a adoptar rápidamente las herramientas para que puedas crear una organización proactiva centrada en el éxito del cliente.

Durante la incorporación de Service Hub, recibirás asesoramiento sobre:

Scroll to see more
 Starter Pro Enterprise
Configuración de canales de recepción


Solo bandeja de entrada de conversaciones



Programación de reuniones




Creación de un pipeline de tickets de asistencia técnica personalizado




Generación de informes sobre productividad y tickets de asistencia técnica cerrados




Implementación de chat en directo

 



Estandarización de las respuestas de correo electrónico y chat

 



Ayuda a los clientes con recursos de autoservicio en la base de conocimiento

 



Automatización de los tickets de asistencia técnica

 



Medición de la experiencia del cliente

 



Administración de múltiples equipos

 

 


Desarrollo de guías de soporte técnico

 

 


Creación de paneles personalizados

 

 


Información clave

Precio:

Ubicación: remota

Descripción legal

Precio:

Ubicación: remota

Descripción legal

Precio:

Ubicación: remota

Descripción legal

¿Quieres más información sobre los temas que se tratan en la incorporación? Consulta el ejemplo de plan de incorporación de Service Hub Pro. En él se abordan algunos de los pedidos más populares de nuestros clientes. Cuando adquieras la incorporación, los objetivos y las tareas se personalizarán en función de las necesidades de tu empresa.

Zola Enkhbold
Incorporar HubSpot en nuestra empresa fue una decisión muy inteligente y ya estamos viendo grandes resultados. Nuestro especialista en implementación se esforzó al máximo para ayudarnos a lograr una incorporación exitosa y eficaz. Fue muy profesional y demostró ser una experta en su trabajo. ¡Gracias, HubSpot!

Zola Enkhbold

Director de marketing

BidMed

Más información sobre los servicios de incorporación

¿Necesitas más información? Podemos ayudarte a encontrar un plan de incorporación a tu medida.

Smiling Person