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Incorporación de Sales Hub

Accede a consejos técnicos para configurar Sales Hub y sugerencias prácticas que puedes implementar para simplificar y adaptar tus procesos de ventas a fin de cerrar más negocios. Te ayudaremos en todas las etapas con un plan de incorporación a la medida de tu empresa, objetivos y tecnología.

Resumen de la incorporación de Sales Hub

La incorporación de Sales Hub está diseñada para nuevos clientes que utilizan este software por primera vez. Te ayudaremos a sacar el mayor provecho de Sales Hub: tras la incorporación, sabrás cómo usar los datos en HubSpot, crear procesos de captación de prospectos y nutrición y aprenderás buenas prácticas para cerrar negocios más rápido (todo sin perder de vista tus objetivos comerciales).

Durante la incorporación de Sales Hub, recibirás asesoramiento sobre los siguientes aspectos:

Pro

Enterprise

Herramientas de productividad
Resumen del proceso de ventas personalizado en HubSpot
Personalización del CRM según los procesos
Configuración y revisión de informes de referencia
Configuración y revisión de informes personalizados
Incorporación del equipo (invitaciones, permisos y recursos)
Configuración de automatización estándar de ventas
Activación de las integraciones estándar (mercado de apps/nativas)
Consultoría para migrar o importar datos desde el CRM
Procesos de derivación y administración de múltiples equipos
Información importante

Precio:

Modalidad: remota

Descripción legal

Precio:

Modalidad: remota

Descripción legal

¿Quieres saber qué incluye la incorporación? Echa un vistazo a este ejemplo de plan de incorporación de Sales Hub Pro que aborda algunos de los temas más populares entre nuestros clientes. Cuando compres la incorporación, los objetivos y las tareas se ajustarán a las necesidades de tu negocio.

¿Necesitas más ayuda con Sales Hub?

La incorporación avanzada de HubSpot abarca todos los aspectos de una configuración más sofisticada, mientras que nuestros Solutions Partners ofrecen consultoría estratégica y asistencia técnica práctica para ocuparse de las configuraciones personalizadas por ti.
 
Ambas opciones brindan orientación técnica y estratégica, pero si necesitas aún más ayuda, lo mejor será buscar un Solutions Partner certificado.

Cuando Wai Yan comenzó a trabajar con nosotros, entendió rápidamente los desafíos internos que debíamos superar. Nos recomendó qué hacer para lograr que los representantes de ventas adoptaran HubSpot. Tenía en cuenta las necesidades del equipo de ventas y ofreció soluciones para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. La incorporación para los informes fue particularmente compleja, pero Wai Yan fue paciente y nos ayudó a completarla. Ahora, nuestros colegas opinan que HubSpot es fácil de usar, ya que se sincroniza con sus correos electrónicos. Con la herramienta de CRM adecuada, descubrieron que pueden mantener el control de su recorrido con el comprador. Además, entendieron que al adoptar las buenas prácticas de ventas pueden trabajar de manera más eficaz.

Sylvia Seah

Directora de marketing

Cyberlogitec Global

Más información sobre los servicios de incorporación

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