La incorporación de Sales Hub Pro se ofrece a mitad de precio, lo que supone un descuento de 250 USD
Accede a consejos técnicos para configurar Sales Hub y sugerencias prácticas que puedes implementar para simplificar y adaptar tus procesos de ventas a fin de cerrar más negocios. Te ayudaremos en todas las etapas con un plan de incorporación a la medida de tu empresa, objetivos, software y tecnología.
La incorporación de Sales Hub está diseñada para nuevos clientes que utilizan este software por primera vez. Los usuarios de Sales Hub valoran su experiencia de incorporación debido al asesoramiento personalizado que reciben al migrar sus datos a HubSpot, crear procesos de generación de prospectos y nutrición en nuestra plataforma y descubrir cómo cerrar negocios más rápido con nuestras herramientas de ventas. Los clientes también saben que están ingresando sus datos en el software en función de sus necesidades de informes.
Starter | Pro | Enterprise | Avanzado | |
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Herramientas de productividad |
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Resumen del proceso de ventas personalizado en HubSpot |
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Personalización del CRM según los procesos |
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Configuración y revisión de informes de referencia |
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Incorporación del equipo (invitaciones, permisos y recursos) |
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Configuración de automatización estándar de ventas |
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Activación de las integraciones estándar (mercado de apps/nativas) |
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Consultoría para migrar o importar datos desde el CRM |
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Procesos de derivación y administración de múltiples equipos |
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Asignación de procesos de negocios |
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Consultoría sobre integraciones personalizadas (API) |
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Planificación del éxito de la fase 1 |
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Información clave |
Precio: Ubicación: remota |
Precio: Ubicación: remota |
Precio: Ubicación: remota |
Precio: Ubicación: remota |
¿Quieres más información sobre los temas que se tratan en la incorporación? Consulta el ejemplo de plan de incorporación de Sales Hub Pro. En él se abordan algunos de los pedidos más populares de nuestros clientes. Cuando adquieras la incorporación, los objetivos y las tareas se personalizarán en función de las necesidades de tu empresa.
Cuando Wai Yan comenzó a trabajar con nosotros, entendió rápidamente los desafíos internos que debíamos superar. Nos recomendó qué hacer para lograr que los representantes de ventas adoptaran HubSpot. Tenía en cuenta las necesidades del equipo de ventas y ofreció soluciones para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. La incorporación para los informes fue particularmente desafiante, pero Wai Yan fue paciente y nos ayudó a completarla. Ahora, nuestros colegas opinan que HubSpot es fácil de usar, ya que se sincroniza con los emails. Con la herramienta de CRM adecuada, descubrieron que pueden mantener el control de su recorrido con el comprador. Además, entendieron que al adoptar las buenas prácticas de ventas pueden trabajar de manera más eficaz.
Sylvia Seah
Gerente de marketing
Cyberlogitec Global
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