Hasta el 14 de enero de 2020, incorporación de Sales Hub Pro con un descuento de 250 USD, es decir, el 50%
Accede a consejos técnicos para configurar Sales Hub y sugerencias prácticas que puedes implementar para simplificar y adaptar tus procesos de ventas a fin de cerrar más negocios. Te ayudaremos en todas las etapas con un plan de incorporación a la medida de tu empresa, objetivos, software y tecnología.
La incorporación de Sales Hub está diseñada para nuevos clientes que utilizan este software por primera vez. Los usuarios de Sales Hub valoran su experiencia de incorporación debido al asesoramiento personalizado que reciben al migrar sus datos a HubSpot, crear procesos de generación de prospectos y nutrición en nuestra plataforma y descubrir cómo cerrar negocios más rápido con nuestras herramientas de ventas. Los clientes también saben que están ingresando sus datos en el software en función de sus necesidades de informes.
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Configuración personalizada de informes y revisión
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Consulta los servicios de incorporación avanzados y descubre cómo pueden ayudarte nuestros asesores. Están diseñados para nuevos clientes del software de ventas de HubSpot con necesidades de ventas más sofisticadas.
Teníamos personal en varios lugares del mundo trabajando con herramientas distintas. Nuestro software interno era limitado y la experiencia del usuario, deficiente. Cuando Wai Yan empezó a trabajar con nosotros, en seguida detectó nuestros desafíos internos. Tuvo en cuenta nuestras necesidades y ofreció soluciones personalizadas. Todos los compañeros están encantados con HubSpot, asumen el control del recorrido del comprador y lograron implementar buenas prácticas para mayor eficacia.
Sylvia Seah
Directora de marketing
Cyberlogitec Global
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