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Incorporación de Sales Hub

Accede a consejos técnicos para configurar Sales Hub y sugerencias prácticas que puedes implementar para simplificar y adaptar tus procesos de ventas a fin de cerrar más negocios. Te ayudaremos en todas las etapas con un plan de incorporación a la medida de tu empresa, objetivos, software y tecnología.

Resumen de la incorporación de Sales Hub

La incorporación de Sales Hub está diseñada para nuevos clientes que utilizan este software por primera vez. Los usuarios de Sales Hub valoran su experiencia de incorporación debido al asesoramiento personalizado que reciben al migrar sus datos a HubSpot, crear procesos de generación de prospectos y nutrición en nuestra plataforma y descubrir cómo cerrar negocios más rápido con nuestras herramientas de ventas. Los clientes también saben que están ingresando sus datos en el software en función de sus necesidades de informes.

Durante la incorporación de Sales Hub, recibirás asesoramiento sobre:

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 Starter Pro Enterprise Avanzado
Herramientas de productividad





Resumen del proceso de ventas personalizado en HubSpot





Personalización del CRM según los procesos





Configuración y revisión de informes de referencia

 



Configuración y revisión de informes personalizados


Configuración y revisión de informes personalizados

Incorporación del equipo (invitaciones, permisos y recursos)

 




Configuración de automatización estándar de ventas

 




Activación de las integraciones estándar (mercado de apps/nativas)

 




Consultoría para migrar o importar datos desde el CRM

 

 



Procesos de derivación y administración de múltiples equipos

 

 



Asignación de procesos de negocios

 

 

 


Consultoría sobre integraciones personalizadas (API)

 

 

 


Planificación del éxito de la fase 1

 

 

 


Información clave

Precio:

Ubicación: remota

Descripción legal

Precio:

Ubicación: remota

Descripción legal

Precio:

Ubicación: remota

Descripción legal

Precio:

Ubicación: remota

Descripción legal

¿Quieres más información sobre los temas que se tratan en la incorporación? Consulta el ejemplo de plan de incorporación de Sales Hub Pro. En él se abordan algunos de los pedidos más populares de nuestros clientes. Cuando adquieras la incorporación, los objetivos y las tareas se personalizarán en función de las necesidades de tu empresa.

¿Quieres ayuda avanzada con Sales Hub?

Consulta los servicios de incorporación avanzados y descubre cómo pueden ayudarte nuestros asesores. Están diseñados para nuevos clientes del software de ventas de HubSpot con necesidades de ventas más sofisticadas.
Cuando Wai Yan comenzó a trabajar con nosotros, entendió rápidamente los desafíos internos que debíamos superar. Nos recomendó qué hacer para lograr que los representantes de ventas adoptaran HubSpot. Tenía en cuenta las necesidades del equipo de ventas y ofreció soluciones para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. La incorporación para los informes fue particularmente desafiante, pero Wai Yan fue paciente y nos ayudó a completarla. Ahora, nuestros colegas opinan que HubSpot es fácil de usar, ya que se sincroniza con los emails. Con la herramienta de CRM adecuada, descubrieron que pueden mantener el control de su recorrido con el comprador. Además, entendieron que al adoptar las buenas prácticas de ventas pueden trabajar de manera más eficaz.

Sylvia Seah

Gerente de marketing

Cyberlogitec Global

Más información sobre los servicios de incorporación

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