Incorporación de partners

Trabaja con los asesores de HubSpot y recibe la orientación que necesitas para vender y ofrecer con confianza servicios inbound a tus clientes.

Resumen de la incorporación de partners

La incorporación de partners ofrece una experiencia adaptada a tu estrategia comercial y proporciona un poderoso conjunto de recursos para ayudarte a alcanzar el éxito con el uso, la venta y el servicio de HubSpot y la metodología inbound. Tu consultor de canal y mánager de cuenta de canal trabajarán contigo para asegurarse de que tengas el conocimiento, las habilidades y las herramientas necesarios para ofrecer servicios inbound a tus clientes. Además, tendrás acceso a todo el equipo de soporte técnico de HubSpot para que puedas resolver todas tus dudas.

Durante la incorporación de partners, recibirás orientación sobre los siguientes aspectos:

 
Incluido
Asistencia con la configuración técnica del software de HubSpot

Incluido


Cómo combinar, vender y proporcionar un acuerdo de retención de servicios inbound

Incluido


Formación centrada en el crecimiento ofrecida por el equipo de capacitación de partners

Incluido


Información clave

Incluido

Precio:

Modalidad: remota

Descripción legal

  • Mike Skeehan
    El apoyo que recibimos de nuestro equipo de canal fue excepcional. Nos acompañaron en nuestras primeras etapas como partners de HubSpot, nos ayudaron a definir una estrategia comercial inbound y estuvieron con nosotros en cada momento con sus consejos, ideas y motivación. El crecimiento de la agencia sería muy diferente si no fuera por nuestro equipo de canal.

    Mike Skeehan

    socio gerente

    Salted Stone

  • Alex Moore
    El proceso de incorporación de HubSpot fue extremadamente eficiente y tuvo un impacto importante en la preparación de nuestro equipo para ofrecer servicios inbound, lo que ayudó a impulsar el crecimiento

    Alex Moore

    partner sénior

    Stratagon

Más información sobre la incorporación

Más información sobre la incorporación