Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Proyectos de consultoría técnica

Trabaja con un consultor técnico especializado para obtener asesoramiento experto a la hora de implementar el software de HubSpot.

¿Qué incluye un proyecto de consultoría técnica?

Un consultor especializado se encargará del proyecto de consultoría con el fin de ayudarte a sacar el máximo provecho de tu software de HubSpot. Trabajaremos para entender el alcance del proyecto técnico, diseñar una solución y aplicar las mejores prácticas probadas para guiar a tu equipo durante la implementación.

Ver detalles

Estos son algunos ejemplos habituales de proyectos de consultoría técnica:

  • Automatiza procesos de negocios simples o complejos trabajando con un consultor técnico para entender mejor la herramienta Workflows de HubSpot.

  • Crea informes en HubSpot que satisfagan tus necesidades y trabaja con un consultor técnico para obtener consejos a la hora de generar informes

  • Trabaja con un consultor técnico para aprender a configurar un objeto personalizado de HubSpot ya definido, creado y listo para asociarse con los objetos estándar pertinentes.

Información clave

Precio: oferta estándar a partir de

Duración: la oferta estándar tiene una duración mínima de 6 horas

Modalidad: remota

Descripción legal

¿Prefieres que trabajemos juntos de manera presencial o continua, o requieres la asistencia de un partner de HubSpot?

Consultoría presencial

Reúnete en persona con un consultor técnico de HubSpot para saber cómo tu equipo y tú pueden implementar nuevos sistemas y estrategias.

Más información

Consultoría continua

Trabaja con un consultor especializado de HubSpot semanal o mensualmente para recibir asesoramiento continuo sobre las necesidades técnicas a largo plazo.

Más información

Solutions Partners

Trabaja con un Solutions Partner de HubSpot para recibir consultoría técnica y asistencia práctica a la hora de implementar HubSpot.

Más información

Obtén más información sobre los servicios profesionales

¿Quieres empezar a trabajar con un consultor técnico de HubSpot? ¡Hablemos!