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Incorporación avanzada de Marketing Hub

  1. Onboarding Approach - Timeline - Final_ES-1

    Cronograma de la incorporación avanzada de Marketing Hub

    Si compras la incorporación avanzada de Marketing Hub, obtendrás orientación técnica y estratégica detallada para impulsar el éxito en tu empresa con Marketing Hub. Echa un vistazo al siguiente cronograma de la estrategia, la planificación y los objetivos que se abordarán en cada semana de la incorporación.

  • Estrategia y planificación

    • Recursos para comenzar
    • Llamada de introducción con el especialista en implementación de HubSpot
    • Revisión de la documentación de respaldo
    • Llamada inicial y de descubrimiento del equipo
    • Comienzo y finalización del plan de proyecto

    Cumplimiento de los objetivos

    • Completar la configuración técnica (incluidos dominios, código de seguimiento, tipos de correo electrónico, etc.)
  • Estrategia y planificación

    • Analizar en más profundidad
    • Hablar sobre las buenas prácticas de alineación entre marketing y ventas
    • Asignar los procesos de negocios
    • Definir la arquitectura de la solución
    • Organizar la reunión de revisión de estrategia luego de 30 días

    Cumplimiento de los objetivos

    • Crear formularios iniciales para la captación de leads
    • Conectar el sistema de CRM con HubSpot
    • Importar las listas de contactos existentes
    • Crear una segmentación de buyer personas
    • Identificar los principales puntos de datos de los leads
    • Crear un camino de conversión
    • Configurar las redes sociales
  • Estrategia y planificación

    • Continuar analizando las buenas prácticas de alineación de ventas y marketing

    Cumplimiento de los objetivos

    • Capacitar al equipo en las herramientas de segmentación
    • Generar una lista de distribución segmentada
    • Crear plantillas de correo electrónico
    • Enviar la campaña de correo electrónico
    • Crear un workflow de correo electrónico
    • Configurar CRM para generar informes sobre las fuentes de ingresos
    • Conectar las principales aplicaciones de terceros
  • Estrategia y planificación

    • Continuar analizando las buenas prácticas de alineación de ventas y marketing
    • Organizar la reunión de revisión de estrategia luego de 60 días

    Cumplimiento de los objetivos

    • Crear un workflow de nutrición de leads calificados por marketing y leads calificados por ventas
    • Convertir y optimizar los formularios de captación de leads existentes
    • Automatizar el proceso de asignación de leads
    • Crear un proceso de administración de suscripciones por correo electrónico
    • Crear informes de campaña con la biblioteca de informes
    • Regenerar los informes de leads existentes en HubSpot
    • Configurar API personalizadas
  • Estrategia y planificación

    • Transmitir los conocimientos al equipo principal

    Cumplimiento de los objetivos

    • Crear workflows de segmentación de bases de datos
    • Generar la calificación de leads
    • Crear activadores de eventos personalizados
    • Crear una prueba A/B de contenido inteligente
    • Configurar API personalizadas
  • Estrategia y planificación

    • Desarrollar el plan de implementación de la fase 1
    • Finalizar la transferencia de conocimientos al equipo principal
    • Revisar y terminar el plan de crecimiento

    Cumplimiento de los objetivos

    • Identificar y mejorar las oportunidades de conversión existentes
    • Crear un workflow para mejorar la eficacia del proceso interno
    • Crear un informe de eventos personalizado
    • Crear informes de atribución personalizados

Más información sobre los servicios de incorporación

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