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Incorporación avanzada y prémium

Recibe orientación técnica y estratégica avanzada sobre cómo usar HubSpot para hacer crecer tu negocio. Te ayudaremos en cada paso con un plan de incorporación a la medida de tu empresa y de tus objetivos, así como del software y la tecnología que utilizas.

Para quién es la incorporación
avanzada o prémium

Nuestros programas de incorporación más avanzados están dirigidos a clientes que han adquirido Enterprise recientemente o que acaban de pasarse a Enterprise desde una edición inferior, y que tienen necesidades comerciales más sofisticadas. Esta incorporación es ideal para quienes necesitan lo siguiente:

  • Asistencia técnica adicional para realizar migraciones de datos o de sitios web, y para definir integraciones personalizadas entre HubSpot y sus herramientas de ventas y de marketing
  • Recomendaciones para crear estrategias avanzadas de implementación de casos y procesos comerciales complejos en HubSpot
  • Asesoramiento para combinar unidades de negocio o portales de HubSpot en uno solo portal
  • Prácticas recomendadas para cuando varios equipos usan un único portal de HubSpot
  • Nuevas tácticas y estrategias para los equipos de marketing, ventas, servicio al cliente y operaciones
  • Un servicio más personalizado con interacciones más frecuentes para administrar proyectos, participar en sesiones de consultoría, resolver problemas y gestionar diferentes equipos
  • Un énfasis adicional en la preparación de implementaciones, en los lanzamientos y en la planificación a largo plazo
  • Documentación de apoyo para formación y comunicaciones internas

Qué incluye la incorporación

En los primeros 120 días del plan, tu especialista de incorporación te ayudará a configurar los componentes técnicos de HubSpot y todas las integraciones que necesites con otros sistemas. Al mismo tiempo, te orientará acerca de cómo incorporar técnicas de inbound a tus programas de ventas y de marketing. También creará un plan de proyecto personalizado para que integres y domines tu software de HubSpot en un abrir y cerrar de ojos. Entre los temas de este plan, se incluirán los siguientes:
Avanzada

Prémium

Gestión y segmentación de datos en HubSpot
Asignación de procesos comerciales y personalización estándar del CRM a la medida de tus procesos
Herramientas de productividad para las necesidades de tu negocio
Estrategia de contenido, email marketing, captación de leads y caminos de conversión
Analíticas del sitio y del tráfico al sitio
Proceso de transferencia de marketing a ventas
Configuración de campañas, análisis e informes personalizados
Consultoría técnica

Integración personalizada, configuración de plantillas, revisión y solución de problemas con la API, revisión del diseño técnico

Tácticas avanzadas con las herramientas de HubSpot

Calificación de leads, contenido inteligente, campos calculados, emails programables, HubDB, HubL y módulos personalizables

Consejos sobre la implementación y el uso de integraciones nativas y de terceros
Combinación de varios portales de HubSpot en un solo portal
2 portales
Más de 2 portales
Agrupación de varias unidades de negocio en un solo portal
2 unidades de negocio
Más de 2 unidades de negocio
Información importante

Price:

Modalidad: remota

Reuniones: 1 o 2 a la semana

Descripción legal

Price:

Modalidad: remota

Reuniones: 2 o 3 a la semana

Descripción legal

Fotografía de Justin Headley

El equipo de HubSpot nos ayudó mucho y nos proporcionó toda la orientación que necesitábamos. A nuestra consultora inbound le entusiasma su trabajo y tenía un interés genuino en que tanto yo como mi empresa triunfáramos con nuestra estrategia de marketing.

Justin Headley

Mánager de marketing

Cubiscan

Más detalles sobre los servicios de incorporación

¿Necesitas más información? Podemos ayudarte a diseñar un plan de incorporación a tu medida.