Logo - Full (Color)

Migración de los datos del CRM

Migra fácilmente a HubSpot tu sistema de CRM actual.

Acerca de la migración de los datos del CRM

Aunque para aprovechar al máximo tu cuenta de HubSpot necesitas almacenar todos tus datos en nuestra plataforma, la transferencia de información desde otro sistema puede requerir mucho tiempo y recursos, sobre todo cuando todavía estás aprendiendo a usar y a configurar el nuevo sistema. Sin embargo, en HubSpot podemos ayudarte con la migración para que te centres en lo más importante: gestionar tu negocio.

Información clave

Precio:

Modalidad: remota

Duración: entre 2 y 3 semanas

Migración de datos al CRM de HubSpot

Descripción legal

Nuestro servicio usa herramientas personalizadas para replicar en HubSpot los datos que ya tengas en otro CRM, de forma que la transición sea lo más fluida posible. Además, las integraciones con la sincronización de datos de HubSpot mantendrán el nuevo CRM al día hasta que tu equipo esté listo para usarlo. Te asignaremos un especialista en migración de datos, que te se encargará de gestionar las herramientas y de darte toda la orientación que necesitas sobre el modelo de datos de HubSpot y sobre cómo optimizar los datos en tu CRM actual.

Nota: Aunque los especialistas pueden aconsejarte acerca de cómo optimizar los datos antes de la transferencia de registros, no tendrán acceso directo a tu CRM actual.

El periodo del servicio es de 60 días, y la mayoría de las migraciones se completan en un periodo de dos a tres semanas. Sin embargo, la duración de la migración puede verse afectada por varios factores, como por el número de recursos y por la calidad general de los datos.

Este servicio puede usarse para transferir datos desde estos CRM. Haz clic en los enlaces correspondientes sobre la integración para saber qué tipos de objetos y de registros se incluirán en la migración y cómo se asignarán a los tipos de objetos y de reg