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Por qué elegir HubSpot

Quizá hayas oído el término «inbound» antes, pero ¿qué significa exactamente? Se trata de un enfoque más útil y humano para impulsar el crecimiento de tu empresa. Es un método para atraer usuarios, interactuar con ellos y deleitarlos, que añade valor y genera confianza. La Plataforma de Crecimiento de HubSpot se diseñó para complementar el modo de hacer negocios inbound.

Echa un vistazo a cómo los equipos de marketing, ventas y servicios usan HubSpot para alcanzar sus objetivos.

Los equipos de marketing, ventas, servicios y TI trabajan juntos para nutrir a tus clientes

En teoría, los equipos que tienen contacto directo con los clientes deben poder trabajar eficazmente y sin inconvenientes para facilitar el recorrido del comprador. En la práctica, siempre hay obstáculos que generan fricción. ¿Dónde ves oportunidades de mejorar?

nutrir a los clientes
herramientas de marketing hub

Marketing

Genera leads calificados

Genera contenido, capta leads y nútrelos hasta calificarlos y pasarlos al equipo de ventas

herramientas de ventas en sales hub

Ventas

Convierte leads en clientes

Interactúa con compradores potenciales, demuestra el valor de tu oferta y cierra negocios

herramientas de servicios en service hub

Servicios

Convierte clientes en promotores

Soluciona los problemas de los clientes para garantizar el éxito y obtener recomendaciones

  1. flywheel o ciclo basado en el cliente

    Del embudo al flywheel, o ciclo basado en el cliente

    El recorrido del comprador es un ciclo. Por eso hemos tomado como ejemplo el embudo tradicional (donde un usuario pasa de marketing a ventas, y de ventas a servicio al cliente, todo en forma aislada) y lo reinventamos. El resultado es el ciclo basado en el cliente, en el que todas las etapas del recorrido del comprador están interconectadas y se retroalimentan, por lo que cada etapa tiene sus ventajas.

    Más información sobre el ciclo basado en el cliente

Plataforma de Crecimiento de HubSpot

La plataforma todo en uno de marketing, ventas y servicio de HubSpot se diseñó para ayudarte a implementar una estrategia inbound y crecer mejor. La base de datos es compartida, por lo que todos en tu organización (marketing, ventas, servicios y TI) trabajan con el mismo sistema de registro. Esto permite una transición más fluida entre equipos y una experiencia mucho más placentera para tus clientes.
 
Te mostramos algunas de las herramientas de la Plataforma de Crecimiento de HubSpot que tus equipos de marketing, ventas y servicios pueden aprovechar.
  • Marketing
  • Ventas
  • Servicios
  • CRM
  • CMS

Marketing

Marketing Hub

Software de inbound marketing todo en uno que tiene lo que necesitas para mejorar tu visibilidad, atraer nuevos prospectos y nutrirlos hasta convertirlos en leads listos para el equipo de ventas.

Echa un vistazo a la lista completa de herramientas disponibles en HubSpot

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Ventas

Sales Hub

Una suite completa de herramientas que te permitirá obtener datos más relevantes de tus prospectos, automatizar las tareas más tediosas y ayudarte a cerrar negocios con más rapidez.

Echa un vistazo a la lista completa de herramientas disponibles en HubSpot

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Servicios

Service Hub

Herramientas de servicio de atención al cliente con las que podrás ponerte en contacto con clientes, superar sus expectativas y convertirlos en promotores para potenciar el crecimiento de tu empresa.

Echa un vistazo a la lista completa de herramientas disponibles en HubSpot.

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CRM

Crece mejor con HubSpot CRM

Software que ayuda a tu empresa a crecer mejor integrando todas las herramientas, los datos y los procesos de tus equipos.

Echa un vistazo a la lista completa de herramientas disponibles en HubSpot

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CMS

CMS Hub

La flexibilidad que buscan los marketeros se combina con la potencia que necesitan los desarrolladores para crear una experiencia excepcional para los clientes.

Echa un vistazo a la lista completa de herramientas disponibles en HubSpot.

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  • Que todo nuestro equipo trabajara en una única plataforma nos facilitó la vida. Empezamos desde cero; de a poco ganamos confianza y fuimos incorporando más herramientas eficaces y así mejoramos nuestro ROI.

    Arun C D.

  • Me encanta la gran versatilidad del software. Podemos gestionar todas nuestras publicaciones en redes sociales, email marketing, contactos, workflows, formularios y páginas de destino, todo desde un único lugar. No dependemos de otros proveedores ni plataformas para operar nuestra maquinaria de marketing digital. ¡Nuestros servicios y soporte son de primera!

    Michael L.

  • Como plataforma, es una de las mejores que probé. Es realmente muy completa y continúa agregando nuevas características. Además, tiene un excelente programa de certificación y partners. Es una buena solución para cualquier agencia de marketing. HubSpot nos permite obtener un ROI muy alto, ya que nos ayuda a centrarnos en lo más importante y permite automatizar los demás procesos y crear un embudo de ventas profesional.

    Sergio R.

HubSpot es una plataforma de crecimiento todo en uno que ayuda a las empresas a crecer mejor atrayendo visitantes, interactuando con leads y deleitando a sus clientes.