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Por qué elegir HubSpot

Quizá hayas oído el término «inbound» antes, pero ¿qué significa exactamente? Es una metodología pensada para hacer crecer tu organización. Se basa en cultivar relaciones duraderas y significativas con los prospectos y clientes por medio de experiencias y contenidos valiosos, y en ayudarlos a alcanzar sus objetivos en cada etapa del proceso de conversión. Recuerda: si tus clientes tienen éxito, tú también.

La plataforma de HubSpot CRM es una suite de software completa, diseñada para impulsar este enfoque inbound a fin de que tú y tus clientes crezcan mejor.

Veamos cómo los equipos de marketing, ventas, servicios y operaciones pueden usar HubSpot para lograr sus objetivos.

Los equipos de marketing, ventas, asistencia y operaciones trabajan juntos para eliminar fricción en el recorrido del comprador

En la teoría, los equipos internos trabajan juntos sin inconvenientes para ayudar a ofrecer una experiencia inbound positiva a lo largo del recorrido del comprador. Pero en la práctica, las deficiencias en los procesos y la falta de alineación generan fricción y, en definitiva, una experiencia negativa para los clientes. ¿Dónde ves oportunidades de mejora?

Acciones durante el recorrido del comprador
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Marketing

Genera leads calificados.

Crea y gestiona contenido, capta leads y nútrelos hasta calificarlos para poder pasarlos al equipo de ventas.

Ilustración del software de ventas

Ventas

Convierte leads en clientes.

Interactúa con compradores potenciales, demuestra el valor de tu oferta y cierra negocios.

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Servicios

Convierte clientes en promotores.

Resuelve los problemas de tu clientela centrándote en una experiencia auténtica que gire en torno a ella

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Operaciones

Haz que tus sistemas funcionen mejor en conjunto.

Conecta apps, automatiza los procesos y alinea a los equipos con una única fuente de información segura para todos los datos de contactos.

  1. Flywheel de HubSpot en español

    Del embudo al ciclo: el recorrido del comprador ahora es circular

    El flywheel es un ciclo de inercia en torno al cliente que representa el modelo adoptado por HubSpot para ilustrar la dinámica que se genera al destinar todas las partes de una organización a ofrecer al cliente una experiencia extraordinaria Con el modelo del flywheel, se aprovecha el impulso de los clientes satisfechos para generar recomendaciones o estimular nuevas compras. En otras palabras, mientras tu empresa sigue avanzando, tú alineas todas las partes de la organización para brindarle a la clientela una experiencia extraordinaria y garantizar su satisfacción. Cuando te basas en la metodología inbound, las fases del flywheel son: atraer, interactuar y deleitar. Al aplicar potencia en estas tres etapas, estás generando una experiencia extraordinaria.

    Más información sobre el flywheel

La plataforma CRM de HubSpot

La plataforma HubSpot CRM te brinda las herramientas que necesitas para generar experiencias que añaden impulso l ciclo basado en el cliente. La base de datos es compartida, por lo que todas las personas de tu organización (marketing, ventas, servicios y operaciones) trabajan con el mismo sistema de registros. Esto permite una transición más fluida entre equipos y una experiencia mucho más placentera para tus clientes.
 
Te mostramos algunas herramientas en la plataforma de HubSpot CRM:
  • Plataforma CRM
  • CMS
  • Marketing
  • Ventas
  • Servicios
  • Operaciones

Plataforma CRM

Una plataforma integral que te ayuda a crecer mejor.

Obtén acceso a las herramientas básicas que necesitas para crecer mejor, sin importar qué plan elijas.

Obtén más información sobre la plataforma CRM.

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CMS

CMS Hub

Optimiza tu sitio web para convertir a tu empresa en una máquina de crecimiento.

Más información sobre CMS Hub

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Marketing

Marketing Hub

Un software de automatización del marketing que te ofrece todo lo que necesitas para atraer la atención de los prospectos, convertirlos en clientes y analizar tus iniciativas.

Consulta la lista completa de las herramientas disponibles en Marketing Hub.

Marketing-1

 

Ventas

Sales Hub

Un potente CRM de ventas que te permitirá obtener datos más relevantes de tus prospectos, automatizar las tareas más tediosas y cerrar negocios con mayor rapidez.

Consulta la lista completa de las herramientas disponibles en Sales Hub.

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Servicios

Service Hub

Un software de atención al cliente que te permite ofrecer una asistencia auténtica y crecer mejor al poner a tu clientela en el centro de tu estrategia. 

Consulta la lista completa de las herramientas disponibles en Service Hub.

Service Hub - ES

 

Operaciones

Operations Hub

Conecta apps, sincroniza y organiza los datos de contactos y automatiza todos los procesos para brindar una experiencia excepcional.

Consulta la lista completa de las herramientas disponibles en Operations Hub

Ops Hub - ES

 

Atención al cliente y servicio de primer nivel las 24 horas, los 365 días del año. Te lo mereces.

Cuenta con nuestros equipos Los reconocidos equipos de atención al cliente y asistencia técnica de HubSpot están disponibles en cada etapa del proceso para garantizar el éxito de tu empresa.

Incorporación personalizada

Prepárate para el éxito con ayuda de un Solutions Partner certificado o una persona especializada en incorporación exclusiva para ti. Con tu plan de incorporación personalizado, podrás empezar a usar el software de HubSpot de inmediato y simplificar al máximo la transición desde plataformas anteriores, como Salesforce.

Equipo de éxito del cliente

Ponte en contacto con nuestro equipo de éxito del cliente. Te servirá de principal punto de contacto en HubSpot y podrá facilitarte los recursos que necesitas, además de ayudarte a desarrollar una estrategia para aprovechar al máximo el software.

Asistencia las 24 horas

Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica de primer nivel para recibir ayuda cuando la necesites. Obtén respuestas rápidamente por teléfono o correo electrónico para poder centrarte en lo que verdaderamente importa: cerrar negocios, brindar servicios a tus clientes e impulsar el crecimiento de tu empresa.

Liderazgo en 2021
más fácil de implementar
mejor relación - otoño
Mejor usabilidad 2021

La plataforma de HubSpot CRM ayuda a las empresas a crecer mejor atrayendo visitantes, interactuando con leads y deleitando a los clientes.