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¿Por qué elegir HubSpot?

HubSpot es una plataforma CRM que brinda a las empresas en expansión todo lo que necesitan para brindar la mejor experiencia a sus clientes en un solo lugar. Nuestro software ha sido creado como un todo con herramientas totalmente conectadas que son potentes por sí mismas, pero incomparables en conjunto.

Tus equipos crecerán unidos con un CRM conectado y personalizable centrado en el cliente que les ayudará a crear una experiencia única para sus clientes.

HubSpot es la mejor plataforma CRM para empresas en expansión

Aprovecha este software para marketing, ventas, servicio al cliente, gestión de contenido y operaciones.

Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub, CMS Hub y Operations Hub

HubSpot está diseñado como una solución simple pero eficaz para todas tus necesidades empresariales. 

  1. Las soluciones tecnológicas ensambladas no son útiles en el actual recorrido del cliente

    Los recorridos del cliente son cada vez más complejos y la tecnología puede mejorar o entorpecer tu capacidad de brindar una experiencia excepcional para tu clientela. Cuando los sistemas tecnológicos se ensamblan por partes, causan varios problemas:

    Desconexión entre los equipos, lo que dificulta la alineación
    Una experiencia de usuario incoherente, lo que dificulta la adopción
    Y un conjunto de herramientas poco flexible, lo que dificulta la adaptación

    Recorrido del cliente: es un camino lineal que va de Desconocido a Prospecto, y de Cliente a Promotor. Una segunda línea curva circula entre los pasos y representa cómo el desconocido se vuelve promotor. Esta línea une varios puntos: Aumenta el tráfico al sitio web, Convierte leads, Conecta rápidamente, Informa a los prospectos, Recopila comentarios del cliente, Ofrece un servicio excepcional, Interactúa con los promotores y Aumenta las ventas y las recomendaciones.

     

HubSpot se creó para la experiencia del cliente

HubSpot ofrece una solución conectada, no ensamblada. Toda nuestra plataforma es creada por nuestro equipo de ingeniería para que quienes lo usan disfruten de un software unificado, personalizable y fácil de adoptar. A partir de una única fuente de información, podrán fortalecer las relaciones con sus clientes a todo lo largo de su recorrido. Cuando la clientela se tiene en cuenta en cada decisión de negocios, es mucho más fácil coordinar toda la empresa.

Las empresas tienen 2.1 veces más probabilidades de percibir crecimiento cuando tienen un CRM fácil de usar.

Cuando las empresas consideran que usan un CRM personalizable, la probabilidad de satisfacer a sus clientes es un 131% mayor.

Ofrece una experiencia del cliente conectada

Flywheel: El ciclo basado en el cliente de HubSpot representado por un círculo con dos anillos. El crecimiento está en el centro y lo rodean tres fases que se suceden una a la otra en el anillo interior: atraer, interactur, deleitar. En el anillo exterior están las cuatro etapas del recorrido del comprador, que también se suceden una a la otra: desconocidos, prospectos, clientes y promotores.

El modelo del «embudo», en el que entraban prospectos y salían clientes, ya es cosa del pasado. Ahora sabemos que el recorrido del comprador es un camino complejo en el que cada prospecto se transforma en promotor de la marca. Es por eso que en el modelo del flywheel, los clientes están en el centro y su grado de satisfacción es el que impulsa la empresa.

Al utilizar la metodología inbound, las empresas pueden atraer, interactuar y deleitar a sus audiencias, y establecer una comunidad conectada de promotores que aceleren el flywheel y, en consecuencia, el crecimiento de la empresa.

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El registro de contactos de HubSpot ofrece a las empresas un panorama unificado del estado del cliente a todos los equipos, así, las áreas de marketing, ventas, servicio al cliente, gestión de contenidos y operaciones trabajan juntos compartiendo la misma visión del cliente.

Aumenta la eficiencia de tus equipos al combinar todas tus actividades en una sola interfaz de usuario intuitiva.
Y al adoptar un enfoque estratégico con respecto a la consolidación de los registros de cada cliente, es posible reducir el coste total de propiedad.

Un solo registro de contactos te ofrece toda la información que necesitas para darle a tu cliente el mejor servicio de comunicaciones, ventas y asistencia.

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Clienta en su laptop recibiendo asistencia técnica

Contamos con asesoría experta para que puedas aprovechar al máximo los beneficios de un CRM moderno:

Asistencia técnica las 24 horas para brindarte ayuda cuando la necesites. Comunícate con tus clientes y brinda respuestas rápidas por teléfono o correo electrónico.

Equipo de éxito del cliente con especialistas de HubSpot dispuestos para ti.

Incorporación personalizada para que cambies tu software anterior con muy poca interrupción en tus operaciones.

Solutions Partners con todos los servicios que necesita tu empresa.

Más información

  1. CRM de HubSpot: La plataforma CRM de HubSpot es representada como un círculo que conecta cuatro productos en el anillo exterior: Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub, CMS Hub y Operations Hub. En el anillo interior están sus ventajas: servicios profesionales, asistencia técnica las 24 horas y más de 1000 integraciones.

    Potentes por sí solos; en combinación, son inigualables.

    Necesitas una plataforma CRM que conecte cada parte de tu empresa. 

    Nuestra propuesta de desarrollo de producto toma los elementos esenciales de la gestión de la experiencia de la clientela: contenido, mensajería, automatización, datos e informes, y los reúne en una única plataforma creada para crecer con tu empresa. 

    Cada producto de HubSpot es potente por sí solo, pero juntos, son inigualables.

    Mejor conexión, más valor.

Numbers_183%

Quienes tienen Marketing Hub y CMS Hub perciben un aumento del 183% en el número de leads inbound en comparación con quienes solo tienen Marketing Hub

Numbers_74%

Quienes tienen Sales Hub y Marketing Hub perciben un aumento del 74% en la tasa de cierre de negocios después de 12 meses

Numbers_124%

Quienes tienen Sales Hub y Service Hub perciben un aumento del 124% en el número de negocios ganados después de 12 meses

Numbers_51%

Quienes tienen Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub y CMS Hub perciben un aumento cercano al 51% en el número de negocios ganados en comparación con los clientes con menos productos adquiridos

Una plataforma conectada que te ayuda a crecer mejor.

Accede a las herramientas básicas que necesitas para crecer mejor, sin importar qué plan elijas.

Obtén más información sobre la plataforma CRM.

Un resumen de las herramientas fundamentales de la plataforma CRM. Sección 1, Unifica tu base de datos de marketing, ventas y asistencia técnica: gestión de contactos, registros de la empresa y formularios. Sección 2, Comparte información de contexto entre los equipos: actividad de contactos, datos de contactos y la empresa y documentación. Sección 3: Organiza y monitoriza las comunicaciones de los clientes: panel de informes, chat en vivo, negocios, bandeja de entrada de conversaciones, bots conversacionales, tickets, correo electrónico de equipo y tareas.

 

Marketing Hub

Un software de automatización del marketing con todo lo que necesitas para atraer la atención de los prospectos, convertirlos en clientes y analizar los resultados de tus iniciativas.

Obtén más información sobre Marketing Hub.

Un resumen de las herramientas de Marketing Hub. Sección 1, Atrae la atención: blog, SEO ,video, anuncios, redes sociales. Sección 2, Convierte más leads: email marketing, chat en directo, formularios, automatización del marketing, bots conversacionales, contenido inteligente, llamadas a la acción, pruebas A/B. Sección 3, Crea informes y personaliza: informes sobre campañas, estadísticas de tráfico de sitios web, informes de atribución.

 

Sales Hub

Un potente CRM de ventas que te permitirá obtener datos más detallados de tus prospectos, automatizar las tareas más tediosas y cerrar negocios con mayor rapidez.

Obtén más información sobre Sales Hub.

Un resumen de las herramientas de Sales Hub. Sección 1, Inicia conversaciones: seguimiento de correos electrónicos y notificaciones, secuencias de correos, integración con Gmail y Outlook, llamadas, automatización de tareas. Sección 2, Refuerza las relaciones: programación de citas y reuniones, tareas y actividades, chat en directo, videos personalizados. Sección 3, Gestiona tu pipeline: gestión de pipelines, rendimiento y productividad de los representantes de ventas, previsión de negocios.

 

Service Hub

Herramientas de asistencia técnica que te ayudarán a brindar un servicio al cliente incomparable y a crecer mejor al poner a la tus clientes primero.

Obtén más información sobre Service Hub.

Un resumen de las herramientas de Service Hub. Sección 1, Profundiza las relaciones con la clientela: portal para la clientela, llamadas, base de conocimientos, chat en directo y mensajes omnicanal. Sección 2, Mejora la eficiencia de tus equipos: tickets, centro de asistencia, analíticas de servicio, automatización de tickets y tareas, bandeja de entrada móvil y ANS. Sección 3, Pon al equipo de asistencia de cara al público: bandeja de entrada compartida, guías prácticas, encuestas de feedback de clientes, encuestas personalizadas y análisis de análisis de conversaciones.

 

CMS Hub

Optimiza tu sitio web para convertirlo en un motor de crecimiento para tu empresa.

Obtén más información sobre CMS Hub.

Un resumen de las herramientas de CMS Hub. Sección 1, Crea experiencias web profesionales fácilmente: editor drag-and-drop, temas para sitios web, contenido según estatus de miembro, aplicaciones web interactivas (p. ej., pagos o registro de eventos), desarrollo local de sitios web, contenido dinámico con HubDB. Sección 2, Optimiza y personaliza tu sitio web: recomendaciones y optimizaciones de SEO, informes de atribución de contactos, contenido e informes inteligentes, chat, formularios y bots, pruebas adaptativas, analíticas web. Sección 3, Administra a gran escala un equipo y un sitio web en pleno desarrollo: certificado SSL estándar, monitorización de rendimiento del sitio, dominios de marcas, configuración de CDN personalizada, registros de actividades, monitorización de seguridad y detección de amenazas las 24 horas.

 

Operations Hub

Conecta apps, sincroniza y organiza los datos de contactos y automatiza todos los procesos de tu empresa para optimizar tus operaciones y brindar una experiencia excepcional.

Obtén más información sobre Operations Hub.

Un resumen de las herramientas de Operations Hub. Sección 1, Sincroniza y organiza los datos: más de 1000 integraciones deduplicación de datos, sincronización bidireccional de datos en tiempo real, mapeo de campos sincronización del historial. Sección 2, Automatiza todos los procesos: acciones de workflow de código personalizado, webhooks, automatización de calidad de datos.

 

  1. Logos de Unicef, E empresas, Hyundai, Sodexo, VolksWagen, Ubits, Nubox, Olimpia, World Vision, Ebanx, Saludsa, Grupo Security, Siigo, Technologico de Monterrey, BCI, Kawak, Beetrack

    150.000

    Más de 150.000 empresas en más de 120 países están creciendo con HubSpot.

Empieza a crecer hoy mismo con HubSpot

Descubre cómo HubSpot puede ayudar a tu empresa a lograr sus metas y crear una experiencia que deleite a tu clientela.

  1. Las estadísticas presentadas se basan en los datos acumulados de la amplia clientela de HubSpot en todo el mundo y se proporcionan únicamente con fines informativos.  Ten en cuenta que los resultados para cada empresa, sea la tuya, sea HubSpot, pueden variar según los mercados, las bases de clientes, el sector económico, las regiones geográficas, las etapas u otros factores específicos de cada una.