Nuestros programas de incorporación más avanzados están dirigidos a clientes que han adquirido Enterprise recientemente o que acaban de pasarse a Enterprise desde una edición inferior, y que tienen necesidades comerciales más sofisticadas. Esta incorporación es ideal para quienes necesitan lo siguiente:
- Asistencia técnica adicional para realizar migraciones de datos o de sitios web, y para definir integraciones personalizadas entre HubSpot y sus herramientas de ventas y de marketing
- Recomendaciones para crear estrategias avanzadas de implementación de casos y procesos comerciales complejos en HubSpot
- Asesoramiento para combinar unidades de negocio o portales de HubSpot en uno solo portal
- Prácticas recomendadas para cuando varios equipos usan un único portal de HubSpot
- Nuevas tácticas y estrategias para los equipos de marketing, ventas, servicio al cliente y operaciones
- Un servicio más personalizado con interacciones más frecuentes para administrar proyectos, participar en sesiones de consultoría, resolver problemas y gestionar diferentes equipos
- Un énfasis adicional en la preparación de implementaciones, en los lanzamientos y en la planificación a largo plazo
- Documentación de apoyo para formación y comunicaciones internas