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La respuesta de HubSpot ante la COVID-19 y su impacto económico

Un recurso con todos los cambios que hicimos para ayudarte en este momento difícil.

La filosofía de nuestra empresa es abordar esta situación con empatía y urgencia. Nuestra principal prioridad es la salud y seguridad de nuestros empleados y las comunidades con las que trabajamos, incluida nuestra clientela, nuestros partners, prospectos y candidatos.

A continuación, verás más información sobre las medidas que hemos implementado hasta ahora y un conjunto de recursos que te ayudarán a adaptarte a estos cambios.

Sabemos que cada situación es diferente, así que, si crees que podríamos ayudarte de otra manera, envíanos un correo a halligan@hubspot.com. Nuestro equipo ejecutivo leerá todos los mensajes. Hoy más que nunca queremos entender tus preocupaciones, aprender de tus comentarios y buscar una forma en la que todos podamos transitar este momento con empatía.

Nuestra manera de ayudar

Apoyamos a nuestros clientes, prospectos y partners

Precio reducido para prospectos y clientes

Para ayudar a los negocios pequeños en esta época difícil, reducimos el precio de la Suite de Crecimiento Starter el primer año, de 112,50 USD al mes a 50 USD al mes.  Esta oferta estará disponible hasta el 20 de abril de 2021. Durante 12 meses desde el momento de la compra, todos los clientes, nuevos o preexistentes, de la Suite de Crecimiento Starter tienen acceso al paquete de software por un precio reducido. 

Límites ampliados para los clientes

La comunicación es clave durante este momento de constante cambio. Por eso, para ayudar a las empresas a seguir en contacto permanente con sus comunidades y clientes, eliminamos los límites de envío de correos de marketing para los usuarios de Marketing Hub Pro y Enterprise y el número máximo de llamadas aumentó a 2000 minutos al mes para los clientes que usen las versiones Starter y Pro de Sales Hub y Service Hub. Esta oferta venció el 1 de septiembre de 2020. Desde ese día, empezamos a aplicar de nuevo los límites estándar para email y llamadas.

Herramientas gratuitas para todos los usuarios

Hay empresas de todo tipo y tamaño que están teniendo que trasladar grandes secciones de sus operaciones al ámbito virtual. Para ayudarlas a adaptarse a esta situación, estamos ofreciendo gratis las siguientes funciones y herramientas, que normalmente son de pago: la funcionalidad de integrar reuniones, cotizaciones, firmas digitales y creación de videos personalizados. El acceso gratuito a las firmas digitales y los videos personalizados finalizó el 1 de septiembre de 2020 y la función de reuniones integrables y la herramienta decotizaciones continuarán siendo gratuitas para todos los usuarios. Más información sobre el sistema de CRM gratuito de HubSpot aquí.

Anticipos de comisiones para Solutions Partners

Para aliviar un poco la presión financiera a la que se enfrentan muchas y muchos partners de HubSpot, ofrecimos un anticipo de seis meses de comisiones a todos los Solutions Partners de niveles Platinum, Diamond y Elite. También aceleramos el pago de las comisiones del T1 para todos los Solutions Partners.

Apoyamos a nuestros empleados y aspirantes

Trabajo 100% remoto

Todos los empleados de HubSpot en distintas partes del mundo están trabajando desde sus casas y usamos nuestras herramientas de comunicación internas, como HubSpot Wiki, Zoom, Slack, Loom y el email, para mantenernos al día de las últimas novedades. HubSpot tiene una cultura de trabajo remoto muy desarrollada (más de 500 empleados trabajan completamente a distancia) y por eso, además del hecho que casi todas nuestras interacciones con nuestros clientes son virtuales, nos adaptamos de inmediato. Esto nos ha permitido seguir ofreciendo asistencia ininterrumpida las 24 horas a nuestros clientes y centrar la atención en sus necesidades más urgentes.

Procesos flexibles de contratación

Seguimos contratando personal para las vacantes de todo el mundo y adoptamos un proceso completamente virtual. En el futuro inmediato, todas las entrevistas a las y los candidatos se harán por teléfono o Zoom. Dado el impacto de la COVID-19 en las leyes de inmigraciones y viajes, HubSpot suspendió los procesos con candidatos que requieran patrocinio de visa o asistencia para mantener su situación migratoria en algunas regiones. Nos mantendremos al tanto e iremos adaptando estos pasos según los cambios que se presenten en las regiones correspondientes. Actualizaremos esta página en cuanto haya más información disponible.

Incorporación remota

Implementamos un proceso de incorporación totalmente virtual para garantizar que las y los nuevos empleados puedan iniciar sus actividades sin problemas, incluso en esta situación atípica. Todas las sesiones de capacitación, los paneles de empleados de HubSpot y las actividades sociales ahora se realizan de forma remota. Además, la sesión para becarios y colaboradores del verano de 2020 en los departamentos de producto y desarrollo, marketing, ventas y operaciones de HubSpot será totalmente virtual.

Suspensión de viajes de empleados

Los viajes de trabajo se suspendieron por completo. Los empleados con viajes de negocios planificados previamente recibirán ayuda para cancelarlos. También les pedimos a todas las personas que hayan viajado en avión o crucero que se aíslen voluntariamente por 14 días desde su regreso.

Apoyamos a nuestras comunidades

Nueva serie de contenido: Transformación digital 2020

Para ayudar a los negocios a adaptarse a las nuevas circunstancias, lanzamos una serie de contenido educativo, Transformación digital 2020. En esta serie, cada semana realizaremos webinarios, publicaremos información actual sobre tendencias de marketing y ventas y compartiremos recursos educativos sobre distintos temas.

Datos comparativos de marketing y ventas

Estamos observando cambios rápidos en varios sectores. Cada semana compartiremos nueva información agregada y anónima de nuestra base global de contactos que haga hincapié en las tendencias de marketing, ventas y servicios que puedan ayudar a los negocios a adaptarse. Podrás consultar esos datos aquí.

Comunidad de HubSpot

Todos los clientes que quieran conectarse con profesionales de otras partes del mundo que comparten sus ideas pueden hacerlo en la página de la Comunidad de HubSpot y en Facebook en nuestro grupo Marketer to Marketer.

Apoyamos a las y los trabajadores sanitarios

La pandemia tiene implicaciones comerciales, pero lo más importante es que tiene un impacto en la salud de las personas. Para ayudar a abordar algunas de las necesidades de salud más urgentes, hicimos una donación en nombre de nuestra comunidad global de partners al Fondo de Respuesta Solidaria a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

Preguntas frecuentes

  • Si eres cliente de HubSpot, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de estos canales:

    • El widget de Ayuda en tu cuenta de HubSpot
    • Teléfono: 1-888-HubSpot, extensión 3
    • Twitter: @HubSpotSupport
    • Chat en directo
    • Correo electrónico

    Si usas una cuenta gratuita, puedes buscar información en nuestra Base de conocimientos o visitar la página Comunidad de HubSpot para recibir asistencia.

    Los clientes y partners también pueden comunicarse con su punto de contacto de HubSpot.

  • Sí. Los equipos de HubSpot de todo el mundo están trabajando de manera remota para asegurar la continuidad comercial, ofrecer asistencia las 24 horas a nuestros clientes y garantizar la seguridad y salud de nuestros empleados. No vemos ningún riesgo que pueda afectar la confiabilidad y seguridad de nuestros sistemas e infraestructura. Obtén más información sobre el plan de continuidad comercial de HubSpot en nuestro resumen de seguridad.

    Nuestra prioridad, ahora y siempre, es ayudar a nuestros clientes y partners a crecer mejor. Eso no cambió para nosotros.

  • Queremos ayudar a todos nuestros clientes que hagan tareas humanitarias para detener el avance del coronavirus. Escríbenos a halligan@hubspot.com, cuéntanos sobre el trabajo que estás haciendo y cómo podemos colaborar.

  • Para más información, consulta el correo electrónico que enviamos a toda la comunidad de partners el 26 de marzo de 2020. Si no lo recibiste o si tienes más preguntas, ponte en contacto con tu CAM o CC.

  • Muchos de nuestros partners que ofrecen aplicaciones están ofreciendo descuentos, términos flexibles y paquetes nuevos a los clientes existentes y nuevos. Puedes ver una lista de sus esfuerzos aquí.

  • Sí. Si tu contrato con HubSpot es inferior a 12 meses, sigue este enlace para acceder al descuento correspondiente.

    Si tienes un compromiso superior a 12 meses, ponte en contacto con tu representante de HubSpot o escribe un correo a halligan@hubspot.com.

    Ten en cuenta que si, al acceder a esta oferta, te corresponde una devolución, esta se hará en forma de crédito en tu cuenta.

    Si tienes una versión anterior de un producto Starter y eliges participar en esta oferta, pasarás al plan de precios y funcionalidades de nuestros productos actuales, que puedes ver aquí. Si prefieres quedarte con la versión actual, ponte en contacto con tu representante de HubSpot o escribe un correo a halligan@hubspot.com. Estás usando una versión anterior si compraste Sales Hub Starter o Service Hub Starter antes del 3 de marzo de 2020 y no has cambiado de nivel desde entonces, o si compraste Marketing Hub Starter antes del 17 de julio de 2018 y no has cambiado de nivel desde entonces.

  • Aunque esta oferta está disponible para los clientes de HubSpot para startups, compara los precios con los disponibles en el programa de HubSpot para Startups, ya que estos podrían ser más bajos dependiendo de tu caso específico. El descuento para startups no se acumula con el descuento del paquete de la Suite de Crecimiento. Ponte en contacto con HSFS@hubspot.com si tienes más preguntas o necesitas aclarar algo.

  • La oferta para la Suite de Crecimiento Starter incluye 1000 contactos y dos cupos para cada uno en Service Hub Starter y Sales Hub Starter Se aplicará el mismo descuento del 66% a los contactos y cupos adicionales, pero no se incluyen en el precio base, ya con descuento, de 50 USD.

  • No, ya que las ofertas estarán disponibles sin que tengas que cambiar tu suscripción.

  • Puedes gestionar quién tiene acceso a las características adicionales de dos maneras distintas, desde la sección de usuarios o equipos de la aplicación. Puedes hacer clic en el botón «Administrar usuarios de pago» y seleccionar qué usuario tendrá acceso a las herramientas de teletrabajo, o bien en un usuario concreto y editar sus permisos para dar acceso a estas herramientas en la sección de ventas.

  • Entendemos que algunas industrias se enfrentan a nuevos grandes desafíos. Si tu empresa tiene necesidades urgentes, ponte en contacto con tu representante de éxito del cliente.

  • Debido a la crisis sanitaria y con el fin de priorizar el bienestar y la seguridad de nuestros invitados, nuestra comunidad y los residentes de Boston, hicimos cambios importantes a INBOUND 2020. Por primera vez en sus nueve años de existencia, INBOUND no se llevará a cabo en persona. En su lugar, estamos creando una experiencia de inmersión online que durará dos días: 22 y 23 de septiembre de 2020.

    INBOUND 2020 hará más que transmitir sesiones de contenido, convirtiéndose en una experiencia individual excepcional. El evento unirá a sus invitados sin importar dónde estén físicamente por medio de la conexión, la energía, la personalidad y el entusiasmo.

    Para más información sobre INBOUND 2020, visita el centro de asistencia de INBOUND.
     
    También cancelamos otros eventos presenciales en lo que queda del 2020. Todos los eventos HUG globales se llevarán a cabo virtualmente y seguiremos considerando otras oportunidades de realizar eventos online durante el resto del año.

Para más información e informes actualizados sobre la COVID-19, accede al sitio web de la OMS.