HubSpot es una plataforma de clientes basada en la nube que ayuda a las empresas a crecer mejor con software de ventas, servicio al cliente, marketing y gestión de contenido.
Service Hub está perfectamente integrado con el Smart CRM con IA de HubSpot, y proporciona a las empresas una forma totalmente optimizada de resolver problemas, así como una vista completa de las interacciones con sus clientes y de los datos de todo el flywheel.
Zendesk es una plataforma basada en la nube centrada en proporcionar software de servicio al cliente destinado a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk Service es un sistema de asistencia al cliente que funciona con la plataforma de Zendesk. Está diseñado para gestionar las solicitudes, los tickets y los canales de comunicación como el correo electrónico, el chat, el teléfono y las redes sociales.
Conexión: Service Hub es un componente del Smart CRM de HubSpot con tecnología de IA, lo que significa que tendrás total visibilidad sobre las interacciones con tus clientes en un solo lugar. Así, podrás identificar oportunidades para mejorar las conexiones en las áreas de ventas, marketing y servicio al cliente, ya que tendrás acceso a todo el contexto que necesitas.
Productividad: mejora la eficiencia de los equipos porque permite automatizar procesos, eliminar tareas manuales y optimizar el sistema de tickets. Además, permite gestionar sistemas de autoservicio para los clientes e incluye características para personalizar las comunicaciones.
Interacción: tiene las herramientas que necesitas para proporcionar un servicio de atención al cliente de excelente calidad y ayudar a tu empresa a crecer mejor.
Qué ofrece Zendesk
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
Las empresas de todos los tamaños que usan Service Hub registran un aumento mínimo del 24% en la tasa de cierre de tickets después de 12 meses.
(Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Qué ofrece Zendesk
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
Las empresas que usan Service Hub observan un aumento medio del 324% en los tickets cerrados después de 12 meses.
(Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Qué ofrece Zendesk
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
Las empresas que utilizaron Service Hub de 7 a 12 meses tienen una tasa de cierre de tickets superior a la de las que utilizaron Service Hub durante menos tiempo.
(Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Característica | HubSpot | Zendesk |
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Licencia básica
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Service Hub Enterprise
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Zendesk Service Enterprise
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Asignación de conversaciones
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Base de conocimientos
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Live chat
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Portal del cliente
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Intercambio entre varios canales
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Análisis de conversaciones
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Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
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Aplicación móvil de servicio al cliente
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|
Habilitación de asistencia por SMS
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Habilitación de números de teléfono
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Guías prácticas
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Encuestas personalizadas
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Múltiples estados de tickets personalizados
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50 pipelines diferentes, con estados de tickets personalizados
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Sólo se puede personalizar el estado de los tickets en toda la plataforma
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—
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|
—
|
Service Hub de HubSpot proporciona herramientas de asistencia y servicio al cliente, permite hacer una gestión eficiente de todo el proceso y ayuda a agilizar la resolución de los problemas de los clientes.
Cierre de tickets: las empresas que usan Service Hub observan un aumento medio del 324% en los tickets cerrados después de 12 meses.
Además de la cuota de suscripción, otros gastos asociados a la plataforma de Zendesk incluyen el servicio al cliente, la implementación y la formación en el uso de la herramienta.
Si necesitas más información, consulta el informe anual sobre el ROI de HubSpot.
Atributo |
HubSpot
|
Zendesk
|
---|---|---|
Licencia básica
|
Service Hub Enterprise
$$
|
Zendesk Service Enterprise
$$
|
Licencias individuales
|
10
*Sin límite mínimo
|
10
|
Incorporación
|
$
|
$$$
|
Servicio al cliente
|
Incluye atención por teléfono, correo electrónico y chat
|
$$
|
Recursos de formación
|
Incluye lo siguiente:
HubSpot Academy y acceso a la comunidad
|
Incluye lo siguiente:
Centro de ayuda de Zendesk y acceso a la comunidad
|
Migración
|
No se requiere
|
$
Complemento
|
Configuración y personalización
|
Fácil de configurar y personalizar sin ayuda
|
$$
Complemento
|
Asistencia para la programación
|
$
|
$$
Complemento
|
Integraciones
|
$
Mercado de aplicaciones
|
$
Zendesk Marketplace
|
Tiempo de rentabilización
|
$
Tiene un tiempo hasta la activación de 51 días
|
$
Alrededor de 2 meses
|
Mantenimiento y administración
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Una plataforma totalmente integrada, con un solo código base
No requiere personal para administración
|
$
Programación en entorno visual
Requiere personal para administración
|
Entorno de pruebas
|
Incluido
|
Incluido
|
—
|
|
—
|
Ten en cuenta que los precios y los paquetes de los productos de HubSpot están sujetos a cambios. Visita nuestro catálogo de productos y servicios para ver información actualizada sobre el precio y las características de las distintas ediciones. Para consultar más información sobre las tarifas de Zendesk, visita su página de precios.
Puedes empezar con las herramientas gratuitas y pasarte a una edición superior a medida que tu empresa crece, o bien ponerte en marcha a toda velocidad con una de nuestras ediciones prémium.
Cuando usábamos Zendesk, las áreas de marketing y servicio al cliente estaban totalmente desconectadas, y ahora con HubSpot podemos identificar y solucionar los problemas inmediatamente. Siempre que puedas ver toda la información sobre cada cliente, tu interacción será mucho mejor, y eso es lo que nos ofrece HubSpot.
Rick Raven
Director de gestión del éxito del cliente
Studio Designer
Elegir un software de servicio al cliente para tu empresa no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, pero podemos ayudarte a elegir la opción adecuada.
HubSpot permite integrar las herramientas de servicio al cliente que tu equipo ya usa.
Mejora la productividad, programa reuniones más rápido y olvídate de los interminables intercambios de correos electrónicos.
Usa Service Hub de HubSpot para ofrecer un servicio al cliente integrado, ágil y eficiente.