Logo - Full (Color)
Background Blob Background Blob Mobile

Usando HubSpot, Tiendanube aumentó su base de suscriptores un 900%

Gracias a las herramientas de la plataforma de HubSpot, Tiendanube pudo mejorar la calidad de los leads y aumentar la generación semanal de leads orgánicos un 300%.

  • +900% suscriptores en menos de 6 meses.

  • +300% leads orgánicos (semanales).

  • +200% MQLs

Información sobre
Tiendanube

Es una de las principales plataformas de e-commerce en América Latina, con más de 90.000 tiendas activas que utilizan sus soluciones. Todo esto gracias a que reúne todas las soluciones para las necesidades más trascendentales de un comerciante en una misma herramienta.

Industria:

Tamaño de la empresa:

Ubicación:

Casos de uso:

Productos

Expandiendo el comercio electrónico en América Latina 

Tiendanube es una de las principales soluciones de e-commerce para emprendedores que buscan vender sus productos o servicios a través de internet. Actualmente tienen presencia en América Latina, con más de 90.000 tiendas activas que utilizan sus soluciones gracias a que reúne todas las soluciones para las necesidades más trascendentales de un comerciante en una misma herramienta. Con ella, un emprendedor es capaz de integrar productos, pagos e incluso envíos desde diferentes canales de venta, como las redes sociales o marketplaces.

Con operaciones en Argentina, Brasil y México, Tiendanube tenía una gran dificultad: hacer que Marketing y Ventas se alinearan y tuvieran una sinergia juntos. El escenario era sencillo: cada departamento utilizaba las herramientas que mejor solucionaban sus necesidades. Como consecuencia, la empresa adquirió muchas plataformas, que resultó en ninguna (o poca) integración, desorganización y poca comunicación entre las áreas.