Recibe consejos técnicos para configurar Service Hub y sugerencias prácticas que te ayudarán a brindar una mejor experiencia a tus clientes con HubSpot. Te ayudaremos en todas las etapas con un plan de incorporación a la medida de tu empresa, objetivos y tecnología.
La incorporación está diseñada para clientes nuevos que utilizan este software por primera vez. Te ayudaremos a sacar el mayor provecho de Service Hub: tras la incorporación, sabrás cómo usar los datos en HubSpot, cómo configurar un centro de ayuda por primera vez y aprenderás buenas prácticas para aplicar tus procesos comerciales en HubSpot (todo sin perder de vista tus objetivos comerciales).
Durante la incorporación de Service Hub, recibirás asesoramiento sobre los siguientes aspectos:
Scroll to see more
Pro
Enterprise
Configuración de canales de recepción
Programación de reuniones
Creación de un pipeline de tickets personalizado
Generación de informes sobre productividad y tickets cerrados
Implementación de chat en directo
Estandarización de las respuestas de email y chat
Ayuda a los clientes con recursos de autoservicio en la base de conocimientos
¿Quieres saber qué incluye la incorporación? Echa un vistazo a este ejemplo de plan de incorporación de Service Hub Pro que aborda algunos de los temas más populares entre nuestros clientes. Cuando compres la incorporación, los objetivos y las tareas se ajustarán a las necesidades de tu negocio.
¿Necesitas más ayuda con Service Hub?
La incorporación avanzada de HubSpotabarca todos los aspectos de una configuración más sofisticada, mientras que nuestrosSolutions Partnersofrecen consultoría estratégica y asistencia técnica práctica para ocuparse de las configuraciones personalizadas por ti.
Ambas opciones brindan orientación técnica y estratégica, pero si necesitas aún más ayuda, lo mejor será buscar un Solutions Partner certificado.
Incorporar HubSpot en nuestra empresa fue una decisión muy inteligente y ya estamos viendo grandes resultados. Los especialistas pusieron a nuestra disposición toda su preparación y competencia para ayudarnos a lograr una incorporación exitosa. Fueron muy profesionales y demostraron un gran nivel de conocimiento. ¡Gracias, HubSpot!