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Demuestra el Retorno de Inversión de tus servicios con el Solutions Partner Program de HubSpot

Implementación de servicios
centrados en el ROI

Los Solutions Partners de HubSpot tienen una visión integral y clara de todos los datos e informes necesarios para medir el retorno de la inversión (ROI) del cliente de una manera rápida y eficaz. Gracias a un enfoque todo en uno, las agencias pueden agilizar los procesos internos y aumentar su eficacia operativa.

Nuestra mentalidad ha cambiado y ahora nos centramos en el valor y el ROI que generamos para nuestros clientes en lugar de tener proyectos de marketing individuales. Como resultado, nuestros clientes suelen duplicar o triplicar el tráfico de sus sitios web tras 6 meses trabajando con nosotros.

Ross Lauder

Presidente de ventas y marketing

Get Focused on Marketing

 

 

Descubre cómo Construct Digital, uno de los partners más importantes de HubSpot en Singapur, logró obtener un ROI del 852% para su cliente The Human Capital Leadership Institute.

Ganador del premio Impact Award de HubSpot en 2016 por la mejor historia de crecimiento inbound.

 

Resultados del cliente:

¡Únete a la red mundial de Solutions Partners!

Además del software, el Solutions Partner Program también consiste en asesoramiento, asistencia técnica y formación para fomentar el crecimiento y éxito de tu agencia y sus clientes.

Mánager de cuenta de canal

Tu mánager de cuenta de canal (CAM) será tu apoyo comercial que necesitas para diseñar un plan y vender acuerdos de retención de Inbound Marketing a tus clientes nuevos. También te ayuda a crear una estrategia de ventas sostenible.

Los CAM son como tus mentores personales de ventas. Te acompañan en cada paso del proceso de ventas, pueden ayudarte a identificar a los mejores prospectos, entregar Demos y te orientarán en todas ventas.

Consultor de canal

El consultor de canal (CC) te ayuda a desarrollar un acuerdo de retención de servicios Inbound y a implementar tus campañas inbound para tus clientes.

Tus CC son tus mentores personales y aportan recursos de Inbound Marketing, te ayudan a ampliar tu oferta de servicios y pueden responder tus preguntas relacionadas con el software.

Aléjate de las métricas arbitrarias como las impresiones, el valor publicitario equivalente y el valor de las relaciones públicas. En lugar de eso, céntrate en las oportunidades de venta, las ventas y la lealtad de tus clientes.

Si lo logras, tu empresa estará más preparada para ajustar campañas en función del impacto real en el balance final y asignar los recursos necesarios para obtener el mayor ROI posible.

Descubre cómo el Programa de Partners de HubSpot puede ayudarte a aumentar los ingresos por cuenta y retener más clientes.