Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal
 

Retén a tus clientes con el Solutions Partner Program de HubSpot

Mejora la retención de clientes

Si tu agencia ofrece servicios inbound, podrá transmitir con claridad el valor que proporciona a los clientes y brindar servicios de manera reiterada que mantendrán el interés de los clientes para obtener acuerdos de retención recurrentes.

Al finalizar el año fiscal anterior, observamos que el 80% de nuestros ingresos provino de acuerdos de retención. Este año lograremos alcanzar la increíble cifra del 90%. Llegó el momento de invertir en mejorar la calidad de nuestras relaciones y capacitar a nuestro personal para descubrir qué estrategia funciona con cada cliente.

Matthew Stibbe

Fundador

Articulate Marketing

En 2007, Ryan Malone fundó SmartBug Media, una agencia que ofrece servicios integrales de inbound marketing con sede en Irvine (EE. UU.). Antes de entablar una relación comercial con HubSpot en 2011, la agencia solía depender del trabajo por proyectos que variaba mes tras mes, de modo que le resultaba difícil demostrar el ROI con sistemas diferentes, lo que, además, requería mucho tiempo.

En la actualidad, es uno de los solutions partners más respetados en el mercado de HubSpot; muchos de sus clientes de los sectores de salud y tecnología la recomiendan para potenciar el crecimiento y éxito del marketing.

Multiplicó sus ingresos por 16.9 en un período de 3 años.
Consiguió entre 3 y 4 veces más rentabilidad que las agencias tradicionales.
Logró obtener un 83% más de ingresos por contratos de largo plazo.

¡Únete a miles de solutions partners a nivel mundial!

Además del software, el Solutions Partner Program también consiste en asesoramiento, asistencia técnica y formación para fomentar el crecimiento y éxito de tu agencia y sus clientes.

Mánager de cuenta de canal

Tu mánager de cuenta de canal (CAM) será tu apoyo comercial que necesitas para diseñar un plan y vender acuerdos de retención de Inbound Marketing a tus clientes nuevos. También te ayuda a crear una estrategia de ventas sostenible.

Los CAM son como tus mentores personales de ventas. Te acompañan en cada paso del proceso de ventas, pueden ayudarte a identificar a los mejores prospectos, entregar Demos y te orientarán en todas ventas.

Consultor de canal

El consultor de canal (CC) te ayuda a desarrollar un acuerdo de retención de servicios Inbound y a implementar tus campañas inbound para tus clientes.

Tus CC son tus mentores personales y aportan recursos de Inbound Marketing, te ayudan a ampliar tu oferta de servicios y pueden responder tus preguntas relacionadas con el software.

Uno de los aspectos más importantes (y a menudo olvidado) en el que debes concentrarte si quieres que tu agencia crezca es la retención.

Obsesionarse por obtener nuevos negocios es comprensible y, hasta cierto punto, necesario, en especial cuando apenas estás empezando. Pero debes tener en cuenta el valor del tiempo de vida desde el principio para garantizar que tu crecimiento será sostenible.

Descubre cómo el Solutions Partner Program de HubSpot puede ayudarte a aumentar los ingresos por cuenta y demostrar el ROI a los clientes.