programa mundial de partners de hubspot agencias

Aumenta los ingresos de tu agencia con el Programa de Partners de HubSpot

Incrementa el valor
de cada uno de tus clientes

El trabajo basado en proyectos individuales ya quedó atrás. Cuando una agencia ofrece servicios digitales de Inbound Marketing, es capaz de proporcionar un flujo constante y repetible de servicios que generan resultados comerciales reales para sus clientes. A medida que muestres el valor de tus servicios, será más fácil lograr que tus clientes adquieran servicios adicionales.

Tras implementar servicios digitales para nuestros clientes, obtuvimos un 50% más de ingresos en nuestro primer año como socios de HubSpot. Durante el segundo año, los ingresos aumentaron un 151%. Nuestros acuerdos de retención pasaron de $1.500/mes en 2014 a $7.500/mes en 2016. Además, los ingresos por acuerdos de retención han aumentado del 25% en 2014 al 65% en 2016.

InboundCycle es la primera agencia nativa de inbound marketing en España y Latinoamérica, cuya sede se encuentra en Barcelona (España). La agencia se fundó en 2011 y su crecimiento la convirtió en el primer partner Platinum hispanohablante de HubSpot.

En los últimos 4 años, la agencia ha tenido éxito tras éxito y, en la actualidad, vislumbra un futuro prometedor.

Sus ingresos han crecido un 100% cada año.
Han logrado que el crecimiento de los clientes aumentara un 100% cada año.
Han retenido al 90% de sus clientes.

Después de unirse al Programa de Partners de HubSpot:

  • 100%

    más de ingresos cada año

  • 100%

    más de clientes año tras año

  • 90%

    de retención de clientes

¡Únete a la red mundial de Agencias Partners!

Además del software, el Programa de Socios también consiste en asesoramiento, asistencia técnica y formación para fomentar el crecimiento y éxito de tu agencia y sus clientes.

  • Dan Vivian [mánager de cuenta de canal] es un integrante valioso de Elevator. Nuestro equipo tiene una llamada semanal con él, donde nos orienta sobre las ventas, el proceso y las oportunidades específicas. Dan incluso ha participado en algunas llamadas con nuestros prospectos. Es como tener a una estrella de las ventas y el desarrollo comercial en nuestro equipo a quien, en realidad, no tenemos que pagar.

    Frank Cowell

    CEO

    Elevator

  • Durante los 5 años que hemos sido partners de HubSpot hemos establecido un vínculo increíblemente sólido con Frank, nuestro mánager de cuenta de canal. Es nuestro asesor y partner, y lo consideramos una extensión de nuestro equipo de ventas. Confiamos en él para que nos ayude con las demostraciones, con las llamadas de ventas y, además, nos dé consejos sobre nuestra estrategia de ventas.

    Kathleen Booth

    Propietaria y CEO

    Quintain Marketing

Mánager de cuenta de canal

Tu mánager de cuenta de canal (CAM) será tu apoyo comercial que necesitas para diseñar un plan y vender acuerdos de retención de Inbound Marketing a tus clientes nuevos. También te ayuda a crear una estrategia de ventas sostenible.

Los CAM son como tus mentores personales de ventas. Te acompañan en cada paso del proceso de ventas, pueden ayudarte a identificar a los mejores prospectos, entregar Demos y te orientarán en todas ventas.

Consultor de canal

El consultor de canal (CC) te ayuda a desarrollar un acuerdo de retención de servicios Inbound y a implementar tus campañas inbound para tus clientes.

Tus CC son tus mentores personales y aportan recursos de Inbound Marketing, te ayudan a ampliar tu oferta de servicios y pueden responder tus preguntas relacionadas con el software.

A pesar de que los ingresos solo son un método de medición, te pueden otorgar una percepción más profunda sobre los distintos elementos de tu estrategia de marketing.

Claro que pueden indicarte cuánto dinero ganaste el mes pasado, pero también pueden ayudarte a analizar el nivel de éxito que tiene una campaña, descubrir qué canales son los más lucrativos para tu empresa o qué tipos de clientes son los que generan más dinero (entre otras cosas).
Descubre cómo puede beneficiarte el Programa de Partners de HubSpot para retener más cuentas y demostrar el ROI a los clientes.