Logo - Full (Color)

Cómo funcionan los niveles y el sistema de puntos

El sistema de puntos del Solutions Partner Program de HubSpot está diseñado para reconocer las fortalezas de tu empresa a medida que asciendes por los niveles.
-

Ganar puntos

Al ganar puntos por ventas y administración, avanzas a través de los niveles. En el caso de los puntos por ventas, los obtienes cuando vendes productos a clientes nuevos o existentes, o cuando aumentan el nivel de su suscripción (fuera de las promociones, como cambios en los descuentos al momento de la renovación). Los puntos por administración se obtienen prestando servicios a clientes existentes. Cuando vendes a clientes ubicados en mercados en crecimiento específicos puedes recibir más puntos. Ver los mercados en crecimiento actuales.

 

27 de febrero de 2024: Se implementa el factor de multiplicación de puntos para negocios iniciados por el partner
Desde el 27 de febrero de 2024, los partners recibirán 5 puntos por ventas en otros mercados y 10 puntos por ventas en mercados en crecimiento en negocios de colaboración iniciada por el partner con el fin de incentivar y recompensar a los partners que contribuyen con su excelente trabajo al crecimiento de HubSpot; esto