¿Te cuesta gestionar campañas de marketing sencillas? Ahora puedes optimizar tus campañas con la plataforma de automatización del marketing nº 1 según las valoraciones de los clientes.
El 76% de los marketers que usan las herramientas de HubSpot AI afirman que les ayuda a crear contenido más rápido1
El 90% de los marketers observan un aumento de la personalización con HubSpot2
El 83% de los clientes que afirma que HubSpot es eficaz para unificar los datos de su empresa2
Los workflows son muy fáciles de usar, son intuitivos y flexibles, lo que permite hacer lo que sea que queremos. Las cosas que no son posibles en Pardot (Marketing Cloud Account Engagement) y que nuestra empresa necesita se pueden hacer con HubSpot.
Llevábamos unos años utilizando Pardot (Marketing Cloud Account Interacción), pero el producto no evolucionaba. Llevaba cinco o seis años de retraso con respecto a la tecnología de marketing actual. Antes, para lanzar una campaña se necesitaban cuatro miembros del equipo y seis herramientas web; ahora con HubSpot, todo puede hacerlo una sola persona. Esa eficacia operativa se adapta a la perfección a nuestro crecimiento.
La mayor ventaja de HubSpot es que puedes almacenar todos tus datos ahí. La misma información sobre los clientes que ve el equipo de ventas está disponible para marketing, y viceversa, lo que nos da mucha confianza. lo que nos da mucha confianza.

Utiliza Marketing Studio, la reutilización de contenido, y los agentes de Breeze de HubSpot para planificar, generar y redistribuir rápidamente contenido a través de correo electrónico, el SMS, la Web, las redes sociales, los anuncios, los pódcast, el video y mucho más con la IA, todo ello coherente con la voz de tu marca. Además, podrás hacer un seguimiento de los hitos, colaborar entre equipos y mantener a la dirección al tanto de los resultados con los proyectos y paneles de HubSpot. Por otro lado, Salesforce Marketing Cloud y Agentforce Campaigns son más engorrosos, no ofrecen tantos canales y no incluyen el seguimiento de proyectos de marketing de forma nativa.

Utiliza Breeze para crear, enriquecer y activar segmentos fácilmente utilizando tus datos de marketing, CRM, visitantes web y datos externos con Data Studio de HubSpot y el agente de datos. Luego, genera variaciones de contenido por segmento, analiza el rendimiento de los segmentos y visualiza el recorrido del cliente, todo ello dentro de HubSpot. Con Salesforce, necesitas Marketing Cloud Next, Data Cloud y Marketing Intelligence, todos ellos productos independientes, para obtener una funcionalidad similar. Aun así, Salesforce no ofrece de forma integrada herramientas como el enriquecimiento de datos de HubSpot o el analizador del recorrido del cliente.

HubSpot te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida del cliente, desde la captación hasta la retención en todos los canales, con potentes herramientas que funcionan para el marketing basado en cuentas y en clientes. Además, estamos innovando para los canales emergentes con herramientas integradas para la optimización de búsquedas con IA, pódcast, video, redes sociales y mucho más. Salesforce, en cambio, requiere productos independientes y no admite estos canales emergentes. Marketing Cloud Engagement está diseñado para el B2B. Marketing Cloud Account Engagement es un producto independiente diseñado para el B2C. Finalmente, Marketing Cloud Next es otro producto distinto que aún no está listo para sustituir a ninguno de los dos.






Descarga nuestra guía en PDF donde se describen las características, ventajas y diferencias entre HubSpot y Marketing Cloud Account Engagement de Salesforce.

HubSpot ayuda a los equipos a atraer más leads, nutrir mejor a los prospectos y gestionar sus relaciones con los clientes de la forma más eficaz, todo en una plataforma conectada con precios transparentes.
El sistema de precios de Salesforce puede parecer bastante claro, pero requiere complementos y cargos adicionales para la asistencia, formación, almacenamiento de archivos de datos y , administración, segmentación, sincronización de datos de plataformas de anuncios, personalización, analíticas de marketing, y mucho más.
HubSpot prioriza la seguridad de los datos de los clientes con un fuerte sistema de cifrado, cumplimiento normativo, auditorías periódicas, permisos basados en funciones y estrictas políticas de contraseñas. También ha implementado un eficiente plan de recuperación ante desastres y una infraestructura segura en la nube, y además, supervisa y mejora sus medidas de seguridad continuamente.
Con Salesforce es necesario adquirir complementos para garantizar la seguridad, la privacidad y el cifrado.
En el mercado de HubSpot encontrarás más de 2000 aplicaciones con las que conectar las herramientas que ya usas, así como otras que te ayudarán a hacer crecer tu negocio, como estas aplicaciones destacadas.
Las ediciones Pro y Enterprise de HubSpot permiten la sincronización bidireccional con Salesforce para actualizaciones automáticas y la modificación selectiva de registros. Podrás configurar la integración en minutos para que el equipo de ventas reciba información útil y pueda utilizar los datos sincronizados en actividades de segmentación y automatización.
A continuación encontrarás algunos de los muchos casos de éxito (en inglés):
Empieza a usar Marketing Hub para generar leads de mejor calidad, convertir prospectos y nutrir las relaciones con tus clientes.
1. Encuesta global de HubSpot realizada a 3103 profesionales en marzo de 2024
2. Informe sobre el ROI de HubSpot
3. Según una encuesta realizada a 1546 usuarios de CRM de todo el mundo en agosto de 2025.