Logo - Full (Color)
Background Blob Background Blob Mobile

Visit València duplica sus ventas online con Hubspot

La combinación de los Hubs de Marketing, Sales y Service ha permitido a Visit València crear una estrategia de Inbound Marketing omnicanal en seis idiomas para atraer turistas a València y atenderles en el destino mediante la gestión de una plataforma única: HubSpot.

  • +48,2% de visitas a la web, blog y landing pages

  • +150% de nuevos contactos

  • +102% en ventas online

Información sobre
Visit València

Visit València es una Fundación cuya misión es promocionar la ciudad de València y su imagen turística a nivel nacional e internacional, atrayendo turistas y fomentando el turismo de negocios en la ciudad.

Industria:

Tamaño de la empresa:

Ubicación:

Casos de uso:

Productos

Visit València es una Fundación que se encarga de promocionar la ciudad de València y todas las actividades turísticas que se desarrollan en ella, así como la venta de entradas y bonos de diferentes productos y servicios turísticos. Cuentan con un equipo muy profesionalizado, aunque limitado en número para desarrollar todas las iniciativas, campañas promocionales de captación y de atención al turista antes y durante su visita a la ciudad.

Hora de cambiar el juego con HubSpot

Para atraer visitantes a su página web y tienda online, se empleaban las redes sociales y las campañas de promoción y marketing online tradicionales.

La presencia online es fundamental para proporcionar información a los usuarios y posicionar a València como destino preferido para vacaciones, congresos y eventos. Después de abandonar la web, se continuaba nutriendo a los usuarios a través de redes sociales y campañas de publicidad en medios digitales.

Con la mejora de resultados siempre en mente, José Manuel Camarero, Director de Marketing de Visit València, planteó un reto a su equipo:

“Tenemos que conseguir estar presentes en todos los canales y momentos de contacto del turista con la marca València. Desde el momento en el que empieza a buscar información sobre València, el proceso de t