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¿Por qué elegir HubSpot?

HubSpot es una plataforma de clientes que ofrece a las empresas en expansión todo lo que necesitan para brindar la mejor experiencia a sus clientes en un solo lugar. Nuestro software ha sido creado como un todo con herramientas totalmente conectadas que son potentes por sí mismas, pero incomparables en conjunto.

Tus equipos estarán siempre conectados con un CRM inteligente y personalizable centrado en el cliente que les ayudará a crear una experiencia única para sus clientes.
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Insignias de G2

HubSpot es la mejor plataforma de clientes para las empresas en expansión

Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub, Content Hub y Operations Hub

Aprovecha este software para marketing, ventas, servicio al cliente, gestión de contenido y operaciones. HubSpot está diseñado como una solución simple pero eficaz para todas tus necesidades empresariales. 


Las soluciones tecnológicas ensambladas no son útiles en el actual recorrido del cliente

Los recorridos del cliente son cada vez más complejos y la tecnología puede mejorar o entorpecer tu capacidad de brindar una experiencia excepcional para tus clientes. Cuando los sistemas tecnológicos se ensamblan por partes, causan varios problemas:

Desconexión entre los equipos, lo que dificulta la alineación
Una experiencia de usuario incoherente, lo que dificulta la adopción
Un conjunto de herramientas poco flexible, lo que dificulta la adaptación
Y un gasto total de propiedad excesivo e imprevisto, sin ROI

Customer Journey - ES

HubSpot se creó para la experiencia del cliente

HubSpot ofrece una solución conectada, no ensamblada.

Nuestro equipo de ingeniería diseñó la plataforma de clientes por completo para que quienes lo usan disfruten de un software unificado, personalizable conectado y fácil de adoptar, con un menor gasto total de propiedad que las soluciones ensambladas.

A partir de una única fuente de información, podrán fortalecer las relaciones con sus clientes a todo lo largo de su recorrido. Y cuando cada decisión de negocios se toma teniendo en cuenta al cliente, es mucho más fácil coordinar toda la empresa.

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Las empresas tienen 2,1 veces más probabilidades de percibir crecimiento cuando tienen un CRM fácil de usar.

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Cuando las empresas consideran que usan un CRM personalizable, la probabilidad de satisfacer a sus clientes aumenta un 131%.

Garantiza una experiencia del cliente conectada con HubSpot

Flywheel de HubSpot

El recorrido del comprador es un camino complejo en el que cada prospecto se transforma en promotor de la marca. Al utilizar la metodología inbound, las empresas pueden atraer, interactuar con y deleitar a sus audiencias, y establecer una comunidad de promotores conectada que impulse el crecimiento de la empresa, todo desde una plataforma de clientes unificada. Este tipo de software permite obtener un ROI mayor que los sistemas ensamblados.

Más información

La inteligencia artificial está revolucionando la forma en que hacemos negocios, y HubSpot te la pone en bandeja.

Con ChatSpot (en versión alfa) y nuestro asistente de IA de HubSpot (en versión beta pública), tendrás todo el poder de la inteligencia artificial en tus manos para agilizar tu trabajo y ayudar a tu empresa a crecer mejor.

Las herramientas del asistente de IA están integradas en los productos de HubSpot que ya usas, por lo que puedes combinar técnicas manuales y automáticas para crear los textos perfectos para tus blogs, las redes sociales, correos de marketing y otros muchos canales.

ChatSpot es un bot conversacional para el CRM diseñado específicamente para profesionales que necesitan trabajar con datos en tiempo real con varios propósitos, por ejemplo, para utilizar información sobre la competencia o las palabras clave mejor clasificadas.

registro de contacto en el CRM

Los registros de contactos de HubSpot ofrecen a las empresas un panorama unificado del estado de cada cliente a todos los equipos, así, las áreas de marketing, ventas, servicio al cliente, gestión de contenidos y operaciones trabajan de manera coordinada compartiendo la misma visión de cada cliente.

Aumenta la eficiencia de tus equipos al combinar todas tus actividades en una sola interfaz del usuario intuitiva.

Y al adoptar un enfoque estratégico con respecto a la consolidación de los registros de cada cliente, es posible reducir el gasto total de propiedad.

Un solo registro de contacto contiene toda la información que necesitas para darle a tu cliente el mejor servicio de comunicaciones, ventas y asistencia.

"Gracias a que tenemos datos muy completos y confiables sobre nuestros contactos, cada equipo contribuye con el avance que han hecho otras áreas. Con HubSpot, acabamos con la falta de coordinación entre los equipos y creamos un ambiente colaborativo y abierto en el que todas las personas en todas las áreas trabajan como un solo grupo".

Marcel Sanchez, vicepresidente de marketing en Loom

 

Más información

atención al cliente de HubSpot

Contamos con asesoría experta para que puedas aprovechar al máximo los beneficios del CRM inteligente de HubSpot, lo que incluye muchas ventajas:

Asistencia técnica las 24 horas para brindarte ayuda cuando la necesites. Tendrás respuesta rápida por teléfono o correo electrónico para que puedas atender a tus clientes de inmediato.

Equipo de éxito del cliente con especialistas de HubSpot dispuestos para ti.

Incorporación personalizada para que cambies tu software anterior con muy poca interrupción en tus operaciones.

Solutions Partners con todos los servicios que necesita tu empresa.
Más información

Tendrás toda la potencia de HubSpot donde quiera que estés, porque el escritorio no es el único lugar desde donde se hacen negocios.

Comunicaciones eficaces de ventas: usa el número de teléfono de HubSpot y tus minutos de llamadas, oculta tu número y registra las llamadas.

Una experiencia del cliente incomparable: mantente al tanto de tus solicitudes de servicio al cliente desde cualquier lugar.

Actividad de redes sociales en tiempo real: Crea, programa y revisa tus publicaciones en Facebook, Instagram, LinkedIn y Twitter.

Notificaciones inmediatas: entérate al instante cuando un contacto programa una reunión o alguien te etiqueta en las redes sociales.

Más información

 

Plataforma de clientes: Sales Hub, Marketing Hub, Content Hub, Service Hub y Operation Hub. Plataforma conectada, Aplicaciones Conectadas, Comunidad conectada.

Potentes por sí solos; en combinación, son inigualables.

Necesitas una plataforma de clientes que conecte cada parte de tu empresa. 

Nuestra propuesta de desarrollo de producto toma los elementos esenciales de la gestión de la experiencia del cliente: contenido, mensajería, automatización, datos e informes, y los reúne en una única plataforma diseñada para crecer con tu empresa. 

Cada producto de HubSpot es potente por sí solo, pero juntos, son inigualables.

Descubre cómo World Vision pudo incrementar su presencia de marca y duplicar su tasa de conversión con el CRM Inteligente de HubSpot.

Mejor conexión, más valor

115%
Quienes usan Marketing Hub aumentan el número de leads en un 115% después de 6 meses (fuente)
78%
Quienes usan Sales Hub perciben un aumento del 78% en la tasa de cierre de negocios después de 6 meses (fuente)
154%
Quienes usan Marketing Hub y Sales Hub logran una tasa 154% mayor de negocios creados que quienes solo usan Sales Hub (fuente)
86%
El 86% de quienes usan Service Hub indican que sus clientes han percibido una reducción en los tiempos de espera (fuente)

El Smart CRM de HubSpot te ayuda a crecer mejor.

El Smart CRM de HubSpot tiene cada una de sus partes conectada a un sistema de registro único basado en la inteligencia artificial. Nuestro CRM inteligente unifica, enriquece y deduplica los datos de clientes recopilados a partir de fuentes de datos dispares.

Encuentra más información sobre el Smart CRM de HubSpot

Y si quieres saber todo lo que puedes hacer con el Smart CRM de HubSpot, descubre cómo la empresa estadounidense de software para gestión de recursos humanos, Ving, aumentó sus ingresos anuales en un 96%.

beneficios del CRM de HubSpot

 

Marketing +

Una solución completa que integra potentes funciones de marketing de contenidos con excelentes herramientas de automatización del marketing y generación de leads , y están reunidas en dos Hubs:

- Marketing Hub
- Content Hub

Más información sobre Marketing +

Y si quieres saber todo lo que puedes hacer con Marketing +, descubre cómo la empresa estadounidense de financiamiento, Lendio, aumentó en un 58% la tasa de cierre de negocios al automatizar el marketing.

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Sales Hub

Sales Hub es un software de ventas potente y fácil de usar que se conecta sin complicaciones, aumenta la productividad con herramientas de rápida adopción y crece junto con tu equipo. Sales Hub te permite captar prospectos con más eficacia, aumentar tus ingresos más rápido y expandir tu empresa con base en datos confiables.

Encuentra más información sobre Sales Hub.

Y si quieres saber todo lo que puedes hacer con Sales Hub, descubre cómo la empresa canadiense de software para instituciones educativas, M Square Media, aumentó en un 75% el número de reuniones con prospectos.

beneficios de Sales Hub

 

Service Hub

Service Hub te brinda todas las herramientas que necesitas para deleitar y retener a tus clientes, al tiempo que fortaleces a los equipos que trabajan directamente con el cliente.

Más información sobre Service Hub

Y si quieres saber todo lo que puedes hacer con Service Hub, descubre cómo el equipo de asistencia al cliente de HubSpot ahorró 2.300.000 USD en contratación de personal y multiplicó su productividad 1,6 veces.

beneficios de Service Hub

 

Operations Hub

Conecta todas tus aplicaciones, sincroniza y organiza los datos de contactos y automatiza todos los procesos de tu empresa para optimizar tus operaciones y brindar una experiencia excepcional.

Encuentra más información sobre Operations Hub.

Y si quieres saber todo lo que puedes hacer con Operations Hub, descubre cómo la empresa estadounidense de consultoría en recursos humanos, Eastridge, aumentó la eficiencia de sus operaciones.

beneficios de Operations Hub

 

Comprueba cuánto aumentará tu ROI con HubSpot

El informe anual sobre el ROI de HubSpot muestra el cambio en las métricas en solo un año.

Consulta el informe anual sobre ROI de HubSpot o calcula el retorno de la inversión que lograrás si tienes HubSpot en tu empresa.

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216.000

Más de 216.000 empresas en más de 135 países están creciendo con HubSpot.

Empieza a crecer hoy mismo con HubSpot

Descubre cómo HubSpot puede ayudar a tu empresa a lograr sus metas y crear una experiencia que deleite a tus clientes.

Las estadísticas presentadas se basan en los datos acumulados de miles de empresas que usan HubSpot en todo el mundo, y se proporcionan únicamente con fines informativos. Ten en cuenta que los resultados para cada empresa, sea la tuya, sea HubSpot, pueden variar según el mercado, la base de clientes, el sector económico, la región, la etapa de crecimiento u otros factores específicos de cada una.