Logo - Full (Color)

Niveles y beneficios para
Solutions Partners de HubSpot

Los niveles están diseñados para reconocer a los Solutions Partners que ofrecen servicios de inbound marketing excepcionales.

Cómo se calculan los niveles

  1. Captura de pantalla 04-02-2020 a la 1:17:45 PM

    Clasificamos a nuestros partners en niveles usando una combinación de métricas, como los ingresos recurrentes mensuales (MRR), la retención de clientes, la interacción con el software y el éxito real de las actividades de inbound marketing.

    Para acceder a un nivel, tu empresa debe contar con una Certificación de Partner válida y una mediana de uso de al menos 3 apps entre todas tus cuentas. Si cumples con estos requisitos, los niveles se determinan por la cantidad de clientes que hayas traído a HubSpot y el número de clientes de HubSpot que tu empresa administre con el tiempo.

Scroll to see more
 Límites de MRR de cuentas vendidas Límites de MRR de cuentas administradas
Partner

0 USD

0 USD

Gold

3000 USD

3000 USD

Platinum

7000 USD

13.000 USD

Diamond

15.000 USD

49.000 USD

Elite

50.000 USD

150.000 USD

Queremos que los mercados en crecimiento puedan colaborar con HubSpot, por eso, ajustamos los requisitos de MRR de cuentas vendidas y administradas en los países pertenecientes a estos mercados a un 50% de los objetivos habituales para todos los niveles. Las siguientes regiones pueden participar de la clasificación por niveles para mercados en crecimiento: India, América Latina, Norte de Asia (China, Mongolia y Corea del Sur) y Sudeste Asiático (Bangladés, Brunéi, Camboya, Hong Kong, Indonesia, Laos, Malasia, Maldivas, Myanmar [Birmania], Nepal, Pakistán, Filipinas, Sri Lanka, Singapur, Taiwán, Tailandia, Timor Oriental y Vietnam).

Conoce las ventajas que ofrece cada nivel

Para más información, consulta la Guía de niveles y beneficios 2021.

¿Buscas un partner? Puedes encontrar todos los partners de HubSpot en nuestro Solutions Directory.

Empieza a potenciar el crecimiento de tu negocio con una solución integral de inbound marketing

Completa el formulario y ponte en contacto con un Partner Specialist.