AP_Logo_Rectangle-4.png
Niveles & Beneficios

Los niveles en el Programa de Partners de HubSpot están diseñados para reconocer a nuestras Agencias Partners quienes además de impulsar el crecimiento de sus clientes con la metodología Inbound, también han ejecutado servicios de inbound marketing a los estándares más altos.

¿Cómo se calculan los niveles de Partners?

Posicionamos a nuestras Agencias Partners en niveles utilizando una combinación de métricas. Estas incluyen la adquisición de nuevos ingresos recurrentes mensuales (Sold Monthly Recurring Revenue [MRR]), el manejo de cuentas con ingresos recurrentes mensuales (Managed MRR), retención, adopción del software y el éxito con Inbound Marketing.

Para calificar a un nivel más avanzado, tu agencia debe obtener la Certificación de HubSpot Partners (que ya se encuentra en Español) y un promedio de adopción del software arriba de 5 en todas las cuentas que manejas. Una vez estos requisitos sean completados, los niveles son determinados por el número de cuentas que has traído a HubSpot y el número de cuentas que maneja tu agencia utilizando HubSpot.

Meta de MRR vendido
Meta de MRR administrado
Silver

Meta de MRR vendido

$625

Meta de MRR administrado

$3,500

Gold

Meta de MRR vendido

$1,125

Meta de MRR administrado

$6,500

Platinum

Meta de MRR vendido

$3,750

Meta de MRR administrado

$20,000

Diamond

Meta de MRR vendido

$10,000

Meta de MRR administrado

$50,000

Descubre cuales son los beneficios de avanzar al siguiente nivel

Echa un vistazo a la Guía de Niveles y Beneficios 2017 para todos los detalles sobre el Programa.

¿Buscas contratar una de nuestras Agencia Partners? Todos nuestros Partners niveles Silver, Gold, Platinum y Diamond están en este Directorio Mundial de Partners.

Impulsa el crecimiento de tu agencia convirtiéndote en Partner de HubSpot

Habla con un Estratega de Socios llenando este formulario