Soy un usuario activo y compré Sales Hub Pro antes del 1 de noviembre de 2019. ¿Qué pasará con el precio de mi producto después de esa fecha? ¿Tendré acceso a las nuevas características de Sales Hub Pro?
Los clientes que compraron Sales Hub Pro antes del 1 de noviembre de 2019 tendrán acceso automático a todas las características nuevas en este producto una vez que estas estén disponibles, sin cambios en el precio. El precio de tu suscripción a Sales Hub Pro no variará a menos que agregues un usuario o decidas hacer cambios en tu suscripción. En la pregunta 2 detallamos los tipos de cambios en la suscripción que podrían estar sujetos a variaciones de precio.
¿Qué podría hacer que cambie el precio de mi suscripción a Sales Hub Pro?
Para los usuarios de Sales Hub Pro que compres antes del 1 de noviembre de 2019 mantendrás el precio hasta que hagas algún cambio en tu suscripción. Las modificaciones en la suscripción que implicarán un cambio en el precio incluyen cambios en la frecuencia de facturación, el método de pago o la duración contractual. Si tu suscripción sufre cambios por cualquiera de estos motivos, las tarifas se basarán en los precios vigentes disponibles en nuestra página de precios. Recuerda que si compras otros productos de HubSpot, tu suscripción de Sales Hub Pro no sufrirá cambios. Echa un vistazo a nuestros Términos de Servicio al Cliente para más información.
¿Cuándo tendré acceso a las nuevas características de Sales Hub Pro?
En el evento INBOUND 2019 anunciamos un plan para lanzar una serie de importantes mejoras para nuestro producto Sales Hub Pro. Si eres cliente de Sales Hub Pro y compraste tu suscripción antes de INBOUND, podrás comenzar a ver las nuevas características en tu portal a partir de septiembre. Si eres cliente de Sales Hub Pro y compraste tu suscripción después de INBOUND, las nuevas características estarán disponibles en torno al 1 de noviembre de 2019.
Como nos gusta ser transparentes con nuestros clientes, queremos recordarte que nos esforzamos por desarrollar nuestro software constantemente e intentamos hacerlo lo más ágilmente posible. Esto quiere decir que incluso nuestros planes mejor preparados podrían necesitar ajustes. Confiamos en que nuestro producto Sales Hub Pro mejorará, pero no podemos prometer características específicas en un plazo concreto, y esto incluye las características que acabamos de mencionar. Esperamos que quieras adquirir el producto por lo que ofrece hoy y sigas percibiendo su valor con el tiempo. Esto quiere decir que no deberías comprar el producto solo por alguna característica que podría estar disponible en el futuro.