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Zoho CRM vs. HubSpot CRM

El CRM es la clave del éxito de todos tus equipos, así que es fundamental que elijas la mejor opción para tu empresa. En esta página comparamos HubSpot y Zoho, dos opciones de CRM populares, para ayudarte a tomar la decisión correcta.

¿Quieres empezar a usar el CRM de HubSpot?

Resumen

Si estás buscando el mejor CRM para tu empresa, quizá quieras saber la diferencia entre el software de Zoho y el de HubSpot. Ambos productos ofrecen una gran variedad de características y herramientas para todos tus equipos. Las principales diferencias se basan en factores como la implementación, la calidad de la atención al cliente y el mantenimiento. En este artículo, te explicaremos lo que ofrece cada solución para que puedas elegir el CRM ideal para tu negocio.

¿Qué hace HubSpot?

La plataforma de gestión de la relación con los clientes (CRM) basada en la nube de HubSpot tiene un diseño que te permite personalizarla en función de tus necesidades empresariales conservando la simplicidad. Empezar a usarla es fácil y es gratis, y es tan flexible que puedes organizar tu empresa en HubSpot siguiendo su estructura real, sin tener que contratar equipos de desarrollo.

Las aplicaciones de marketing, ventas, gestión de contenido y atención al cliente de HubSpot están diseñadas para ayudar a las empresas en crecimiento a gestionar mejor y crecer mejor.

¿Qué hace Zoho?

Zoho es un software de CRM basado en la nube pensado para responder a las exigencias de las pymes. Su interfaz incluye funciones para automatización de ventas y marketing, centro de asistencia técnica, configuración de productos, generación de importes y análisis de datos de clientes.

Comparación de precios de Zoho vs. HubSpot

En este cuadro podrás ver la diferencia en el precio total según el número de usuarios y cuántos puedes tener con Zoho y con HubSpot.

Suite de CRM Starter de HubSpot vs. Zoho CRM plus

Suite de CRM Starter de HubSpot

Una plataforma de CRM completa con software de marketing, ventas, servicio de asistencia y operaciones.
Zoho CRM plus

Una plataforma de interfaz unificada con herramientas para equipos de ventas, marketing y atención al cliente.
Precio inicial
A partir de 50 USD/mes
A partir de 50 USD/usuario/mes
10 usuarios
250 USD/mes
500 USD/mes
25 usuarios
625 USD/mes
1250 USD/mes
50 usuarios
1250 USD/mes
2500 USD/mes
Usuarios de versiones lite
Gratis
60 USD/usuario/año

Comparación de características de Zoho CRM y HubSpot CRM

El CRM es la base de tu proceso de ventas. Debe simplificar la organización, aumentar la eficiencia, permitirle a los equipos directivos orientarse para generar mayores ingresos y crecer al ritmo de tu negocio. Observa y compara las características principales de los CRM de HubSpot y Zoho.

Descubre el valor de elegir HubSpot

La app de Zoho es un producto económico que ofrece un CRM básico. Por otro lado, las opciones de precios flexibles de HubSpot, la incomparable calidad del servicio de atención al cliente y la asistencia técnica disponible las 24 horas permiten aprovechar más rápido la potencia de nuestro producto, aumentando la capacidad de adaptarse y crecer de tu empresa.

Acceso ilimitado, transparencia total

A medida que tu equipo crece, no deberías tener que pagar más para poder saber cómo progresa tu empresa. HubSpot brinda acceso gratuito e ilimitado a los miembros de tu equipo que deben monitorizar los resultados, ver los informes y hacer otros análisis.

Precios flexibles para los contactos

Con HubSpot, solo pagas por los contactos a los que diriges tus emails y anuncios de marketing. Podrás almacenar hasta 15 millones de contactos que no sean de marketing de manera gratuita.  En el caso de las empresas con menos de 200 usuarios, Zoho limita las cuentas a 5 millones de registros. Si necesitas más espacio de almacenamiento, debes pagar 4 USD por cada 100 MB al mes (fuente). 

Información y almacenamiento ilimitados

HubSpot te brinda almacenamiento sin límite para correos electrónicos, llamadas, documentos, notas e información sobre la empresa. Zoho ofrece 20 MB de almacenamiento por cada licencia de usuario (fuente).

Zoho vs. HubSpot CRM: gestión de datos

Una única fuente de información para todos los datos de tus clientes

Ya no tendrás que lidiar con datos aislados y perfiles de cliente incompletos. Con la plataforma de CRM todo en uno de HubSpot, mantendrás unificados los datos de tus clientes para todos tus equipos. Así, podrás ver un panorama completo y continuo del recorrido del comprador y tendrás siempre a la mano la información más importante en una interfaz integral.

Todos los miembros del equipo directivo requieren acceder a los datos sobre el progreso de sus equipos y tener informes exhaustivos que les permitan evaluar su éxito e idear estrategias para el futuro, pero no necesitan usar las mismas herramientas que usa el equipo de ventas a diario. HubSpot ofrece acceso ilimitado gratuito a todos los usuarios, por lo que toda la organización puede acceder sin cargo extra a todos los datos de los contactos almacenados en la plataforma, permitiéndole a los equipos trabajar de manera sincronizada y ofrecer al cliente una experiencia coherente.

Qué opinan los clientes

HubSpot obtuvo el reconocimiento de Finances Online como el mejor software de CRM en 2021 y suele recibir las mejores clasificaciones de las fuentes más prestigiosas.
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Este es el CRM más fácil de usar que he probado en mi vida. Trabajo en ventas y marketing desde hace 20 años, así que puedo decir que lo he visto todo: desde la primera versión de ACT!, hasta Siebel, Salesforce, Zoho y un montón más de los que ya ni me acuerdo. Hasta ahora, la interfaz más intuitiva que he visto es la del CRM de HubSpot. ¡Me encanta este producto!

CRYSTAL WHITE

Directora de estrategia

Launch Interactive, LLC

Más de 121.000 empresas en más de 120 países confían en HubSpot.

Una comunidad que te acompaña

Solutions Partners de HubSpot

El Solutions Partner Program de HubSpot pone a tu disposición una red con más de mil agencias que te ayudarán a perfeccionar tu estrategia de marketing con HubSpot. Sea que necesites crear contenido, configurar anuncios o diseñar workflows, siempre hay un experto para ayudarte.

Comunidad de HubSpot

Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Sea que quieras configurar una herramienta o hallar la mejor manera de personalizar Marketing Hub y adaptarlo a tus necesidades, en nuestra comunidad encontrarás más de 85.000 personas dispuestas a responder tus preguntas.

Base de conocimientos

Tienes mil tareas pendientes y no tienes tiempo de abrir un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy listo y puedes investigar por tu cuenta. Busca en nuestra amplia base de conocimientos y resuelve cualquier duda que tengas sobre nuestros productos.

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