Beneficios del costo total de propiedad de HubSpot

HubSpot es mucho más que software. Al optar por HubSpot, estás eligiendo una plataforma de crecimiento rica en estrategias, asistencia, servicios y software, diseñada para dar a tu empresa todo lo que necesita para crecer mejor.

Para saber cómo puede ahorrar tu empresa con HubSpot, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para una valoración completa.

Accesos gratuitos ilimitados, transparencia total

No deberías tener que pagar por ver cómo progresa tu empresa. HubSpot ofrece accesos gratuitos ilimitados a los miembros de tu equipo que deben monitorizar los resultados, ver los informes, etc.

  1. HubSpot_99taxi_1163

    Visibilidad total para la empresa

    Los mánagers, líderes y ejecutivos deben poder acceder a los datos del progreso de sus equipos y a informes de primer nivel que les ayuden a evaluar el éxito y a idear estrategias para el futuro, sin tener que usar necesariamente las mismas herramientas que usa el equipo de ventas. HubSpot ofrece accesos ilimitados para que estas figuras puedan tener una visión completa del progreso de sus equipos sin tener que pagar por el acceso a herramientas que no utilizarán.

    En realidad, la organización entera puede acceder gratuitamente a todos los datos de los clientes almacenados en la plataforma de HubSpot, lo que permite a los equipos trabajar de manera sincronizada y ofrecer al cliente una experiencia coherente.

  2. _MG_8668

    Herramientas potentes gratis

    Administrar un negocio centrado en los clientes es mucho más que gestionar anuncios publicitarios, páginas de destino y respuestas automáticas por correo electrónico. Nuestro CRM ofrece una gama completa de herramientas potentes gratuitas que facilitan la creación de campañas, las ventas y la asistencia al cliente, y brinda a este último la experiencia íntegra y sublime que espera encontrar.

    Usa las potentes herramientas gratuitas de HubSpot para enriquecer a tus equipos sin tener que pagar más. Las herramientas gratuitas de HubSpot, bien sea en manos de un representante de ventas experto, de un pasante o de un ejecutivo curioso, pueden marcar la diferencia en tu negocio sin tener que pagar nada.

    Más información

Una comunidad lista para ayudarte

Saca el máximo provecho de tu suscripción a HubSpot. Todas las cuentas de pago pueden acceder gratuitamente las 24 horas del día al servicio de asistencia, a una comunidad de profesionales talentosos y a una serie completa de documentos de autoservicio.

_MG_8959-1

Atención al cliente

El reconocido equipo de asistencia técnica y los equipos de servicio de HubSpot responderán todas tus preguntas, te ayudarán a convertirte en un experto en la metodología inbound y se asegurarán de que aproveches al máximo las herramientas.

Obtener asistencia técnica
_MG_9733

Comunidad

Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Ya sea que estés configurando una herramienta o descubriendo la mejor manera de personalizar el CRM en función de tus necesidades, encontrarás más de 7000 miembros de la comunidad dispuestos a ayudarte.

Visita la comunidad
HubSpot_99taxi_0443

Base de conocimientos

Tienes mil tareas pendientes y no tienes tiempo de completar un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy inteligente y puedes encontrar las respuestas por ti mismo. Explora nuestra amplia Base de conocimientos y encuentra las respuestas a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos.

Explora nuestra Base de conocimientos

Todo lo que necesitas, más algunas cosas que deseas

HubSpot te brinda acceso a una extensa red de aplicaciones y Solutions Partners certificados que te ayudarán a ofrecerle al cliente una experiencia excepcional de principio a fin. Bienvenido al ecosistema de HubSpot. Has creado una empresa increíble y te acompañaremos en su crecimiento.

  1. Ecosistema de 500 aplicaciones

    Mercado de aplicaciones

    Maximiza el impacto de tu tecnología con acceso a más de 500 integraciones, tanto nativas (creadas por HubSpot) como de terceros, para obtener mayor potencia, facilidad de uso y calidad. El mercado de apps de HubSpot hace que sea fácil encontrar, entender e instalar aplicaciones en tu cuenta de HubSpot para que puedas conectar tus datos y mejorar la experiencia del cliente.

    Explora el mercado de apps
  2. Ecosystem#ES

    Solutions Directory

    Elige entre miles de empresas y agencias que ofrecen servicios de marketing, diseño y desarrollo web, integraciones de sistemas y CRM y mucho más. Los Solutions Partners de HubSpot poseen las credenciales y la experiencia necesarias para hacer realidad todo lo que planeas para tu empresa. Elige entre empresas especialistas en HubSpot CRM, Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub y CMS Hub, que pueden definir estrategias comerciales innovadoras, convertirse en tu equipo de marketing, ejecutar implementaciones básicas o avanzadas e incluso crear o configurar integraciones. Encontrarás todo lo que necesitas para que tu empresa crezca mejor.

    Explora el Solutions Directory

Más formas de crecer con HubSpot

HubSpot Academy

Potencia tus habilidades profesionales con las capacitaciones online gratuitas que ofrece HubSpot Academy. Desde cursos prácticos y rápidos a certificaciones integrales, aprende todo lo que necesitas saber sobre las habilidades comerciales más buscadas.

Más información sobre HubSpot Academy

INBOUND

Cada año, decenas de miles de profesionales del marketing, representantes de ventas y profesionales del éxito del cliente se reúnen en Boston para vivir una semana de aprendizaje, inspiración y conexión en INBOUND. Desde 2012, el evento INBOUND crece año a año y cuenta con más de 26.000 asistentes de más de 100 países.

Más información sobre INBOUND 2020

Grupos de usuarios de HubSpot

Los Grupos de usuarios de HubSpot (HUGs) son reuniones gratuitas, presenciales y trimestrales destinadas a todos los usuarios. Generalmente, están a cargo de un Solutions Partner local y su objetivo es que te conviertas en un experto en estrategias y software.

Más información sobre los Grupos de usuarios de HubSpot

Programa de Partners en Educación

Este programa está destinado a universidades e instituciones educativas que quieran aplicar la teoría, la práctica y la tecnología que utilizan las empresas en crecimiento.

Más información sobre el Programa de Partners en Educación

Programa de Partners para Startups

Este programa está destinado a aceleradoras, incubadoras y firmas de capital de riesgo que deseen contribuir al desarrollo de sus startups dándoles la posibilidad de acceder a la Plataforma de Crecimiento de HubSpot, a programación y recursos educativos, todo a un precio pensado específicamente para las startups.

Más información sobre el Programa de Partners para Startups

Programa de Partners para Afiliados

Está destinado a bloggers, sitios de reseñas y otros creadores de contenido que deseen monetizar su contenido y ayudar a las empresas en todo el mundo a crecer mejor.

Más información sobre el Programa de Partners para Afiliados

Un software potente para impulsar el crecimiento de tu empresa, sin importar su tamaño.

Usa HubSpot para optimizar tu estrategia de marketing reuniendo a tu equipo, herramientas y datos en un solo lugar.

Smiling Person