Alternativa a RD Station

RD Station vs. Marketing Hub Starter

RD Station vs. HubSpot

¿Quieres mejorar tu estrategia de marketing? ¡Buenas noticias! Tienes muchas opciones a tu disposición. Con tantas alternativas, comenzar nunca había sido tan fácil, pero hacerlo de manera efectiva es más complicado.

En el proceso de encontrar la mejor herramienta de marketing para tu empresa, quizá te preguntes en qué se diferencian RD Station y Marketing Hub Starter. RD Station te ofrece muchas de las características de marketing que las empresas pequeñas o menos desarrolladas necesitan, a un precio asequible. HubSpot te brinda todas las características que una empresa necesita para comenzar a implementar una estrategia de marketing eficaz, además de un sistema de CRM gratuito.

RD Station Marketing gestiona y automatiza tus actividades de marketing digital. Atrae a visitantes calificados a tu sitio web, conviértelos en oportunidades de venta, cierra negocios y monitoriza los resultados.

Marketing Hub Starter tiene todo lo que necesitas para poner en práctica una estrategia de marketing de éxito. Convierte oportunidades, interactúa y nutre a tu audiencia con anuncios, chat en directo, correos electrónicos, formularios y mucho más. Mantente organizado con el mejor sistema de CRM para pequeñas y medianas empresas.

Comparación de características

Scroll to see more
  RD Station Basic Marketing Hub Starter
  "La plataforma más completa para tu empresa, que te permitirá crear una máquina de crecimiento". "Interactúa y nutre tus leads. Reduce las interferencias, deshazte de las soluciones puntuales y comienza a implementar una estrategia de marketing eficaz con HubSpot".
Captación de leads (formularios, anuncios emergentes, etc.)



Panel con informes básicos



Asistencia técnica telefónica



Email marketing con editor con función arrastrar y soltar



CRM

 


Conversaciones (incluye chat en directo)*

 


Integración con Gmail y Outlook

 


Parte de un paquete de oficina completo

 


Anuncios de leads para Facebook e Instagram

 


Número de usuarios

7

Ilimitados

*Disponible próximamente

¿Qué harías si pudieras tener todo lo que necesitas para crear una estrategia de marketing eficaz en un solo sistema?
Ahora tienes Marketing Hub Starter

  1. email_marketing.png

    Interactúa y nutre tus oportunidades de venta con email marketing personalizado

    Monitoriza y nutre tus oportunidades de venta en todo el embudo con campañas de marketing optimizadas para cualquier dispositivo.

  2. crm.png

    Guarda todo lo que necesitas en un solo lugar con HubSpot CRM

    Monitoriza y gestiona todos los datos y registros de actividades de tus contactos en el mismo lugar en que pones en práctica tu estrategia de marketing. Utiliza los datos de los contactos para crear campañas más relevantes y personalizadas, y obtener toda la información sobre la actividad de tus oportunidades de venta con el tiempo.

  3. Mantén conversaciones personalizadas con tus prospectos y clientes fácilmente

    Con Conversaciones de HubSpot, puedes participar en conversaciones de atención al cliente personalizadas y contextualizadas con tus clientes en tiempo real y desde tu sitio web. También puedes usar bots para mejorar las características de chat en directo y derivar conversaciones individuales.

  4. Gestiona automáticamente anuncios de oportunidades de venta

    Crea anuncios de oportunidades de venta dirigidos en Facebook o Instagram que recopilen automáticamente los datos de los contactos y los sincronice con tu cuenta de HubSpot.

Basado en un sistema de CRM gratuito al que tu equipo simplemente no podrá resistirse

  1. Accede a las características de HubSpot CRM desde Gmail y Outlook

    HubSpot CRM ofrece sincronización bidireccional integral para que puedas crear un nuevo contacto en tu sistema de CRM, acceder a plantillas de correo electrónico y registrar actividades de ventas sin tener que salir de Gmail o Outlook. Pipedrive exige que actualices a un nivel superior para habilitar la sincronización bidireccional del correo electrónico.

    Gestiona tu pipeline con visibilidad completa

    Disfruta de un panorama actualizado de todo tu embudo de ventas en un panel visual organizado.

    Consulta toda la información de una oportunidad de venta en un solo lugar

    Obtén más que nombres o puestos de trabajo. Todas las interacciones con una oportunidad de venta se almacenan en una cronología bien organizada, que incluye llamadas, correos electrónicos, reuniones y notas.

Una comunidad lista para ayudarte

HubSpot Academy

El centro de aprendizaje integrado de HubSpot Academy ofrece cursos de certificación gratuitos para llevar a tus equipos de ventas y marketing al siguiente nivel. Ya sea que estés perfeccionando tus habilidades de ventas y marketing digital, o estés incorporando nuevos miembros a tu equipo de trabajo, HubSpot Academy te ayudará a crecer en cada paso.

Comunidad de HubSpot

Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Ya sea que estés configurando una herramienta o descubriendo la mejor manera de personalizar el sistema de CRM en función de tus necesidades, encontrarás más de 5.000 miembros en la comunidad dispuestos a ayudarte.

Base de Conocimientos

Tienes mil tareas pendientes y no tienes tiempo de completar un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy inteligente y puedes encontrar las respuestas por ti mismo. Haz búsquedas en nuestra completa Base de Conocimientos y encuentra respuestas a cualquier pregunta sobre nuestros productos.

Más de 113.000 empresas de más de 120 países confían en HubSpot

No importa dónde te encuentres, siempre estarás en buenas manos con HubSpot.

Comienza a usar Marketing Hub Starter

Implementa una estrategia de marketing eficaz.

Smiling Person