El 70% de los profesionales de ventas que usan HubSpot AI afirma que ayuda a personalizar las comunicaciones con sus prospectos1
Según los clientes, Sales Hub mejora en un 18% la eficacia en aumentar la tasa de cierre y el tamaño de los negocios en comparación con Outreach1
Según los clientes, Sales Hub supera a Outreach en un 35% en consistencia durante el proceso de ventas, gracias a sus datos e información1
HubSpot me permite tener una visión integral de todo el pipeline de ventas y monitorear el rendimiento de cada miembro del equipo. También puedo identificar tendencias, resolver dudas y tomar decisiones basadas en datos para optimizar nuestras estrategias de ventas.
AVINAV SHARMA
Jefe de estrategia
MSM Unify
HubSpot es el centro de todo para nuestros equipos de marketing y ventas. Ahí es donde ocurre la magia: donde llegan los contactos, se crean los negocios, se siguen las oportunidades y se mueven a lo largo del embudo. Nos permite hacer prácticamente de todo.
SIMON WAHL
Vicepresidente de marketing
Flinks
No habríamos podido incrementar nuestros ingresos de esa manera si no hubiéramos implementado HubSpot. Es una propuesta sin riesgos, ideal para probar y ver cómo puede crecer junto a ti.
NATHAN BLISS
Director de ventas
Kinsta
Sales Hub de HubSpot simplifica la personalización a gran escala. Las herramientas con IA como el agente de prospección y el generador de correos electrónicos, ayudan a crear fácilmente mensajes personalizados que resuenen con cada prospecto. Estas funciones automatizan el alcance y proporcionan sugerencias, para asegurar que cada interacción sea relevante y atractiva. Esto permite que tu equipo de ventas se enfoque en crear relaciones significativas y aumentar las conversiones, mientras ahorra tiempo y esfuerzo.
Outreach.io carece de personalización debido a su enfoque en la interacción automatizada, lo que dificulta la creación de mensajes realmente personalizados y, a menudo, resulta en un alcance genérico.
Sales Hub incrementa la productividad de las ventas al automatizar las tareas repetitivas y ofrecer herramientas como las secuencias, el espacio de ventas, y la información potenciada por la IA, lo que permite a los representantes a centrarse en cerrar negocios. Con todo en un mismo lugar, desde la captación de prospectos hasta la gestión de negocios, tu equipo puede trabajar con mayor eficiencia.
Outreach, por su parte, se centra en la interacción, pero carece de un CRM completamente integrado, lo que puede ralentizar a los representantes con pasos adicionales y sincronización manual.
En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Outreach.
Elegir HubSpot en lugar de Outreach.io te brinda acceso a una plataforma integral y todo en uno. No solo simplifica tus procesos de ventas con automatización e informes avanzados, sino que también se integra perfectamente con herramientas de marketing y atención al cliente, asegurando un enfoque coherente en la interacción con los clientes y el crecimiento de tu negocio.
HubSpot fue nombrado el producto de ventas nº 1 para pequeñas empresas, medianas empresas y grandes empresas en G2 en el 2024.
Sales Hub puede ayudar a tus equipos a cerrar más negocios, fortalecer relaciones y gestionar los pipelines de ventas con mayor efectividad.