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HubSpot vs. Outreach.io

La interacción es solo el comienzo. Con Sales Hub de HubSpot, tienes acceso a un conjunto completo de herramientas diseñadas para optimizar cada aspecto de tu estrategia de ventas, desde la generación de prospectos hasta el cierre de negocios.

Por qué elegir HubSpot

Personalización a gran escala.

70%

El 70% de los profesionales de ventas que usan HubSpot AI afirma que ayuda a personalizar las comunicaciones con sus prospectos1

Acelera los resultados comerciales.

18%

Según los clientes, Sales Hub mejora en un 18% la eficacia en aumentar la tasa de cierre y el tamaño de los negocios en comparación con Outreach1

Aumenta la productividad de las ventas.

35%

Según los clientes, Sales Hub supera a Outreach en un 35% en consistencia durante el proceso de ventas, gracias a sus datos e información1

Cada vez más empresas de todo el mundo usan HubSpot.

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Qué diferencia a HubSpot de la competencia

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Personalización a gran escala.

Sales Hub de HubSpot simplifica la personalización a gran escala. Las herramientas con IA como el agente de prospección y el generador de correos electrónicos, ayudan a crear fácilmente mensajes personalizados que resuenen con cada prospecto. Estas funciones automatizan el alcance y proporcionan sugerencias, para asegurar que cada interacción sea relevante y atractiva. Esto permite que tu equipo de ventas se enfoque en crear relaciones significativas y aumentar las conversiones, mientras ahorra tiempo y esfuerzo.

Outreach.io carece de personalización debido a su enfoque en la interacción automatizada, lo que dificulta la creación de mensajes realmente personalizados y, a menudo, resulta en un alcance genérico.

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Acelera los resultados comerciales.

Sales Hub ayuda a tu equipo a lograr resultados rápidamente con los informes de ventas listos para usar y las eficaces herramientas de gestión y prospección de clientes potenciales, lo que te permite obtener la información y priorizar las oportunidades desde el principio. Además, fomenta la colaboración entre los equipos de ventas, marketing y servicio para una experiencia integral. 

Outreach no ofrece la solución integral y todo en uno que HubSpot proporciona para apoyar tu crecimiento y optimizar tu proceso de ventas.
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Aumenta la productividad de las ventas.

Sales Hub incrementa la productividad de las ventas al automatizar las tareas repetitivas y ofrecer herramientas como las secuencias, el espacio de ventas, y la información potenciada por la IA, lo que permite a los representantes a centrarse en cerrar negocios. Con todo en un mismo lugar, desde la captación de prospectos hasta la gestión de negocios, tu equipo puede trabajar con mayor eficiencia.

Outreach, por su parte, se centra en la interacción, pero carece de un CRM completamente integrado, lo que puede ralentizar a los representantes con pasos adicionales y sincronización manual.

Compara HubSpot y Outreach

En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Outreach.

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Descarga gratis nuestra guía comparativa en PDF

Preguntas frecuentes sobre HubSpot y Outreach

Sales Hub es un software de ventas sencillo y eficaz que permite conectar con los clientes sin complicaciones, aumenta la productividad con herramientas de fácil adopción y ayuda a las organizaciones en expansión a captar más prospectos, a conseguir más ingresos y a impulsar su crecimiento basándose en datos.

Elegir HubSpot en lugar de Outreach.io te brinda acceso a una plataforma integral y todo en uno. No solo simplifica tus procesos de ventas con automatización e informes avanzados, sino que también se integra perfectamente con herramientas de marketing y atención al cliente, asegurando un enfoque coherente en la interacción con los clientes y el crecimiento de tu negocio.

HubSpot fue nombrado el producto de ventas nº 1 para pequeñas empresas, medianas empresas y grandes empresas en G2 en el 2024.

HubSpot es una plataforma de clientes que fue diseñada específicamente para crecer de manera eficiente junto con las empresas, es fácil de incorporar y adaptar, y permite trabajar a gran escala. Es una solución completa que respalda la expansión de las empresas, gracias a su interfaz intuitiva, su capacidad de integración y sus funciones de automatización, además de las analíticas avanzadas.

A diferencia de Outreach, que ofrece múltiples planes con funciones distribuidas en diferentes niveles, lo que dificulta encontrar la opción adecuada para las necesidades específicas de ventas, HubSpot cuenta con un modelo de precios claro y transparente que facilita elegir las herramientas ideales para tu equipo.

HubSpot Sales Hub integra las herramientas de marketing y ventas, ofreciendo una interfaz intuitiva que facilita una rápida adopción. Además, cuenta con potentes capacidades de generación de informes que brindan una visión integral del rendimiento de las ventas y la relación con los clientes.

HubSpot incluye funciones altamente personalizables, como objetos, propiedades y asociaciones, que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cada empresa. También es posible modificar los espacios predeterminados según los requisitos de cada equipo, configurar elementos importantes, como los pipelines de negocios, y usar extensiones para crear nuevos elementos de la interfaz. Esta flexibilidad garantiza que la plataforma de HubSpot brinde lo que se necesita para llevar a cabo las actividades comerciales específicas de cada empresa.

La suite de HubSpot permite generar informes personalizados, paneles interactivos y análisis avanzados, y hacer un seguimiento de la atribución y del rendimiento de las ventas para tomar decisiones basadas en datos y para optimizar y desarrollar estrategias.

HubSpot da prioridad a la seguridad de los datos de los clientes mediante un fuerte sistema de cifrado, cumple la normativa del RGPD, lleva a cabo auditorías periódicas e incluye permisos basados en funciones y estrictas políticas de contraseñas. También ha implementado un eficiente plan de recuperación ante desastres y una infraestructura segura en la nube, y supervisa y mejora sus medidas de seguridad continuamente.

En el mercado de HubSpot encontrarás más de 1700 aplicaciones con las que conectar las herramientas que ya usas, y donde encontrarás otras aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

HubSpot ofrece una serie de herramientas con IA para aumentar la eficacia de las ventas, como el análisis de conversaciones, la calificación predictiva de leads para dar prioridad a los leads más prometedores y la automatización de correos electrónicos y tareas para agilizar las comunicaciones. Sus sugerencias de contenido con IA ayudan a crear correos electrónicos personalizados, mientras que la previsión de ventas proporciona predicciones basadas en datos. Además, la venta guiada de HubSpot usa la IA para recomendar los siguientes pasos que deben darse y optimizar el proceso de ventas, lo que permite a los representantes interactuar con los prospectos de forma más eficaz y cerrar negocios más rápidamente.

El personal de ventas adopta HubSpot muy rápido, porque es muy fácil de usar e implementar. En promedio, solo se tarda 36 días en activar Sales Hub.

Cierra más negocios con HubSpot

Sales Hub puede ayudar a tus equipos a cerrar más negocios, fortalecer relaciones y gestionar los pipelines de ventas con mayor efectividad.

  1. Encuesta global de HubSpot sobre IA, realizada a 3103 profesionales en marzo de 2024