HubSpot conecta todo el recorrido del cliente en una sola plataforma: marketing, ventas y servicio al cliente, para tener información más práctica, una experiencia fluida y relaciones duraderas.
El 97% de los usuarios afirma que conectar los datos de la empresa a HubSpot AI facilita la toma de decisiones basadas en datos.1
El 76% de los profesionales del marketing afirman que HubSpot mejoró su capacidad para comprender y optimizar el recorrido del cliente.2
Marketing Hub aumenta los leads un 107% en sólo 6 meses.3
Los clientes de HubSpot que utilizan integraciones cierran 7 veces más negocios.4
HubSpot ha revolucionado la forma en la que llegamos a nuestros clientes. Podemos enviarles distintos tipos de comunicaciones adaptadas a las diferentes etapas de su recorrido, creando mensajes personalizados según sus diferentes niveles de interés.
Generar muchos leads es excelente, pero si no los aprovechas, estás perdiendo dinero. Adquiere la edición Starter de HubSpot, comprueba el ROI que obtendrás de la plataforma y luego pásate a una edición superior cuando la necesites.
El valor que obtengo por mi inversión en Starter es significativo. Con el ahorro de tiempo y la eficacia que aporta, hemos introducido nuevos flujos de ingresos, y nuestro volumen ha aumentado un 25% en un año.
Gracias a la IA de HubSpot, tu equipo puede enfocarse en lo esencial: crear relaciones que generen crecimiento, mientras la inteligencia artificial se ocupa de agilizar la creación de contenidos, automatizar la captación de prospectos y brindar asistencia en tiempo real, asumiendo así el trabajo más pesado.
Monday.com carece de funciones basadas en la IA para la asistencia al cliente, la predicción y la gestión de campañas, lo que obliga a los equipos a depender de procesos manuales y limita su capacidad de extender, personalizar y optimizar las iniciativas de marketing.
Tus clientes no ven los departamentos de tu empresa, sino que la ven como una sola organización. La plataforma personalizable de HubSpot permite ver todo el panorama del marketing, las ventas y el servicio al cliente para crear la experiencia perfecta que esperan tus clientes. Gracias a los informes detallados, las configuraciones personalizables y las soluciones completamente integradas, podrás gestionar la experiencia del cliente de manera fluida y sin complicaciones.
Monday.com tiene un enfoque diferente, ya que se creó principalmente como herramienta de gestión de proyectos. Por lo tanto, carece de las funciones unificadas necesarias para la gestión de las relaciones con los clientes, el marketing y el servicio de asistencia, lo que impide la conexión de tus equipos justo cuando es más importante.
HubSpot reúne en un solo lugar todas las funciones esenciales para las actividades de marketing: email, redes sociales, SEO, automatización y análisis, lo que aligera tu lista de tareas pendientes. Las herramientas basadas en la IA y los flujos de trabajo automatizados te ayudan a hacer algo más que atraer leads: facilitan la interacción y la nutrición, para que puedas conseguir conversiones de mayor calidad con menos esfuerzo.
Monday.com carece de herramientas de marketing, por lo que los marketers a menudo dependen de integraciones externas para las tareas cotidianas. Esto puede dificultar la expansión de las estrategias de contenidos y la visualización clara del rendimiento en todos los canales.
El potente ecosistema de HubSpot te ayuda a avanzar más rápido y con menos esfuerzo. Podrás conectar todos tus sistemas de software gracias a más de 1800 integraciones prediseñadas, más de 7200 Solutions Partner certificados y API flexibles. Tu software ya no te limitará para expandir tu empresa a tu manera.
Con apenas 200 integraciones y 36 Solutions Partner, el ecosistema reducido de Monday.com puede representar un obstáculo para el crecimiento, ya que te obliga a decidir entre la adaptabilidad y la unidad, justo cuando tu empresa demanda mayor flexibilidad.
En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Monday.com.
Usa nuevos canales, llega a clientes de más valor y genera ideas más grandes con la Plataforma de Clientes Starter de HubSpot.