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HubSpot vs. Monday.com

HubSpot conecta todo el recorrido del cliente en una sola plataforma: marketing, ventas y servicio al cliente, para tener información más práctica, una experiencia fluida y relaciones duraderas.

Por qué elegir HubSpot

Smart AI y automatización

97%

El 97% de los usuarios afirma que conectar los datos de la empresa a HubSpot AI facilita la toma de decisiones basadas en datos.1

Visibilidad total del cliente

76%

El 76% de los profesionales del marketing afirman que HubSpot mejoró su capacidad para comprender y optimizar el recorrido del cliente.2

Suite completa para marketing

107%

Marketing Hub aumenta los leads un 107% en sólo 6 meses.3

Ecosistema potente

7 veces

Los clientes de HubSpot que utilizan integraciones cierran 7 veces más negocios.4

Cada vez más empresas de todo el mundo usan HubSpot.
  • tenantbase
  • flexmr
  • classpass
  • canceriq
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Breeze AI - Agente de atención al cliente - Página principal

Inteligencia artificial y automatización

Gracias a la IA de HubSpot, tu equipo puede enfocarse en lo esencial: crear relaciones que generen crecimiento, mientras la inteligencia artificial se ocupa de agilizar la creación de contenidos, automatizar la captación de prospectos y brindar asistencia en tiempo real, asumiendo así el trabajo más pesado.

Monday.com carece de funciones basadas en la IA para la asistencia al cliente, la predicción y la gestión de campañas, lo que obliga a los equipos a depender de procesos manuales y limita su capacidad de extender, personalizar y optimizar las iniciativas de marketing.

Smart CRM - Informes sobre el recorrido

Visibilidad total del cliente

Tus clientes no ven los departamentos de tu empresa, sino que la ven como una sola organización. La plataforma personalizable de HubSpot permite ver todo el panorama del marketing, las ventas y el servicio al cliente para crear la experiencia perfecta que esperan tus clientes. Gracias a los informes detallados, las configuraciones personalizables y las soluciones completamente integradas, podrás gestionar la experiencia del cliente de manera fluida y sin complicaciones.

Monday.com tiene un enfoque diferente, ya que se creó principalmente como herramienta de gestión de proyectos. Por lo tanto, carece de las funciones unificadas necesarias para la gestión de las relaciones con los clientes, el marketing y el servicio de asistencia, lo que impide la conexión de tus equipos justo cuando es más importante.

Suite completa para marketing

HubSpot reúne en un solo lugar todas las funciones esenciales para las actividades de marketing: email, redes sociales, SEO, automatización y análisis, lo que aligera tu lista de tareas pendientes. Las herramientas basadas en la IA y los flujos de trabajo automatizados te ayudan a hacer algo más que atraer leads: facilitan la interacción y la nutrición, para que puedas conseguir conversiones de mayor calidad con menos esfuerzo.

Monday.com carece de herramientas de marketing, por lo que los marketers a menudo dependen de integraciones externas para las tareas cotidianas. Esto puede dificultar la expansión de las estrategias de contenidos y la visualización clara del rendimiento en todos los canales.

Mercado de aplicaciones

Ecosistema potente

El potente ecosistema de HubSpot te ayuda a avanzar más rápido y con menos esfuerzo. Podrás conectar todos tus sistemas de software gracias a más de 1800 integraciones prediseñadas, más de 7200 Solutions Partner certificados y API flexibles. Tu software ya no te limitará para expandir tu empresa a tu manera.

Con apenas 200 integraciones y 36 Solutions Partner, el ecosistema reducido de Monday.com puede representar un obstáculo para el crecimiento, ya que te obliga a decidir entre la adaptabilidad y la unidad, justo cuando tu empresa demanda mayor flexibilidad.

Compara HubSpot con Monday.com

En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Monday.com.

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Descarga gratis nuestra guía comparativa en PDF.

Preguntas frecuentes sobre HubSpot y Monday.com

La Plataforma de Clientes HubSpot Starter combina las herramientas esenciales que tu negocio necesita para crecer, todo en una solución fácil de usar. Con el software de marketing, ventas y servicio al cliente, las API abiertas y el acceso a cientos de integraciones certificadas, se convierte en la mejor fuente de información para ofrecer una experiencia excepcional a los clientes en cada etapa de su recorrido.

Tanto si acabas de empezar como si te estás expandiendo rápidamente, la edición Starter está pensada para fundadores y emprendedores que quieren crecer con rapidez y eficacia. Incluye las potentes herramientas de marketing, ventas y servicio al cliente de HubSpot en su edición Starter, todas conectadas a través del Smart CRM de HubSpot.

HubSpot ofrece una solución más completa y fácil de usar que Monday.com. Combina herramientas de CRM, marketing, ventas y atención al cliente con sistemas de automatización y analíticas detalladas. Gracias a su escalabilidad y a que se centra en el recorrido completo del cliente, HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que quieren agilizar las operaciones e impulsar su desarrollo a largo plazo.

HubSpot permite gestionar los contactos de forma unificada para hacer un seguimiento de todo el recorrido del cliente en un único registro. También incluye herramientas para analizar correos, automatizar el marketing y gestionar campañas, sitios web, temas, landing pages y pipelines de tickets.

HubSpot facilita la personalización por medio de funciones como los objetos, las propiedades y las asociaciones, que puedes adaptar perfectamente a las necesidades de datos de tu empresa. También es posible modificar los espacios predeterminados según los requisitos de cada equipo, configurar elementos importantes como los pipelines de negocios y usar extensiones para crear nuevos elementos de la interfaz. Esta flexibilidad garantiza que la plataforma de HubSpot brinde lo que se necesita para llevar a cabo las actividades comerciales específicas de cada empresa. En esta página encontrarás más información.

La suite de HubSpot permite generar informes personalizados, paneles interactivos y análisis avanzados, y hacer un seguimiento de la atribución y del rendimiento del marketing, las ventas y el servicio al cliente para tomar decisiones basadas en datos y para optimizar y desarrollar estrategias.

HubSpot da prioridad a la seguridad de los datos de los clientes mediante un fuerte sistema de cifrado, cumple la normativa del RGPD, lleva a cabo auditorías periódicas e incluye permisos basados en funciones y estrictas políticas de contraseñas. También ha implementado un eficiente plan de recuperación ante desastres y una infraestructura segura en la nube; además, supervisa y mejora sus medidas de seguridad continuamente.

El mercado de HubSpot, con más de 1800 aplicaciones, puede conectar las herramientas que ya tienes y ayudarte a encontrar las aplicaciones adecuadas para hacer crecer tu negocio.

HubSpot ofrece una serie de herramientas con IA para aumentar la eficacia de las ventas, como el análisis de conversaciones, la calificación predictiva de leads para dar prioridad a los leads más prometedores y la automatización de correos electrónicos y tareas para agilizar las comunicaciones. Sus sugerencias de contenido con IA ayudan a crear correos electrónicos personalizados, mientras que la previsión de ventas proporciona predicciones basadas en datos. Además, la venta guiada de HubSpot usa la IA para recomendar los siguientes pasos que deben darse y optimizar el proceso de ventas, lo que permite a los representantes interactuar con los prospectos de forma más eficaz y cerrar negocios más rápidamente.

Con HubSpot, tus equipos pueden empezar a trabajar inmediatamente. El tiempo medio para poner en pleno funcionamiento la Plataforma de Clientes HubSpot Starter es de 5 días.5

Haz crecer tu negocio con la Plataforma de Clientes de HubSpot.

Usa nuevos canales, llega a clientes de más valor y genera ideas más grandes con la Plataforma de Clientes Starter de HubSpot.

  1. Encuesta de HubSpot a 109 usuarios de HubSpot AI en Estados Unidos, junio de 2024.
  2. Encuesta de HubSpot a 1474 usuarios de CRM de todo el mundo en agosto de 2024.
  3. Informe sobre el ROI de HubSpot, 2024.
  4. Datos de clientes de HubSpot.
  5. Basado en los negocios cerrados mensualmente por clientes que usaron Marketing Hub Starter (n=41.649) Sales Hub Starter (n=34.646) o Service Hub Starter (n=5496) durante al menos 12 meses.