Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Los cinco mejores creadores de formularios

Existe una gran variedad de generadores de formularios en línea. Conoce las opciones más populares en el mercado para decidir cuál es la herramienta que mejor se adapta a tu negocio.

¿Listo para comenzar? Echa un vistazo al creador de formularios de HubSpot.

Como profesional del marketing, necesitas una herramienta profesional a la que puedas confiarle tu valioso embudo de leads y que se integre perfectamente con el resto de las herramientas que utilizas en tu empresa.

Para eso están los formularios en línea.

Los formularios en línea son la herramienta más importante entre los recursos de un profesional de marketing para captar leads e impulsar las conversiones a través del sitio web.

Si cuentas con el creador de formularios adecuado, puedes obtener toda la información que necesitas sobre un lead y utilizarla para promover relaciones significativas. Luego, convierte los leads en clientes satisfechos

Para ayudarte a elegir el mejor generador de formularios para tu empresa, analizamos las opciones más recomendadas para las startups y los equipos en crecimiento. Incluimos reseñas, aspectos destacados y características comparativas sobre cada una de estas opciones, de modo que puedas evaluar cuál es el generador de formularios que mejor responde a las necesidades de tu negocio, para ayudarte a crecer mejor.

Aplicaciones populares para generar formularios

Para seleccionar los cinco mejores generadores de formularios, analizamos páginas de reseñas, sitios de empresas y otras fuentes en línea de confianza.

El siguiente cuadro compara el generador de formularios de HubSpot con otras opciones y muestra las calificaciones promedio entre miles de valoraciones, de modo que puedas elegir el mejor generador de formularios para tu startup o pequeña empresa.

Scroll to see more
 HubSpot wufoo typeform jotform gravity forms
Precios

Comienza gratis

Comienza gratis

Comienza gratis

Comienza gratis

Comienza a 59 USD al mes (fuente)

Cantidad de formularios

1.000

100

100

5

Ilimitadas

Funcionalidad del producto de la plataforma

No

No

No

Comparar los generadores de formularios

 

Wufoo vs. HubSpot

 

 

 

Cómo elegir el mejor creador de formularios para tu empresa

  • Los formularios en línea son un recurso importante para las conversiones en el sitio web. Tu creador de formularios debe trabajar sin inconvenientes con tu CMS para facilitar la tarea de agregar un formulario a tus landing pages, sitios web o blogs.

     
  • El tipo de información que deseas reunir varía según tu negocio. No permitas que te limiten; las preguntas personalizadas de los formularios te permiten recopilar exactamente la información que necesitas.

  • No tienes tiempo de sobra para explorar herramientas técnicas porque sí. Los formularios en línea deben ser fáciles y rápidos de configurar, para que puedas dedicar más tiempo a las tareas importantes.

  • Muéstrales a las personas que visitan tu sitio web los formularios y las preguntas que son relevantes para ellas. No todos los leads se crean de la misma manera. Los formularios en línea deben generarse para poder identificar a la persona que visita tu sitio web y adaptarse a ella de acuerdo con su historial.

  • Aprovecha cada oportunidad para mostrar a tus clientes quién eres. Un generador de formularios adecuado permite destacar tu marca con opciones para personalizar los colores y las ubicaciones del logotipo.

     

Beneficios de un creador de formularios

Reúne toda la información que necesites, rápidamente

Por medio de un formulario en línea sencillo, resulta más fácil que un lead te proporcione la información precisa que necesitas de inmediato.

Adáptate a tu cliente

A algunas personas no les gusta mucho charlar, por lo que prefieren dar la información y seguir con sus asuntos.

Genera una mejor experiencia para prospectos y clientes

Un formulario en línea sencillo te hará proyectar una imagen más profesional y que se adapte a tu marca.

¿Por qué HubSpot?

¿Por qué el creador de formularios en línea gratuito de HubSpot es tan bueno?

El generador de formularios de HubSpot se desarrolló pensando en ti y en tu moderno equipo de marketing. Es un recurso intuitivo y automático, que destaca en comparación con otros sistemas complejos y manuales. El generador de formularios de HubSpot se ocupa de los más mínimos detalles por ti, como la personalización del formulario, la sincronización automática de los contactos y otras funciones.

Convierte sin esfuerzo a los visitantes anónimos del sitio web en leads con los efectivos formularios en línea: no hace falta ser un experto para aprovecharlos. Pero lo que es mejor aún: funciona sin inconvenientes con tu CRM, Sales Hub y Service Hub.

Creemos que es una muy buena elección, y parece que nuestros clientes opinan lo mismo.

Más de 121.000 empresas de más de 120 países han depositado su confianza en HubSpot.

Una comunidad lista para ayudarte

Solutions Partner de HubSpot

El Solutions Partner Program de HubSpot pone a tu disposición una red con más de mil agencias que te ayudarán a perfeccionar tu estrategia de marketing con HubSpot. Ya sea que necesites crear contenido, configurar anuncios o diseñar flujos de trabajo, en nuestra comunidad hay un experto listo para ayudarte.

Comunidad de HubSpot

Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Ya sea para configurar una herramienta o hallar la mejor manera de personalizar Marketing Hub y adaptarlo a tus necesidades, en nuestra comunidad encontrarás más de 85.000 personas dispuestas a responder a tus preguntas.

Base de conocimientos

Estás muy ocupado y no tienes tiempo de crear un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy inteligente y puedes buscar las respuestas por tu cuenta. Explora nuestra amplia base de conocimientos y encuentra las respuestas a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos.

Comienza a usar HubSpot para crear tus formularios en línea hoy mismo

¡Al fin! Un creador de formularios que tu equipo de marketing sí usará.

Disfruta de los formularios en línea personalizados, la sincronización automática de los contactos y otras características que te ayudarán a organizarte sin complicaciones.
Smiling Person