HubSpot CRM |
Zoho CRM |
Pipedrive |
Insightly |
Streak CRM |
Agile CRM |
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Clasificación de los mejores CRM de G2
G2 clasifica HubSpot CRM como Nº1 en su ranking de Top CRM. |
Satisfacción del 97%
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Satisfacción del 78%
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Satisfacción del 91%
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No clasificado entre los mejores 20 CRM
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No clasificado entre los mejores 20 CRM
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No clasificado entre los mejores 20 CRM
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Clasificación de Capterra (reseñas de los usuarios)
Capterra incluye más de 8.000 reseñas de usuarios sobre software CRM. |
4.5/5
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4.0/5
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4.5/5
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4.0/5
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4.5/5
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4.0/5
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Clasificación de los mejores software de CRM de Finances Online
HubSpot fue clasificado en posición Nº1 por Finances Online en “Top CRM Software”. |
9.8/10
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9.4/10
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9.5/10
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9.4/10
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No clasificado
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No clasificado
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Precios
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Gratis para siempre
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Gratis para 3 usuarios; 12 USD/mes
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12,50 USD usuario/mes
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Gratis para 2 usuarios; 29 USD usuario/mes
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Gratis para usuarios individuales
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Gratis para 10 usuarios; 15 USD usuario/mes
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Contactos
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Gratis hasta 1.000.000
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Gratis hasta 50.000
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Ilimitados
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Gratis hasta 2500
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Ilimitados
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Gratis hasta 25.000
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Almacenamiento de datos
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Ilimitado
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Ilimitado
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2 GB por usuario
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Gratis hasta 200 MB
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Ilimitado
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2 GB por usuario
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Comparación de CRM
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En las etapas iniciales de la creación de una empresa, no es difícil administrar la información sobre los contactos y clientes. Sin embargo, a medida que la organización va creciendo, el número de clientes y empleados va aumentando, y la información sobre los contactos empieza a dispersarse entre hojas de cálculo, libretas, notas adhesivas y recuerdos.
Que la empresa crezca es clave, pero para ello tienes que organizar tu información. Es aquí donde entra en juego el CRM; una solución para la gestión de las relaciones con los clientes, que te permite almacenar la información sobre estos y las interacciones entre prospectos y empleados. Este sistema permite efectuar un seguimiento de los métodos de contacto de marketing y ventas, como correo electrónico, teléfono, sitio web, chat en directo y redes sociales, para proporcionar a tu negocio un historial detallado de la actividad y el feedback del cliente. En general, un CRM es una herramienta que ayuda al equipo a ahorrar tiempo precioso.
Existen cientos de opciones de CRM para todos los presupuestos en el mercado, algunas de ellas gratuitas y otras que alcanzan precios mensuales considerablemente altos.
Para ayudarte a elegir el CRM que mejor se adapta a tu empresa, hemos elaborado una lista de las más recomendadas para startups y pymes. Hemos incluido reseñas, aspectos destacados y características comparativas sobre cada una de estas opciones, de modo que puedas evaluar cuál es el CRM que mejor responde a las necesidades de tu negocio.
Un sistema CRM debe proporcionar estas 8 ventajas:
Agregar nuevos contactos y empresas a tu base de datos en cuestión de segundos
Importa listas o crea nuevos contactos directamente desde tu correo electrónico con un solo clic. HubSpot CRM crea y completa de manera automática el registro de una empresa.
Mantener al día los registros de contactos, empresas y negocios
Mientras la mayoría de los sistemas de CRM requieren la actualización manual de los datos, HubSpot CRM enriquece de manera automática tu información y mantiene los registros actualizados mediante su sincronización con una base de datos de más de 20 millones de empresas.
Registrar automáticamente las actividades de venta
Haz llamadas, envía correos electrónicos, crea tareas y publica notas. HubSpot CRM se encargará de registrar todas estas actividades. Dile adiós a la introducción manual de datos.
Enviar correos electrónicos de venta optimizados en menos tiempo
Las plantillas de correo electrónico tienen un límite. En cambio, con HubSpot CRM, también puedes programar tus correos electrónicos para garantizar la mejor capacidad de entrega. Obtendrás una notificación en el mismo momento en que un contacto abra tu mensaje para que puedas efectuar el seguimiento de la manera más oportuna.
Nuestra herramienta de gestión de pipelines te ayudará a monitorizar tus negocios para que jamás vuelvas a perderte una oportunidad interesante. Obtendrás total visibilidad del rendimiento de tu equipo para medir el valor y el estado de tu pipeline.
No pierdas tiempo en leads de baja calidad. Filtra todos tus contactos y encuentra los leads que demuestran más interés y visitan tu sitio en tiempo real. Dedica tu esfuerzo a conseguir leads de calidad, en lugar de perder el tiempo con prospectos desinteresados.
Más información sobre la herramienta para gestionar leads de ventas »
Accede a una biblioteca de plantillas de correo electrónico diseñadas para cada paso del recorrido del comprador o convierte tus mejores mensajes en plantillas que puedes personalizar. Podrás acceder fácilmente a tus plantillas desde tu bandeja de entrada (ya sea que utilices Office 365 para Windows, Outlook o Gmail). Ahorra mucho tiempo enviando un correo electrónico en solo unos segundos.
Más información sobre las plantillas de correo electrónico »
El Solutions Partner Program de HubSpot pone a tu disposición una red con más de mil agencias que te ayudarán a perfeccionar tu estrategia de marketing con HubSpot. Ya sea que necesites crear contenido, configurar anuncios o diseñar workflows, en nuestra comunidad hay un experto listo para ayudarte.
Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Ya sea para configurar una herramienta o hallar la mejor manera de personalizar Marketing Hub y adaptarlo a tus necesidades, en nuestra comunidad encontrarás más de 85.000 miembros dispuestos a responder tus preguntas.
Tienes mil tareas pendientes y no tienes tiempo de abrir un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy inteligente y puedes encontrar las respuestas por tu cuenta. Explora nuestra extensa base de conocimientos y encuentra las respuestas a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos.
¿Crees que los sistemas de CRM solo sirven para gestionar contactos? Te equivocas. HubSpot CRM cuenta con herramientas para todo tu equipo y es 100% gratuito, para siempre.
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