Cuando empiezas una empresa, crear un sitio que atraiga atención hacia tu marca no es difícil, pero tu crecimiento implica más trabajo de adaptación: se deben crear más páginas y mantenerlas actualizadas, o agregar más extensiones o software, lo que aumenta tanto la complejidad que la hace muy difícil de gestionar.
Crecer es lo que todas las empresas buscan, pero eso supone desafíos únicos para tu sitio web. Aquí es donde resulta útil un sistema de gestión de contenidos, o CMS. Con una sola herramienta puedes crear entradas del blog, landing pages o incluso rediseñar todo tu sitio. Según el CMS que elijas, también puede simplificar la creación, gestión y medición de contenido para todos los que lo usen.
Existen cientos de opciones de CMS y, si bien algunas son gratuitas, el precio mensual de otras es considerablemente alto. Para ayudarte a elegir la mejor opción, elaboramos una lista con los CMS más recomendados. Incluimos reseñas, aspectos destacados y características comparativas sobre cada uno, de modo que puedas evaluar cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.