Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Los 5 mejores sistemas de gestión de contenido

Un sistema de gestión de contenido, o CMS, es la base de tu estrategia de marketing y tu marca por lo que es fundamental que elijas el sistema que tenga más posibilidades de garantizar tu éxito. En esta página, comparamos varios CMS para ayudarte a elegir.

¿Listo para empezar a usar CMS Hub? Solicita una demostración.

Todas las empresas necesitan un CMS que crezca junto a ellas

Tu sitio web es el primer punto de contacto que tu público tiene con tu marca. Es tu primera oportunidad de dar una buena primera impresión y la mejor manera de canalizar leads a tu equipo de ventas. Al principio de una empresa, la creación de un sitio web que genere atención hacia su marca es fundamental, y es crucial poder hacerlo sin la ayuda de costosos recursos de desarrollo. Cuando tu empresa crece, las exigencias de tu sitio web también lo hacen, por lo que es importante encontrar un CMS que te facilite establecer las bases de tu sitio y actualizarlo según el crecimiento de tu empresa.

Elegir el CMS correcto representa crear entradas del blog, landing pages o incluso rediseñar todo tu sitio con una sola herramienta. Según el CMS que elijas, también puede simplificar la creación, gestión y medición de contenido para todos los que lo usen.

Existen cientos de opciones de CMS y, si bien algunas son gratuitas, el precio mensual de otras es considerablemente alto. Para ayudarte a elegir la mejor opción, elaboramos una lista con los CMS más recomendados. Incluimos reseñas, aspectos destacados y características comparativas sobre cada uno, de modo que puedas evaluar cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

 

Sistemas de gestión de contenidos populares

Scroll to see more
 CMS Hub Wordpress Sitecore Drupal Craft
Clasificación en G2

N.º 1

N.º 2

N.º 24

N.º 7

N.º 35

Número de calificaciones

1222

8348

360

324

38

Comparación de CMS

CMS Hub

WordPress vs. HubSpot

Sitecore vs. HubSpot

Drupal vs. HubSpot

Craft CMS vs. HubSpot

Para elegir los cinco mejores CMS para empresas en expansión, consultamos sitios web de reseñas, sitios web de empresas y otras fuentes online confiables. Preguntamos a nuestra clientela sobre los CMS que evaluaron para entender las necesidades de las empresas de alto crecimiento.

Estos son algunos criterios y características que deberías tener en cuenta a la hora de elegir el mejor CMS para tu empresa:

  • Un CMS eficaz debería permitirte crear contenido extraordinario de manera rápida y fácil. Con CMS Hub, puedes elegir un tema o usar una plantilla que se adapte a tu marca para que puedas empezar a crear contenido de inmediato, sin la ayuda de un desarrollador.

  • Si bien muchos CMS requieren de un desarrollador para actualizar el diseño de las páginas, CMS Hub cuenta con un editor drag-and-drop fácil de usar, con el que podrás crear el diseño perfecto y hacer cambios y actualizaciones al instante. Además, CMS Hub es la herramienta ideal para desarrolladores, ya que les permite crear y bloquear configuraciones de marca para garantizar la consistencia del contenido en todas las páginas.

  • Tu sitio web es la imagen de tu marca, así que ya sea que interactúes con un cliente fiel o un visitante que llega por primera vez, necesitas una visión unificada de la experiencia que tendrá para que cada interacción tenga sentido y sea personalizada. Con las herramientas de CRM y CMS integradas de forma nativa en HubSpot, toda tu organización puede ayudar a dar prioridad al cliente.

  • La elección de un CMS no debe ser una decisión a corto plazo. La opción que elijas debería poder adaptarse al crecimiento de tus equipos, de los mercados y a la complejidad de tu empresa. Y eso es exactamente lo que hace CMS Hub.

  • Tu sitio web debe tener una base sólida, respaldada por una plataforma integral y un proveedor de alojamiento que te brinde asistencia y asegure la velocidad, estabilidad y seguridad del sitio. CMS Hub usa una arquitectura de CDN global para garantizar la carga rápida de los sitios web y un tiempo de actividad en línea del 99.95% mensualmente desde cualquier parte del mundo. Además, todos los sitios web que usan CMS Hub están protegidos las 24 horas por nuestro equipo de seguridad y el firewall para aplicaciones web que ayuda a detectar y eliminar las amenazas antes de que puedan afectar tu sitio.

CMS Hub

CMS Hub combina la creación de sitios web con la potencia de una plataforma CRM para personalizar todo el recorrido del comprador, alinear los procesos de marketing y ventas y generar informes de ciclo cerrado. Un equipo de marketing adquiere CMS Hub para que sus miembros puedan crear experiencias digitales personalizadas que generen resultados.

Estos son los motivos por los que CMS Hub es la mejor opción para tu empresa.

Seguridad gestionada

Céntrate en aumentar tu negocio online y deja que nuestros expertos se encarguen de la seguridad de tu sitio. Un equipo de profesionales lo supervisará y protegerá las 24 horas.

CMS totalmente gestionado

Las herramientas gratuitas de CMS Hub te permiten olvidarte de alojar, mantener y asegurar un servidor. No tendrás que navegar por un panel ni preocuparte por el tiempo de actividad porque nosotros lo hacemos por ti. Disfruta de un ancho de banda sin límites y de un almacenamiento en discos de estado sólido sin anuncios ni restricciones.

 

Editor drag-and-drop

CMS Hub proporciona a los emprendedores y a los profesionales del marketing un editor de contenido con el que no hace falta escribir código. Es muy fácil de usar y te da la libertad creativa que necesitas para optimizar tu sitio y ofrecer a tus usuarios una experiencia superior.

  1. Una vista del sistema de gestión de contenido de HubSpot

    Elimina las barreras con una experiencia flexible de creación de contenido

    Gracias a las plantillas preelaboradas que se adaptan a tu marca o los miles de temas nuevos que puedes elegir para empezar, crear contenido nunca fue tan fácil. Usa el editor drag-and-drop para organizar fácilmente el contenido o los módulos en la página según lo prefieras.

    Las membresías y otras funciones te ayudan a crear experiencias en las aplicaciones web para todos los visitantes de tu sitio. 

  2. Integración del CMS en el CRM de HubSpot

    Una plataforma de CRM todo en uno para aumentar el tráfico y generar leads

    CMS Hub es el primer sistema (y el único) del mercado que combina todos los datos del CRM para que puedas construir mejores relaciones con base en el contenido y las conversaciones relevantes. Como resultado, siempre podrás rastrear tus datos de contacto y agilizar tus equipos de ventas y marketing, sin tener que escribir ni una línea de código.

     

     

  3. Herramientas de pruebas de CMS Hub

    Optimización constante del contenido y del sitio web

    Gracias a las herramientas incluidas, como pruebas A/B y pruebas de páginas dinámicas, puedes evaluar cada aspecto de tu sitio y mejorarlo constantemente, así evitarás un rediseño general.

  4. Analíticas de sitios web de CMS Hub

    Vincula tu sitio web con los resultados de tu empresa

    Para eso, la mayoría de los informes de marketing exigen conectar múltiples herramientas. Con CMS Hub, puedes ver al instante cuántas sesiones, leads y clientes generas, sin problemas ni conexiones adicionales.

  5. CMS Hub permite desarrollar contenido web en un entorno local.

    Elimina todos los límites con las herramientas para desarrolladores

    Desde herramientas de desarrollo local y asistencia para proxy inverso a registros de auditorías, CMS Hub ofrece características perfectas para tu equipo de desarrollo.

Qué opina nuestra clientela

G2 calificó el CMS de HubSpot como una herramienta líder en la categoría de gestión de contenido web. Echa un vistazo a todas las reseñas y al informe completo.

CMS Hub me ayuda a ahorrar tiempo en el diseño y creación de páginas web, lo que me permite centrarme en campañas estratégicas para aumentar las ventas.

CORDALE O

Dirección de marketing

Más de 150.000 empresas de más de 120 países confían en HubSpot

Una comunidad que te acompaña

Solutions Partners de HubSpot

El Solutions Partner Program de HubSpot pone a tu disposición una red con una gran variedad de agencias que te ayudarán a perfeccionar tu estrategia de marketing en nuestra plataforma. Ya necesites crear contenido, configurar anuncios o diseñar workflows, nuestros y nuestras partners te echarán una mano.

Comunidad de HubSpot

Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Ya quieras ponerte en marcha con Marketing Hub o encontrar la mejor manera de personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades, en nuestra comunidad encontrarás más de 85.000 personas dispuestas a responder a tus preguntas.

Base de conocimientos

Tienes mucho que hacer y no tienes tiempo para crear un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy inteligente y sabes investigar por tu cuenta. Busca en nuestra amplia base de conocimientos y resuelve cualquier duda que tengas sobre nuestros productos.

Empieza a crecer hoy mismo con CMS Hub

Ya sabes por qué los equipos de marketing y los expertos en crecimiento eligen CMS Hub. Al elegir un CMS, ten en cuenta sus opiniones y compara varios sistemas. Es hora de avanzar.