Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Comparación de los mejores CMS para empresas

Un gestor de contenidos es la base de tu estrategia de marketing y tu marca en general, por lo que es fundamental que elijas el sistema que tenga más probabilidades de garantizar tu éxito. En esta página, comparamos varios CMS para ayudarte a elegir.
¿Listo para empezar a usar CMS Hub? Solicita una demostración.

Todas las empresas necesitan un CMS que crezca junto a ellas

Cuando empiezas una empresa, crear un sitio que atraiga atención hacia tu marca no es difícil, pero tu crecimiento implica más trabajo de adaptación: se deben crear más páginas y mantenerlas actualizadas, o agregar más extensiones o software, lo que aumenta tanto la complejidad que la hace muy difícil de gestionar.

Crecer es lo que todas las empresas buscan, pero eso supone desafíos únicos para tu sitio web. Aquí es donde resulta útil un sistema de gestión de contenidos, o CMS. Con una sola herramienta puedes crear entradas del blog, landing pages o incluso rediseñar todo tu sitio. Según el CMS que elijas, también puede simplificar la creación, gestión y medición de contenido para todos los que lo usen.

Existen cientos de opciones de CMS y, si bien algunas son gratuitas, el precio mensual de otras es considerablemente alto. Para ayudarte a elegir la mejor opción, elaboramos una lista con los CMS más recomendados. Incluimos reseñas, aspectos destacados y características comparativas sobre cada uno, de modo que puedas evaluar cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

 

Los mejores CMS

Scroll to see more
 HubSpot CMS Hub Wordpress Sitecore Drupal Craft
Clasificación del CMS en G2

N.º 1

N.º 2

N.º 6

N.º 9

N.º 35

Número total de valoraciones

5.649

7.603

328

324

28

Comparación

HubSpot CMS Hub

Wordpress vs. HubSpot

Sitecore vs. HubSpot (en inglés)

Drupal vs. HubSpot (en inglés)

Craft CMS vs. HubSpot (en inglés)

To choose the five best CMSes for scaling businesses we looked at review websites, business websites, and other credible online sources. We asked our customers about which CMSes they evaluated to understand the needs of high-growth businesses.

Review data from G2 as of January 2020.

Criterios y características que deberías tener en cuenta a la hora de elegir el mejor CMS para tu empresa:

  • Un CMS eficaz debería permitirte crear contenido extraordinario de manera rápida y fácil. Con CMS Hub, puedes elegir un tema o usar una plantilla que se adapte a tu marca para empezar a crear contenido de inmediato, sin la ayuda de un desarrollador.

  • Muchos CMS requieren de un desarrollador para actualizar el diseño de las páginas, pero con el fácil editor drag-and-drop de CMS Hub, tú mismo podrás crear el diseño perfecto. Además, CMS Hub es la herramienta ideal para desarrolladores, ya que les permite crear y bloquear las configuraciones específicas de una marca para garantizar la consistencia del contenido en todas las páginas.

  • Tu sitio web es el rostro de tu marca. No importa si el que lo visita lo hace por primera vez o se trata de un cliente importante, debes lograr una transferencia bidireccional de toda la información relevante entre tu CMS y tu CRM. Esto significa que toda tu organización puede ayudar a priorizar a los clientes a través de un registro único de todas las interacciones entre tu marca y cada uno de ellos.

  • Los sitios web ya no pueden ser estáticos. CMS Hub te ayuda a personalizar tu contenido y mejorar la experiencia para tus contactos a medida que la relación avanza, sin que tengas que recurrir a un desarrollador. No más mensajes irrelevantes: entabla conversaciones individuales con cada uno de los visitantes de tu sitio web.

  • La elección de un CMS no debe ser una decisión a corto plazo. La opción que elijas debería poder adaptarse al crecimiento de tus equipos y los mercados, así como a la complejidad de tu empresa. Y eso es exactamente lo que hace CMS Hub.

  • Tu sitio web debe tener una base sólida, respaldada por una plataforma integral y un proveedor de alojamiento que te brinde asistencia y asegure la velocidad, estabilidad y seguridad del sitio. CMS Hub usa una arquitectura de CDN global para garantizar la carga rápida de los sitios web y un tiempo de actividad en línea del 99.999% desde cualquier parte del mundo. Además, todos los sitios web que usan CMS Hub están protegidos las 24 horas por nuestro equipo de seguridad y el firewall para aplicaciones web que detecta y elimina las amenazas antes de que puedan afectar tu sitio.

Por qué elegir CMS Hub

CMS Hub, el sistema de gestión de contenidos de HubSpot, combina la creación de sitios web con el poder de un sistema de CRM que permite personalizar todo el recorrido del comprador, alinear los procesos de marketing y ventas y generar amplios informes de ciclo cerrado. El CMS de HubSpot fue creado para marketers y expertos en crecimiento, mientras que otros fueron optimizados para desarrolladores.
Estos son algunos de los motivos por los que CMS Hub es la mejor opción para tu empresa.

Gestiona y controla según tus necesidades

En HubSpot, la seguridad de los clientes y sus sitios web es muy importante. Cuando usas CMS Hub, adquieres una certificación SSL gratuita y alojamos tu sitio web en nuestra red global de distribución de contenido, que cuenta con protección automática contra ataques DDoS, un firewall para aplicaciones web y un antivirus incorporado.

Estamos aquí para ayudarte

CMS Hub incluye asistencia web, telefónica y un chat en directo gratis. Además, con tu suscripción a este producto, recibes alojamiento y contenido de HubSpot Academy que te ayudará a crear y desarrollar el sitio de tus sueños.

 

Transforma tu sitio web en el mejor representante de ventas

Con CMS Hub, los profesionales del marketing, desarrolladores y expertos en TI tienen las herramientas que necesitan para crear, expandir, optimizar y medir sitios web para generar más ventas, sin los obstáculos comunes de la gestión.

  1. Mejores CMS: HubSpot

    Elimina las barreras con una experiencia flexible de creación de contenido

    Gracias a las plantillas preelaboradas que se adaptan a tu marca o los miles de temas nuevos que puedes elegir para empezar, crear contenido nunca fue tan fácil. Usa el editor drag-and-drop para organizar fácilmente el contenido o los módulos en la página según lo prefieras.

  2. HubSpot CMS and CRM integration.

    Una plataforma todo en uno para aumentar el tráfico y generar leads

    Con HubSpot CRM, podrás monitorizar todos los datos de tus contactos y unificar tus equipos de ventas y marketing, sin necesidad de codificación.

     

     

  3. Mejores CMS: herramienta de a/b testing de HubSpot

    Optimización constante del contenido y de todo el sitio

    Gracias a las herramientas incluidas, como pruebas A/B y pruebas de páginas dinámicas, puedes evaluar cada aspecto de tu sitio y mejorarlo constantemente, así evitarás un rediseño general.

  4. HubSpot CMS website analytics.

    Vincula tu sitio web con los resultados de tu empresa

    La mayoría de los informes de marketing exigen conectar múltiples herramientas. Con CMS Hub, puedes ver al instante cuántas sesiones, leads y clientes generas, sin problemas ni conexiones adicionales.

  5. HubSpot CMS allows for local development.

    Elimina todos los límites con las herramientas para desarrolladores

    Desde herramientas de desarrollo local y asistencia para proxy inverso a registros de auditorías, CMS Hub ofrece características perfectas para tu equipo de desarrollo.

Qué opinan los clientes

HubSpot CMS fue mencionado como "líder" por G2 Crowd en el sector de Gestión de Contenido Web. Lee el informe completo aquí.

En lugar de perder tiempo diseñando y construyendo páginas web, CMS Hub me permite centrarme en campañas estratégicas que ayudan a mejorar las ventas.

CORDALE O

Gerente de marketing

Más de 113.000 empresas de más de 120 países han depositado su confianza en HubSpot

Una comunidad lista para ayudarte

Solutions Partner de HubSpot

El Solutions Partner Program de HubSpot pone a tu disposición una red con más de mil agencias que te ayudarán a perfeccionar tu estrategia de marketing con HubSpot. Ya sea que necesites crear contenido, configurar anuncios o diseñar workflows, en nuestra comunidad hay un experto listo para ayudarte.

Comunidad de HubSpot

Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Ya sea para configurar una herramienta o hallar la mejor manera de personalizar Marketing Hub y adaptarlo a tus necesidades, en nuestra comunidad encontrarás más de 85.000 miembros dispuestos a responder tus preguntas.

Base de conocimientos

Tienes mil tareas pendientes y no tienes tiempo de abrir un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy inteligente y puedes encontrar las respuestas por tu cuenta. Explora nuestra extensa base de conocimientos y encuentra las respuestas a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos.

Empieza a crecer hoy mismo con CMS Hub

Ya sabes por qué los profesionales del marketing y los expertos en crecimiento eligen CMS Hub. A la hora de elegir un CMS, ten en cuenta sus opiniones y compara varios sistemas. Es hora de avanzar.

Smiling Person