Logo - Full (Color)
Ir a contenido principal

Cláusula de «mantenimiento por antigüedad» para el nuevo
HubSpot Sales Pro

  1. En la conferencia INBOUND de este año anunciamos una serie de importantes mejoras para nuestro producto HubSpot Sales Pro. Nosotros ya hemos comenzado a utilizar algunas de estas características y pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Como resultado de estos cambios, vamos a actualizar también algunos de nuestros precios. A partir del 1 de noviembre de 2017, el precio de HubSpot Sales Pro pasará a ser $400/mes (USD), e incluirá hasta cinco usuarios. Los usuarios adicionales podrán adquirirse por $80/usuario al mes. La suscripción de Sales Starter comenzará a partir de $50/mes.

    Como suele ser tradición en HubSpot, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a nuestros clientes, por lo que hemos decidido ofrecer a nuestros clientes existentes de Sales Pro la oportunidad de adquirir las nuevas características de Sales Pro al precio actual. Nuestro fundador, Dharmesh Shah, ha descrito esta decisión como la cláusula de «mantenimiento por antigüedad» para clientes de HubSpot.

    Cláusula de «mantenimiento por antigüedad» de HubSpot:

    Los clientes que adquieran HubSpot Sales Pro antes del 1 de noviembre de 2017 tendrán acceso a las nuevas características de pago una vez que estas estén disponibles, sin que esto suponga un aumento del precio de su suscripción.

    Mientras que estamos comprometidos a mantener el precio para nuestros clientes existentes de pago como muestra de agradecimiento, nos gustaría aclarar que nuestra intención no es permitir a los clientes añadir usuarios a esos precios de manera indefinida. Esto quiere decir que, en el futuro, se prevé que los usuarios adicionales se compren por el precio indicado en ese momento en www.hubspot.es/pricing. Asimismo, nos gustaría recordar que determinados cambios en las suscripciones actuales podrían conllevar un cambio de precio. Para más información al respecto, recomendamos consultar la sección de preguntas frecuentes a continuación.

    Creemos que te encantarán las mejoras que tenemos previstas para HubSpot Sales Pro y esperamos que aproveches esta excelente oportunidad para continuar creciendo con HubSpot. Confiamos en que las nuevas características de HubSpot Sales Pro estarán a la altura de las expectativas.

    Agradecemos a todos nuestros clientes su fidelidad.

    Bradford Coffey
    Director de estrategia

Preguntas frecuentes

  1. Soy usuario activo y adquirí HubSpot Sales Pro antes del 1 de noviembre de 2017. ¿Qué pasará con mi precio actual después de esa fecha? ¿Tendré acceso a las nuevas características de Sales Pro?

    Los clientes que adquieran usuarios de HubSpot Sales Pro antes del 1 de noviembre de 2017 tendrán acceso automático a las nuevas características de pago una vez que estas estén disponibles, sin que esto suponga un aumento del precio de su suscripción. El precio de tu suscripción a HubSpot Sales Pro no variará a menos que agregues nuevos usuarios o decidas realizar cambios a la misma. En la siguiente pregunta, detallamos los tipos de cambios de suscripción que podrían estar sujetos a variaciones de precio.

  1. ¿Qué podría causar un aumento de mi precio por usuario de HubSpot Sales Pro?

    El precio de los usuarios de HubSpot Sales Pro que adquieras antes del 1 de noviembre de 2017 no aumentará al nuevo precio hasta que realices modificaciones a tu suscripción de Sales Pro. Las modificaciones a la suscripción que supondrían un cambio en el precio incluyen cambios en la frecuencia de facturación, cambios en el método de pago o cambios en la duración contractual. Si tu suscripción sufre cambios por cualquiera de estos motivos, los cambios reflejarán los precios disponibles en nuestra página de precios.

    Please note that the purchase of other HubSpot products will not initiate a change in your base subscription price for Sales Professional outside of the cases listed above. Recuerda que si compras otros productos de HubSpot, tu suscripción de HubSpot Sales Pro no sufrirá cambios. Echa un vistazo a nuestros Términos de Servicio al Cliente para más información.

  1. El nuevo producto de HubSpot Sales Pro incluye hasta cinco usuarios. ¿Significa esto que tras el 1 de noviembre de 2017 tendré acceso a cinco usuarios sin pagar una cuota adicional?

    No. Los clientes que adquieran usuarios de HubSpot Sales Pro antes del 1 de noviembre de 2017 podrán disfrutar de las nuevas características del producto para el número de usuarios de pago que hayan comprado antes de dicha fecha. Es importante aclarar que, si a fecha del 31 de octubre de 2017 dispones de tres usuarios en HubSpot Sales Pro, dichos tres usuarios podrán acceder a las nuevas características del producto el 1 de noviembre de 2017. Eso quiere decir que no se dará acceso inmediato a cinco usuarios completos.

  1. ¿Cuándo tendré acceso a las nuevas características de HubSpot Sales Pro?

    En la conferencia INBOUND de este año anunciamos una serie de importantes mejoras para nuestro producto HubSpot Sales Pro. Si eres cliente de Sales Pro y adquiriste tu suscripción antes de INBOUND, podrás comenzar a ver las nuevas características en tu portal a partir de septiembre. Si por el contrario eres cliente de Sales Pro y adquiriste tu suscripción después de INBOUND, las nuevas características estarán disponibles en torno al 1 de noviembre de 2017.

    Puesto que nos gusta ser transparentes con nuestros clientes, nos gustaría recordarte que mientras nos esforzamos por desarrollar nuestro software de manera continua, intentamos hacerlo lo más ágilmente posible. Esto quiere decir que incluso nuestros planes mejor preparados podrían necesitar reajustes. Confiamos en que HubSpot Sales Pro mejorará, pero no podemos prometer características específicas en un plazo concreto. Esperamos que quieras adquirir el producto por lo que ofrece hoy para poder perceibir su valor según evoluciona. Esto quiere decir que no deberías comprar el producto por alguna característica que podría estar disponible en el futuro.

  1. ¿Podré combinar HubSpot Sales Pro y Sales Starter en el mismo portal?

    No, HubSpot Sales Pro y HubSpot Sales Starter no podrán combinarse en un único portal. Supongamos, por ejemplo, que dispones de cinco usuarios de pago. Estos cinco usuarios deberán estar suscritos a HubSpot Sales Pro o a HubSpot Sales Starter, pero no pueden combinarse las suscripciones. Aunque incentivamos a nuestros clientes existentes de HubSpot Sales Pro a que adquieran la versión mejorada del producto para aprovechar la «cláusula de mantenimiento por antigüedad», recomendamos que cada cliente seleccione el producto que mejor se ajusta a sus necesidades.