En la conferencia INBOUND de este año anunciamos una serie de importantes mejoras para nuestro producto HubSpot Sales Pro. Nosotros ya hemos comenzado a utilizar algunas de estas características y pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Como resultado de estos cambios, vamos a actualizar también algunos de nuestros precios. A partir del 1 de noviembre de 2017, el precio de HubSpot Sales Pro pasará a ser $400/mes (USD), e incluirá hasta cinco usuarios. Los usuarios adicionales podrán adquirirse por $80/usuario al mes. La suscripción de Sales Starter comenzará a partir de $50/mes.
Como suele ser tradición en HubSpot, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a nuestros clientes, por lo que hemos decidido ofrecer a nuestros clientes existentes de Sales Pro la oportunidad de adquirir las nuevas características de Sales Pro al precio actual. Nuestro fundador, Dharmesh Shah, ha descrito esta decisión como la cláusula de «mantenimiento por antigüedad» para clientes de HubSpot.
Cláusula de «mantenimiento por antigüedad» de HubSpot:
Los clientes que adquieran HubSpot Sales Pro antes del 1 de noviembre de 2017 tendrán acceso a las nuevas características de pago una vez que estas estén disponibles, sin que esto suponga un aumento del precio de su suscripción.
Mientras que estamos comprometidos a mantener el precio para nuestros clientes existentes de pago como muestra de agradecimiento, nos gustaría aclarar que nuestra intención no es permitir a los clientes añadir usuarios a esos precios de manera indefinida. Esto quiere decir que, en el futuro, se prevé que los usuarios adicionales se compren por el precio indicado en ese momento en www.hubspot.es/pricing. Asimismo, nos gustaría recordar que determinados cambios en las suscripciones actuales podrían conllevar un cambio de precio. Para más información al respecto, recomendamos consultar la sección de preguntas frecuentes a continuación.
Creemos que te encantarán las mejoras que tenemos previstas para HubSpot Sales Pro y esperamos que aproveches esta excelente oportunidad para continuar creciendo con HubSpot. Confiamos en que las nuevas características de HubSpot Sales Pro estarán a la altura de las expectativas.
Agradecemos a todos nuestros clientes su fidelidad.
Bradford Coffey
Director de estrategia